Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3872

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Sab Mar 28, 2020 2:46 pm

Espesito escribió:A mí algo que siempre me llama la atención de los discos de NIN es que se les critica tanto el piloto automático como el exceso de experimentación, que son dos cosas radicalmente opuestas :lol:


A ver si me puedo explicar mejor: más que sea un problema que experimenten o vayan en piloto automático, lo que me molesta es que no sea bueno lo que sale. Es decir, cuando se ponen a cacharrear experimentan y sacan sonidos curiosos, pero no me aportan nada, son por lo general improvisaciones vacías; cuando tiran de piloto automático, tampoco es que destaquen especialmente.

Y lo que se comenta por debajo de talibanes... Simplemente quiero cosas que me emocionen y me atraigan. Si no me lo dan, pues oye, que le vamos a hacer, pero estoy en mi derecho de criticarlo (siempre que no nos pongamos cafres, cosa que no hemos hecho ninguno por aquí hasta el momento). Seguiré con mi vida escuchando lo que me emociona, pero joder, sabe mal que un grupo que te aportó tanto en el pasado no consiga seguir haciéndolo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Sab Mar 28, 2020 2:49 pm

No sólo eso, el talibanismo que existe en relación a esta banda, o otros ejemplos como AIC, Pearl Jam o derivados de los noventa en relación a que ya no mantienen el nivel de antaño pero mojamos las bragas cuando les vemos en directo es alarmante.


Es que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

Tu puedes seguir dando conciertos de la hostia y que tus últimos discos estén muy por debajo de tu mejor nivel. Les pasa a muchos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 2:51 pm

Tal cual. A muchísimos grupos les pasa eso.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 2:55 pm

Me refiero a esos temas en directo, que seguro que "no suenan tan mal", frase que he oído hasta la saciedad.

A veces hablamos con una behemencia y un poder absoluto sobre lo que es la verdad respecto a un grupo, o la carrera de un grupo, que me alucina. Dentro de una calidad nunca me aventuraria a decir esto no se acerca ni de coña, ni de lejos, ni de papa, etc, a sus discos de cabecera, ya que depende mucho del oyente si un disco gusta más o no. Por ejemplo yo prefiero el With Teeth al Pretty Hate Machine, y no por eso le digo a otro persona "estás equivocado, lo bueno es esto y no se hable más". Lo dicho, que como algunos nos estamos haciendo mayores ya y peinamos canas lo único que intentamos es crecer con las bandas y ver que nos parece mejor o peor individualmente, hace mucho tiempo que uso las reviews o las escribo como una mera opinión que puede estar equivocada, la mayoría de las veces para muchos la verdad. El talibanismo alcanza la estratosfera cuando nos ponemos cabezones. :lol:
Última edición por Richiefinestra el Sab Mar 28, 2020 11:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 2:58 pm

Hombre, es que un tema o dos repartidos en un greatest hits puede "no sonar tan mal".

Otra cosa es que te casquen un disco de esos entero, cosa que ni las propias bandas se plantean porque hasta ellos mismos saben que el nivel no es el mismo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 3:00 pm

Pero eso de que hasta ellos mismos lo saben, ¿Quién lo dice? Pasame una entrevista o declaraciones donde Reznor o alguno de los grupos anteriormente citados digan eso, jajajaja, ¡mamma!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 3:01 pm

Sería lo más lógico, sí.

Hemos hecho un disco un poco regulero, pero compradlo y venid a nuestros conciertos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 3:34 pm

Mato por leer unas declaraciones así algún día de las bandas que más me gustan, dejaría de creer en ellas al segundo. Matame camión. =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 3:47 pm

Pero vamos a ver.

Quién coño va a hacerlas? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 3:56 pm

No sé, esos grupos convencidos que sacan discos reguleros y tocan dos temas en directo para rellenar. Joer jajajaja.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 4:07 pm

Si hombre, sí.

Robb Flynn cree que Catharsis es mejor que el Blackening.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Sab Mar 28, 2020 4:11 pm

Fuel escribió:
Espesito escribió:A mí algo que siempre me llama la atención de los discos de NIN es que se les critica tanto el piloto automático como el exceso de experimentación, que son dos cosas radicalmente opuestas :lol:


A ver si me puedo explicar mejor: más que sea un problema que experimenten o vayan en piloto automático, lo que me molesta es que no sea bueno lo que sale.

Sí sí, si no lo decía por ti en concreto, y quería apuntar precisamente a lo que dices: que al final es una cuestión de que el resultado te guste o no. Al final todo lo demás (que si el piloto automático, que si la experimentación, que si ahora se centra más en la producción, que si las drogas :lol:, que si el formato EP...) lo veo una manera de intentar buscarle una explicación lógica a por qué nos gusta o no.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Sab Mar 28, 2020 4:16 pm

roots escribió:Otra cosa es que te casquen un disco de esos entero, cosa que ni las propias bandas se plantean porque hasta ellos mismos saben que el nivel no es el mismo.

Hombre, yo creo que ni las propias se lo plantean porque saben que al final viven del público de los conciertos y tienen que tocar lo que el público quiere. Ahí estoy con Richie, eso de "como yo pienso que el último disco no tiene nivel, seguro que hasta la banda lo piensa", son asunciones nuestras.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por roots » Sab Mar 28, 2020 4:23 pm

Hombre, yo también soy partidario de para gustos los culos.

Hablo de casos flagrantes, como el que acabo de poner arriba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Sab Mar 28, 2020 4:29 pm

Richiefinestra escribió:Me refiero a esos temas en directo, que seguro que "no suenan tan mal", frase que he oído hasta la saciedad.

A veces hablamos con una behemencia y un poder absoluto sobre lo que es la verdad respecto a un grupo, o la carrera de un grupo, que me alucina. Dentro de una calidad nunca me aventuraria a decir esto no se acerca ni de coña, ni de lejos, ni de papa, etc, a sus discos de cabecera, ya que depende mucho del oyente si un disco gusta más o no. Por ejemplo yo prefiero el With Teeth al Pretty Hole Machine, y no por eso le digo a otro persona "estás equivocado, lo bueno es esto y no se hable más". Lo dicho, que como algunos nos estamos haciendo mayores ya y peinamos canas lo único que intentamos es crecer con las bandas y ver que nos parece mejor o peor individualmente, hace mucho tiempo que uso las reviews o las escribo como una mera opinión que puede estar equivocada, la mayoría de las veces para muchos la verdad. El talibanismo alcanza la estratosfera cuando nos ponemos cabezones. :lol:



Pues nada... entonces toda la música que hacen los grupos es guay, maravillosa y no se puede criticar ni decirles nada. Hay que alabarla de manera sistemática para no ofender a nadie. OK. :roll:

Hombre, ni las propias se lo plantean porque saben que al final viven del público de los conciertos y tienen que tocar lo que el público quiere. Ahí estoy con Richie, eso de "como yo pienso que el último disco no tiene nivel, seguro que hasta la banda lo piensa", son asunciones nuestras.


Es que esto no es del todo real. Hay casos. Berri Txarrak cuando sacaron Denbora Poligrafo Bakarra (disco triple con 20 canciones), se lo cascaban enterito en los conciertos. O Iron Maiden. Y eso en parte me parece bien porque así el grupo está intentando defender lo que han creado. Pero luego también recuerdo los ejemplos de Slipknot en la gira de All Hope Is Gone que apenas tocaban dos canciones de ese disco y el resto eran todo singles de los anteriores. O Monster Magnet, que en la gira de 4-Way Diablo, presentando ese mismo disco no tocaban ni una sola canción de aquel.

O ya hablando más en general, las bandas veteranas que llevan 30 o más años, cuando sacan un nuevo álbum, meten 3 o 4 nuevas en el setlist y el resto son las mismas de siempre. Y cuando un par de años después sacan otro, misma jugada, salvo que las del anterior disco no va a sobrevivir ninguna. Eso por ejemplo lo hacen mucho los Rolling Stones, AC/DC y Metallica.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.641s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'