Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por 7empest » Vie May 07, 2021 12:36 am

Pues a mí me ha gustado bastante, tiene un punto muy The Fragile que se echaba de menos. Me parece su mejor tema en una temporada, de lo más chulo que han grabado desde el With Teeth fácilmente.

Por lo que leo saldrá en un disco de Health con muchas colaboraciones, no habrá más material conjunto.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Vie Abr 29, 2022 12:52 pm

Every Day Is Exactly The Same en directo por primera vez en 16 años:



Fuente: https://www.binaural.es/directo/nine-in ... vid-bowie/
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por tontopelao » Vie Abr 29, 2022 2:19 pm

NIN se pueden marcar unos directos cuyos setlist sean totalmente diferentes entre conciertos.

Uno va a un concierto de ellos sin saber qué puñetas vana tocar.

Jamás se me olvidará lo vivido durante Reptile en La Riviera. Impresionante como retumbaba todo.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Niello » Vie Abr 29, 2022 4:23 pm

Pedazo de concierto se han currado!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Dom Jun 05, 2022 7:23 pm

Llego veintipico años tarde, pero me acabo de enterar de que Nine Inch Nails hizo un tour con David Bowie y estoy flipando:

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por tontopelao » Jue Sep 15, 2022 8:04 am

Cojone.

Imagen

No sabía donde poner esto. A ver si se pasa por la península :(
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Sep 15, 2022 9:05 am

Por un lado. Está MUY guapo.
Por otro, me faltan temazos por doquier pero claro, con NIN da igual el setlist que se haga. siempre me faltará.

Yo quitaría The perfect drug, Last, This isn't the place y The Wretched (Que está guay, pero the fragile tiene mucho mejores).
Meto Somewhat damaged, We're in this together, the great destroyer, y Right where it belongs.
Y ale. Apañao.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por tontopelao » Jue Sep 15, 2022 9:25 am

Last es la leche en directo.

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Sep 15, 2022 11:05 am

Seguro que en directo reparte mucha cera. Pero Last siempre me ha parecido una canción "relativamente genérica" para el rollo de Nin. En ese estilo de temas, prefiero mil veces Burn por ejemplo.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Timothy_Treadwell » Jue Sep 15, 2022 11:58 am

Pues se supone que vienen el año que viene, y creo que es el Primavera Sound es el que los tiene para el festival o conciertos en solitario.

Frapu escribió:Por un lado. Está MUY guapo.
Por otro, me faltan temazos por doquier pero claro, con NIN da igual el setlist que se haga. siempre me faltará.

Yo quitaría The perfect drug, Last, This isn't the place y The Wretched (Que está guay, pero the fragile tiene mucho mejores).
Meto Somewhat damaged, We're in this together, the great destroyer, y Right where it belongs.
Y ale. Apañao.


El inicio con Somewhat Damaged y The Day The World Went Away en el Mad Cool… pelos de punta.

Saludos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 15, 2022 6:59 pm

Yo quitaría The perfect drug, Last, This isn't the place y The Wretched (Que está guay, pero the fragile tiene mucho mejores).
Meto Somewhat damaged, We're in this together, the great destroyer, y Right where it belongs.
Y ale. Apañao.


Joer, The Perfect Drug es siempre una golosina. Creo que no es una canción que suela tocar mucho...

En cambio We're In This Together me sorprende la poca cancha que le ha dado siempre, además siendo uno de los singles de The Fragile. Además creo recordar que fue la primera canción de NIN que escuché.

Pues se supone que vienen el año que viene, y creo que es el Primavera Sound es el que los tiene para el festival o conciertos en solitario.


Ojalá sea por su cuenta. Y en Madrid, claro :P
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Sep 15, 2022 7:10 pm

The perfect drug y yo ya lo siento, siempre me ha parecido de sus peores canciones :mrgreen:

Ojalá vengan por su cuenta... ya me buscaría la vida para poder ir donde fuera como fuera. Es de los poquísimos grupos que me han marcado la vida que me me falta o realmente me muero por ver.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 15, 2022 7:29 pm

Frapu escribió:The perfect drug y yo ya lo siento, siempre me ha parecido de sus peores canciones :mrgreen:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Jue Sep 15, 2022 7:58 pm

A mi me gusta como varían los setlist , es un gustazo ver a una banda tocar de todo de su discografía menos Starfuckers jajajaja, en el hellfest fue una locura como sonaron , con un setlist que me me gustó mogollon, eso si, Hurt para cerrar NO, Head Like a Hole , si .
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por starfuckers » Jue Sep 15, 2022 8:01 pm

Frapu escribió:
Ojalá vengan por su cuenta... ya me buscaría la vida para poder ir donde fuera como fuera. Es de los poquísimos grupos que me han marcado la vida que me me falta o realmente me muero por ver.

Yo las veces que les vi en sala (4) son las mejores, mira que les vi en festivales , fueron absolutamente perfectos y sales flipando, pero nada cambia a estar viéndole encima sudando y viéndole los ojos, yo espero deseo y rezo que vengan de nuevo ellos en gira propia, ahora ya no sala , en un wizink, pero un concierto propio aunque no varía demasiado en duración es la mejor manera de ver por primera vez a una banda fan especial como NiN.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DiE, rearviewmirror y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'