Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Sab Mar 28, 2020 4:36 pm

rearviewmirror escribió:Es que esto no es del todo real. Hay casos. Berri Txarrak cuando sacaron Denbora Poligrafo Bakarra (disco triple con 20 canciones), se lo cascaban enterito en los conciertos. O Iron Maiden.

Y The Darkness, y Extremoduro, y otros tantos. Si casos hay, pero una cosa no quita la otra. Que haya grupos que deciden tocar el último disco entero no significa que los que no lo hacen sea porque no les gusta. Es más, yo estoy bastante convencido de que en la mayoría de casos preferirían mil veces tocar lo nuevo que tocar los mismos 15 temas que llevan 20, o 30, o 40 años tocando y de los que estarán hasta las pelotas. Pero lo segundo vende infinitamente más. Pero bueno, al final eso también es algo que doy yo por sentado.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por 7empest » Sab Mar 28, 2020 4:47 pm

rearviewmirror escribió:
Richiefinestra escribió:Me refiero a esos temas en directo, que seguro que "no suenan tan mal", frase que he oído hasta la saciedad.

A veces hablamos con una behemencia y un poder absoluto sobre lo que es la verdad respecto a un grupo, o la carrera de un grupo, que me alucina. Dentro de una calidad nunca me aventuraria a decir esto no se acerca ni de coña, ni de lejos, ni de papa, etc, a sus discos de cabecera, ya que depende mucho del oyente si un disco gusta más o no. Por ejemplo yo prefiero el With Teeth al Pretty Hole Machine, y no por eso le digo a otro persona "estás equivocado, lo bueno es esto y no se hable más". Lo dicho, que como algunos nos estamos haciendo mayores ya y peinamos canas lo único que intentamos es crecer con las bandas y ver que nos parece mejor o peor individualmente, hace mucho tiempo que uso las reviews o las escribo como una mera opinión que puede estar equivocada, la mayoría de las veces para muchos la verdad. El talibanismo alcanza la estratosfera cuando nos ponemos cabezones. :lol:



Pues nada... entonces toda la música que hacen los grupos es guay, maravillosa y no se puede criticar ni decirles nada. Hay que alabarla de manera sistemática para no ofender a nadie. OK. :roll:

Hombre, ni las propias se lo plantean porque saben que al final viven del público de los conciertos y tienen que tocar lo que el público quiere. Ahí estoy con Richie, eso de "como yo pienso que el último disco no tiene nivel, seguro que hasta la banda lo piensa", son asunciones nuestras.


Es que esto no es del todo real. Hay casos. Berri Txarrak cuando sacaron Denbora Poligrafo Bakarra (disco triple con 20 canciones), se lo cascaban enterito en los conciertos. O Iron Maiden. Y eso en parte me parece bien porque así el grupo está intentando defender lo que han creado. Pero luego también recuerdo los ejemplos de Slipknot en la gira de All Hope Is Gone que apenas tocaban dos canciones de ese disco y el resto eran todo singles de los anteriores. O Monster Magnet, que en la gira de 4-Way Diablo, presentando ese mismo disco no tocaban ni una sola canción de aquel.

O ya hablando más en general, las bandas veteranas que llevan 30 o más años, cuando sacan un nuevo álbum, meten 3 o 4 nuevas en el setlist y el resto son las mismas de siempre. Y cuando un par de años después sacan otro, misma jugada, salvo que las del anterior disco no va a sobrevivir ninguna. Eso por ejemplo lo hacen mucho los Rolling Stones, AC/DC y Metallica.

Muy de acuerdo con esto último que dices, hay de todo. Mismamente otras bandas como Cult of Luna a medida que han ido sacando discos actualizaban mucho el setlist tocando casi todo nuevo. El nivel de sus conciertos no decaía para nada. Pero claro, para que pase eso tienes que tener material nuevo de calidad. Incluso hicieron una gira tocando Mariner casi entero. También nos podemos ir a casos extremos como el de Swans que solo tocan cosas nuevas y les ha ido bastante bien.

Por otro lado lo que dices de las bandas grandes yo creo que se debe a que hay mucho dinosaurio sacando discos bastante mediocres. Es lógico que Metallica, AC/DC, los Rolling Stones o cualquier banda de rock grande no mantengan los pocos temas nuevos porque realmente no hay mucho que rascar. A veces el disco es casi una excusa para salir de gira otra vez. Slipknot sin embargo con su mejor disco en años si que van tocando 5-6 temas nuevos por bolo, lo cual comparado con las que tocaban del All Hope Is Gone yo creo que dice bastante acerca de lo que confía la banda en la calidad del nuevo material. Tampoco creo que sean tontos.

Lo que quiero decir es que si mañana a Metallica les bajase a ver la virgen y grabasen el mejor disco de su carrera os aseguro que lo tocarían entero de arriba a abajo. Un St. Anger entero no lo puedes tocar por mucho que te aburra tocar Master of Puppets porque la gente pasaría de ti.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Espesito » Sab Mar 28, 2020 4:57 pm

7empest escribió:Un St. Anger entero no lo puedes tocar por mucho que te aburra tocar Master of Puppets porque la gente pasaría de ti.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que dependen de lo que le guste a la gente, no a ellos. No existe "el mejor disco" como algo objetivo ajeno al gusto del público. Cuando hablamos de "los mejores discos" siempre son los discos que a nivel de público han funcionado muy bien. Si Metallica vuelven a tocar un disco nuevo entero en directo será porque ha funcionado bien a nivel de público, no porque sea "el mejor de su carrera independientemente de lo que diga el público".

O no, también pueden tocarlo porque les dé la gana y ya, pero en cualquier caso no significará que sea "el mejor" o "bueno" o lo que sea.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 5:33 pm

roots escribió:Si hombre, sí.

Robb Flynn cree que Catharsis es mejor que el Blackening.



Si a él le mola más es cosa suya, yo ahí no meto, si que me quedo con que The Blackening es el mejor para mi. :lol:


Y no, no es alabar por que sí, simplemente dejarlo a la libre interpretación y gusto de cada uno, Rear. Lo del victimismo de entonces no criticamos tampoco me vale. Como he dicho, leo, luego oigo y luego digo si pienso igual o no, no tiene más vuelta de hoja. De ahí que critique lo del talibanismo de tiempos pasados siempre fueron mejores, que está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado, cada uno que disfrute con el disco que más le guste.

Mismamente el otro dia hablaba con un colega que no habia escuchado el Riot Act en su vida y se lo ha comprado en vinilo alegando que es de lo mejor que ha descubierto de PJ. Pues con NIN pasará lo mismo, hay gente que le gustará The Fragile y no le entrará tan bien The Downward, o que le guste la nueva época mas electrónica y pase de la mas industrial que gusta más a la comunidad rockera, para gustos ya sabemos. :D
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por 7empest » Sab Mar 28, 2020 6:46 pm

Richiefinestra escribió:
roots escribió:Si hombre, sí.

Robb Flynn cree que Catharsis es mejor que el Blackening.



Si a él le mola más es cosa suya, yo ahí no meto, si que me quedo con que The Blackening es el mejor para mi. :lol:


Y no, no es alabar por que sí, simplemente dejarlo a la libre interpretación y gusto de cada uno, Rear. Lo del victimismo de entonces no criticamos tampoco me vale. Como he dicho, leo, luego oigo y luego digo si pienso igual o no, no tiene más vuelta de hoja. De ahí que critique lo del talibanismo de tiempos pasados siempre fueron mejores, que está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado, cada uno que disfrute con el disco que más le guste.

Mismamente el otro dia hablaba con un colega que no habia escuchado el Riot Act en su vida y se lo ha comprado en vinilo alegando que es de lo mejor que ha descubierto de PJ. Pues con NIN pasará lo mismo, hay gente que le gustará The Fragile y no le entrará tan bien The Downward, o que le guste la nueva época mas electrónica y pase de la mas industrial que gusta más a la comunidad rockera, para gustos ya sabemos. :D

Me hace gracia que digas "lo del talibanismo de tiempos pasados siempre fueron mejores, que está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado, cada uno que disfrute con el disco que más le guste" pero que luego no aceptes que a la mayoría de la gente lo nuevo no le gusta. O sea, "cada uno que disfrute con el disco que más le guste", menos si son los discos viejos, entonces "está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado". No sé, leete un poco lo que has dicho porque me da que el "talibán" que no acepta que a la gente lo nuevo de NIN le parece un rollo eres tú.

No voy a entrar en estadísitcas, cifras o datos pero mismamente en este foro la gran mayoría opina que lo mejor de esta gente terminó en The Fragile. ¿Que a ti te gusta más lo nuevo? Fantástico pero baja un poco los humos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Sab Mar 28, 2020 7:17 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Es que esto no es del todo real. Hay casos. Berri Txarrak cuando sacaron Denbora Poligrafo Bakarra (disco triple con 20 canciones), se lo cascaban enterito en los conciertos. O Iron Maiden.

Y The Darkness, y Extremoduro, y otros tantos. Si casos hay, pero una cosa no quita la otra. Que haya grupos que deciden tocar el último disco entero no significa que los que no lo hacen sea porque no les gusta. Es más, yo estoy bastante convencido de que en la mayoría de casos preferirían mil veces tocar lo nuevo que tocar los mismos 15 temas que llevan 20, o 30, o 40 años tocando y de los que estarán hasta las pelotas. Pero lo segundo vende infinitamente más. Pero bueno, al final eso también es algo que doy yo por sentado.


Ya, pero entonces... ¿por qué no lo hacen? Aquí ya entramos en otro debate. Creo que no todos los grupos tienen la valentía de darle a sus últimas obras el valor que probablemente ellos creen que merecen. Y es una pena porque pienso que todos deberían hacerlo, independientemente de que sus últimos discos me gusten más o menos.

Por otro lado lo que dices de las bandas grandes yo creo que se debe a que hay mucho dinosaurio sacando discos bastante mediocres. Es lógico que Metallica, AC/DC, los Rolling Stones o cualquier banda de rock grande no mantengan los pocos temas nuevos porque realmente no hay mucho que rascar. A veces el disco es casi una excusa para salir de gira otra vez. Slipknot sin embargo con su mejor disco en años si que van tocando 5-6 temas nuevos por bolo, lo cual comparado con las que tocaban del All Hope Is Gone yo creo que dice bastante acerca de lo que confía la banda en la calidad del nuevo material. Tampoco creo que sean tontos


A esto iba. Yo hace unos años entrevisté a Jim Root y le pregunté porque en la gira de All Hope Is Gone tocaron tan pocas canciones de aquel álbum. Y su respuesta fue que eso era un reflejo de lo desunidos que estaban como banda y lo poco que confiaban en esas canciones.

Lo que quiero decir es que si mañana a Metallica les bajase a ver la virgen y grabasen el mejor disco de su carrera os aseguro que lo tocarían entero de arriba a abajo. Un St. Anger entero no lo puedes tocar por mucho que te aburra tocar Master of Puppets porque la gente pasaría de ti.


Yo esto lo dudo muchísimo. A estas alturas a un grupo como Metallica le van a pedir que el 90% de sus setlists sea de los 5 primeros discos. Ya pueden sacar el mejor disco de metal de la historia que a estas alturas a la gran mayoría de la gente le va a dar igual. Prefieren escuchar por enésima vez Nothing Else Matters que un tema nuevo. Hay gente que paga 100 pavos de entrada solo por escucharla.

Y no, no es alabar por que sí, simplemente dejarlo a la libre interpretación y gusto de cada uno, Rear. Lo del victimismo de entonces no criticamos tampoco me vale. Como he dicho, leo, luego oigo y luego digo si pienso igual o no, no tiene más vuelta de hoja. De ahí que critique lo del talibanismo de tiempos pasados siempre fueron mejores, que está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado, cada uno que disfrute con el disco que más le guste.


Es que eso no es talibanismo, sino que hay gente (algunos, muchos, bastantes o unos pocos) que, por ejemplo, pensamos que la gran mayoría de trabajos de NIN o Pearl Jam no están a la altura, no ya de sus clásicos de los 90, si no de lo de que consideramos que debería ser su nivel mínimo exigible. Y eso no es ser taliban, eso es tener un sentido crítico de no conformarse con cualquier cosa que saquen... Pero bueno, ahí ya entra el criterio de cada cual.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 7:44 pm

7empest escribió:
Richiefinestra escribió:
roots escribió:Si hombre, sí.

Robb Flynn cree que Catharsis es mejor que el Blackening.



Si a él le mola más es cosa suya, yo ahí no meto, si que me quedo con que The Blackening es el mejor para mi. :lol:


Y no, no es alabar por que sí, simplemente dejarlo a la libre interpretación y gusto de cada uno, Rear. Lo del victimismo de entonces no criticamos tampoco me vale. Como he dicho, leo, luego oigo y luego digo si pienso igual o no, no tiene más vuelta de hoja. De ahí que critique lo del talibanismo de tiempos pasados siempre fueron mejores, que está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado, cada uno que disfrute con el disco que más le guste.

Mismamente el otro dia hablaba con un colega que no habia escuchado el Riot Act en su vida y se lo ha comprado en vinilo alegando que es de lo mejor que ha descubierto de PJ. Pues con NIN pasará lo mismo, hay gente que le gustará The Fragile y no le entrará tan bien The Downward, o que le guste la nueva época mas electrónica y pase de la mas industrial que gusta más a la comunidad rockera, para gustos ya sabemos. :D

Me hace gracia que digas "lo del talibanismo de tiempos pasados siempre fueron mejores, que está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado, cada uno que disfrute con el disco que más le guste" pero que luego no aceptes que a la mayoría de la gente lo nuevo no le gusta. O sea, "cada uno que disfrute con el disco que más le guste", menos si son los discos viejos, entonces "está mas visto que el tebeo, y huele a viejunismo injustificado". No sé, leete un poco lo que has dicho porque me da que el "talibán" que no acepta que a la gente lo nuevo de NIN le parece un rollo eres tú.

No voy a entrar en estadísitcas, cifras o datos pero mismamente en este foro la gran mayoría opina que lo mejor de esta gente terminó en The Fragile. ¿Que a ti te gusta más lo nuevo? Fantástico pero baja un poco los humos.


A esto mismamente iba. La gran mayoría opina que lo mejor de NIN acabo en The Fragile. Anda, pues mira, no sabía que una persona pudiera hablar por un todo. A mi no me gusta mas lo nuevo ni lo viejo, mismamente mi favorito es el downward, pero de ahí a decir que ha de ser el mejor para todos....meck error por mi parte, como he expuesto antes otra persona puede adorar los EP's y percibirlos de otra manera que a nosotros no nos llega, y no deja de ser igual de respetable.

No creo que tenga que bajar humos de ningún tipo, estoy debatiendo abiertamente como cualquier otro, y no por ello tengo que tener razón, es un punto de vista y lo defiendo en función de lo que percibo de comentarios, reseñas y demás. ¿Acaso estoy sentado cátedra? No, absolutamente no.


Pongamos un ejemplo facilón: Un chaval que escuche mismamente el Hesitation Marks y le flipe, y no conozca mas de NIN, y luego le pongas los primeros discos y piense que no le gustan ni la mitad que nos puedan gustar a nosotros. ¿Entonces no le gustan los "verdaderos" NIN? Emmm, perdóname que discrepe. De ahí que defienda que, siempre dentro de una calidad, pueda haber opiniones dispares, y todas puedan ser igual de válidas aunque no nos cuadre.

Estamos hablando de un grupo, de un artista, que tiene una carrera única, que esto no es Coldplay, y si aún así alguien moja el tanga escuchando a los ingleses pues bien por esa persona, esto es tan subjetivo que aventurarse a señalar qué es mejor o peor me parece absurdo, por mucho que nos emperremos en señalar que disco es totémico y cual no, lo que me lleva a pensar en lo que he apuntado más arriba, que algunos nos hacemos viejetes y tiempos pasados siempre fueron mejores, al menos es lo que puedo respirar de este post desde que hemos empezado a debatir.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por 7empest » Sab Mar 28, 2020 9:00 pm

rearviewmirror escribió:Yo esto lo dudo muchísimo. A estas alturas a un grupo como Metallica le van a pedir que el 90% de sus setlists sea de los 5 primeros discos. Ya pueden sacar el mejor disco de metal de la historia que a estas alturas a la gran mayoría de la gente le va a dar igual. Prefieren escuchar por enésima vez Nothing Else Matters que un tema nuevo. Hay gente que paga 100 pavos de entrada solo por escucharla.

Pero es que no son cosas incompatibles, se puede tocar 1h de temas nuevos y 1h30 de clásicos. Si de verdad Metallica sacasen el disco de metal de la década (yo que sé, un The Blackening) tocarían muchas seguro. Igual entero no pero la mitad/tres cuartos fijo. Si no tocan apenas cosas nuevas es porque saben que en el fondo no le interesa a nadie. Ya les abuchearon suficiente cuando tocaban cosas del St. Anger y han aprendido.

Yo a Maiden les he visto tocar prácticamente todo temas de The Book of Souls y 3 o 4 clásicos nada más. No pasó nada, hizo sold out igual y la gente salió bastante contenta. Por ponerte de ejemplo a una banda con mucho tirón.

Richiefinestra escribió:A esto mismamente iba. La gran mayoría opina que lo mejor de NIN acabo en The Fragile. Anda, pues mira, no sabía que una persona pudiera hablar por un todo. A mi no me gusta mas lo nuevo ni lo viejo, mismamente mi favorito es el downward, pero de ahí a decir que ha de ser el mejor para todos....meck error por mi parte, como he expuesto antes otra persona puede adorar los EP's y percibirlos de otra manera que a nosotros no nos llega, y no deja de ser igual de respetable.

"A mi no me gusta mas lo nuevo ni lo viejo, mismamente mi favorito es el Downward". ¿En qué quedamos? Si te gusta más el Downward, te gusta más lo viejo. O sea, literalmente tu disco favorito es uno de los viejos. Pareces Enrique Iglesias: “no, no, no tengo color favorito, o sea, el azul”. :mrgreen:

Por otro lado hay que vivir bastante desconectado de la realidad para negar que por lo general el material de NIN que más gusta son cosas de The Downward Spiral/The Fragile. Es un poco de cajón y te puedes ir a cualquier base de datos de usuarios o a cualquier concierto de NIN para comprobarlo. Yo que sé, me parece un dato objetivo bastante fácil de cuantificar, te vas a Spotify y miras la lista de temas de NIN más escuchados. O Last FM. Eso no significa que sean mejores o peores, simplemente que son los que más gustan a sus fans y tampoco entiendo que te ofendas por algo tan absurdo. Aquí nadie ha dicho que sea menos respetable, solo se ha hablado de que hay discos que gustan más que otros a sus fans. En este caso coinciden con cosas viejas pero no tiene por qué.

Richiefinestra escribió:Pongamos un ejemplo facilón: Un chaval que escuche mismamente el Hesitation Marks y le flipe, y no conozca mas de NIN, y luego le pongas los primeros discos y piense que no le gustan ni la mitad que nos puedan gustar a nosotros. ¿Entonces no le gustan los "verdaderos" NIN? Emmm, perdóname que discrepe. De ahí que defienda que, siempre dentro de una calidad, pueda haber opiniones dispares, y todas puedan ser igual de válidas aunque no nos cuadre.

Estamos hablando de un grupo, de un artista, que tiene una carrera única, que esto no es Coldplay, y si aún así alguien moja el tanga escuchando a los ingleses pues bien por esa persona, esto es tan subjetivo que aventurarse a señalar qué es mejor o peor me parece absurdo, por mucho que nos emperremos en señalar que disco es totémico y cual no, lo que me lleva a pensar en lo que he apuntado más arriba, que algunos nos hacemos viejetes y tiempos pasados siempre fueron mejores, al menos es lo que puedo respirar de este post desde que hemos empezado a debatir.

De verdad que estás discutiendo tú solo, ¿eh? Nadie ha dicho nada de "los auténticos NIN", eso te lo estás inventando tu. "Siempre dentro de una calidad, pueda haber opiniones dispares" y luego dices que "NIN no son Coldplay". De regalo un comentario bastante infantil sobre "mojar el tanga", luego te vuelves a desdecir y aunque NIN no son Coldplay "es tan subjetivo que aventurarse a señalar qué es mejor o peor me parece absurdo"... ¿No era siempre dentro de una calidad? ¿Dentro de qué calidad? ¿La que tú digas? ¿Pero no es todo subjetivo e igualmente válido?

Es que no sé ni que decirte, es como discutir con dos personas a la vez. A mí me parece fantástico que Hesitation Marks te guste, deja de hacerte la víctima y de tratar de vendernos que en realidad ahí fuera hay más gente que prefiere Hesitation Marks a The Fragile porque es que no te lo crees ni tú.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Richiefinestra » Sab Mar 28, 2020 9:59 pm

Jajajaja, menuda manera de tergiversar una opinión, y sobretodo de no entender nada de lo que he explicado.

Pero me ha hecho mucha gracia lo que has expuesto, por intentar tachar mi explicación de incoherente cuando lo has entendido de manera incoherente, e intentado llevar a tu terreno para buscarle tres pies al gato.

Un poquito de prozac para el señor en cuestión, que lo del victimismo o lo de no se cree nadie que discos son mejores que otros son de internamiento psiquiatrico. Muy grande de todos modos XD
Saludos.

PD: En ningún momento me he sentido ofendido, pero la percepción de algunos a veces se escapa de los límites de la realidad :D :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Dom Mar 29, 2020 12:39 am

Yo a Maiden les he visto tocar prácticamente todo temas de The Book of Souls y 3 o 4 clásicos nada más. No pasó nada, hizo sold out igual y la gente salió bastante contenta. Por ponerte de ejemplo a una banda con mucho tirón.


Bueno, eso de que la gente salió contenta, no sé yo... A mi la peña que les vió en el Resu hace algunos años me dijeron que fue un poco tostón, precisamente porque no tocaron los hits.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Dom Mar 29, 2020 1:09 pm

Me han encantado estos ghosts, me han recordado mas que nunca a esos discos ambientales de brian eno, los cuales me encantan, no me molesta nada que trent haga este tipo de musica.la unica pega es que hay temas que se alargan demasiado y he tenido que pasarlos antes de que acabe la cancion.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por salvadante » Dom Mar 29, 2020 2:09 pm

Halford escribió:Me han encantado estos ghosts, me han recordado mas que nunca a esos discos ambientales de brian eno, los cuales me encantan, no me molesta nada que trent haga este tipo de musica.la unica pega es que hay temas que se alargan demasiado y he tenido que pasarlos antes de que acabe la cancion.


Jajaja, pues si los has pasado no te han gustado tanto, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Halford » Dom Mar 29, 2020 6:13 pm

salvadante escribió:
Halford escribió:Me han encantado estos ghosts, me han recordado mas que nunca a esos discos ambientales de brian eno, los cuales me encantan, no me molesta nada que trent haga este tipo de musica.la unica pega es que hay temas que se alargan demasiado y he tenido que pasarlos antes de que acabe la cancion.


Jajaja, pues si los has pasado no te han gustado tanto, digo yo.
lo que quiero decir es que temas como together o letting go, ya han dicho en cinco minutos todo lo que tenian que decir, no era necesario alargarlas cinco minutos mas, pero me gustan.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por salvadante » Dom Mar 29, 2020 8:42 pm

Halford escribió:
salvadante escribió:
Halford escribió:Me han encantado estos ghosts, me han recordado mas que nunca a esos discos ambientales de brian eno, los cuales me encantan, no me molesta nada que trent haga este tipo de musica.la unica pega es que hay temas que se alargan demasiado y he tenido que pasarlos antes de que acabe la cancion.


Jajaja, pues si los has pasado no te han gustado tanto, digo yo.
lo que quiero decir es que temas como together o letting go, ya han dicho en cinco minutos todo lo que tenian que decir, no era necesario alargarlas cinco minutos mas, pero me gustan.


A mi es lo que me pasa. Quizás les dé una nueva oportunidad estos días a ver si me entran algo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Niello » Lun Mar 30, 2020 2:26 am

Me ha parecido soporífero, aunque igual con las escuchas mejora... De todas formas parece que NIN se ha encasillado en el mismo sonido de un tiempo aquí.

De los 90-2000 cada disco suena diferente y pepinazo.
2000-2010 los discos son más experimentales (year zero me parece muy bueno)
2010-2020 casi todo lo que hacen (BSO incluidas) me suenan prácticamente igual. Los EPs y tal bastante flojos no siendo alguna canción suelta aquí y allá. Hesitation marks se queda a medio gas.

Igual atticus Ross es lo que Carmen Porter a Iker Jiménez.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.402s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'