Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

HAKEN - Virus (20 de Junio)

por Corpsegrinder » Vie Abr 03, 2020 11:26 am

Nuevo disco Virus (ya han dicho que el nombre es casualidad, ya es mala suerte....), relacionado con el anterior Vector en temática. Primer single, Prosthetic:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por Fuel » Vie Abr 03, 2020 11:41 am

Pues está bien el adelanto. No es algo especialmente novedoso o llamativo, pero me funciona.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por salvadante » Lun Jun 01, 2020 4:45 pm

Le tengo muchas ganas a este disco, aquí una critica de lo que se viene:

https://www.themetalcircus.com/discos/c ... ken-virus/

El anterior, Vector, me tiene enganchado.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por tanoka » Mié Jul 01, 2020 9:57 am

Esto ya está rulando.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por Rulk_Talent » Mié Jul 08, 2020 8:02 pm

Ya me extrañaba que no hubiera post para este disco. Lo vi en el reino y su single me llamó poderosamente la atención. He de decir que no los conocía. Le he pegado una vuelta y me ha sorprendido gratamente. Le pegaré mas oidas pero esto promete.
Imagen
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por gandalf86 » Sab Jul 25, 2020 9:33 am

Por fin ha salido, después de un par de retrasos

Me ha gustado bastante y las referencias a The Mountain y Vector están interesantes. Hay partes bastante cañeras. Me encantan los blast beats del batera

Una cosa curiosa, en “Messiah Complex I: Ivory Tower” sobre el segundo 0:22 y luego en el 2:12 hay un riff de Dream Theater, pero no logro recordar de qué canción es. Me quiere sonar del Six Degrees o Metropolis 2, o puede que que de Liquid Tension Experiment, a ver si alguien se acuerda
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por Corpsegrinder » Sab Jul 25, 2020 10:36 am

gandalf86 escribió:Por fin ha salido, después de un par de retrasos

Me ha gustado bastante y las referencias a The Mountain y Vector están interesantes. Hay partes bastante cañeras. Me encantan los blast beats del batera

Una cosa curiosa, en “Messiah Complex I: Ivory Tower” sobre el segundo 0:22 y luego en el 2:12 hay un riff de Dream Theater, pero no logro recordar de qué canción es. Me quiere sonar del Six Degrees o Metropolis 2, o puede que que de Liquid Tension Experiment, a ver si alguien se acuerda


Estoy casi seguro que de Metropolis 2. En general en todos los disco tienen algún momento Dream Theater.

A mi de momento e está gustando el disco, no lo pondría entre mis favortios pero está muy bien, muy trabajado. Y el tema de las referencias que comentas, pues lo redondea aún más, le da sentido y es un buen cierre a la saga esta o lo que sea. ¡De momento de estos me gustan todos los discos! Aunque mis favoritos serían The Mountain y Visions, eso si.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por Corpsegrinder » Lun Jul 27, 2020 10:04 am

Corpsegrinder escribió:
gandalf86 escribió:Por fin ha salido, después de un par de retrasos

Me ha gustado bastante y las referencias a The Mountain y Vector están interesantes. Hay partes bastante cañeras. Me encantan los blast beats del batera

Una cosa curiosa, en “Messiah Complex I: Ivory Tower” sobre el segundo 0:22 y luego en el 2:12 hay un riff de Dream Theater, pero no logro recordar de qué canción es. Me quiere sonar del Six Degrees o Metropolis 2, o puede que que de Liquid Tension Experiment, a ver si alguien se acuerda


Estoy casi seguro que de Metropolis 2. En general en todos los disco tienen algún momento Dream Theater.

A mi de momento e está gustando el disco, no lo pondría entre mis favortios pero está muy bien, muy trabajado. Y el tema de las referencias que comentas, pues lo redondea aún más, le da sentido y es un buen cierre a la saga esta o lo que sea. ¡De momento de estos me gustan todos los discos! Aunque mis favoritos serían The Mountain y Visions, eso si.


Pues no! Es de LTE, de Paradigm Shift!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por Zarquino » Lun Jul 27, 2020 10:46 am

Me dan un poco de pereza últimamente, aunque les daré un tiento.

Cuando se ponen rollo DT a tope no me dicen mucho y me pasó con el último. Tengo entendido que el nuevo es una continuación y eso me da reparo. Pero bueno, que buenos lo son un rato.

Me gusaban mucho en The Mountain, creo que el sonido era más personal que cuando se ponen, como diría Llopis, "aberronchos". Sí, ya sé que no era para este tipo de grupos la etiqueta xD
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por salvadante » Lun Jul 27, 2020 12:41 pm

Pues de lo que vamos de año es mi disco favorito hasta ahora. Me ha gustado que hayan dejado los teclados en segundo plano y le hayan metido más cera a las guitarras.
Imagen
Avatar de Usuario

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por gandalf86 » Lun Jul 27, 2020 1:37 pm

Corpsegrinder escribió:
Corpsegrinder escribió:
gandalf86 escribió:Por fin ha salido, después de un par de retrasos

Me ha gustado bastante y las referencias a The Mountain y Vector están interesantes. Hay partes bastante cañeras. Me encantan los blast beats del batera

Una cosa curiosa, en “Messiah Complex I: Ivory Tower” sobre el segundo 0:22 y luego en el 2:12 hay un riff de Dream Theater, pero no logro recordar de qué canción es. Me quiere sonar del Six Degrees o Metropolis 2, o puede que que de Liquid Tension Experiment, a ver si alguien se acuerda


Estoy casi seguro que de Metropolis 2. En general en todos los disco tienen algún momento Dream Theater.

A mi de momento e está gustando el disco, no lo pondría entre mis favortios pero está muy bien, muy trabajado. Y el tema de las referencias que comentas, pues lo redondea aún más, le da sentido y es un buen cierre a la saga esta o lo que sea. ¡De momento de estos me gustan todos los discos! Aunque mis favoritos serían The Mountain y Visions, eso si.


Pues no! Es de LTE, de Paradigm Shift!


¡¡Gracias!!
Ésa era la otra opción, pero me sonaba más a DT.

La verdad que es un buen rip-off :lol:

Me lo tengo que poner más que solo lo he podido escuchar un par de veces pero promete.
Eso si, se nota lo que comentáis que hay menos teclados, no sé si Diego no pudo participar en la composición por estar en la banda de Devin Townsend pero se echan de menos
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por theblackriver » Mar Jul 28, 2020 12:39 pm

Me está gustando este disco. Quizá mi falta de experiencia en este género sumando a lo que me flipan The Ocean me hace echar de menos algo de agresividad en la voz. Las guitarras son un cañón.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por WDN » Lun Ago 03, 2020 10:19 pm

A mí me parece un discarral, para mí lo mejor que ha salido este año (y dentro de su discografía también lo pondría altísimo). La mayor pega que le saco es que Messiah Complex no haya sido un solo tema y hayan optado por fraccionarlo.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por kam1kaze » Mié Ago 05, 2020 1:27 pm

Mira que hay veces que Haken se me hacen bola, pero reconozco que este nuevo disco está bastante bien y me parece de lo mejor que han sacado
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: HAKEN - Virus (20 de Junio)

por emangara » Lun Sep 28, 2020 8:14 pm

Prueben de comparar el inicio de este álbum con el Demanufacture de Fear Factory... :)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.268s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'