Bandas y grupos foráneos.

Brass Against - EP (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Brass Against - EP (2020)

por Richiefinestra » Vie Abr 10, 2020 4:56 pm

Hoy ha salido su primer EP con temas propios, tres canciones para ir abriendo boca de lo que está por llegar :D

El single es este, aunque el vídeo ya salió hace una semanas:

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Brass Against - EP (2020)

por roots » Dom Nov 14, 2021 1:27 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Brass Against - EP (2020)

por Fuel » Dom Nov 14, 2021 3:00 pm

roots escribió:Menuda puta ida de olla... :lol: #-o

https://twitter.com/jaydetbh/status/145 ... MggXA&s=08


Pero :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Brass Against - EP (2020)

por neotobarra » Dom Nov 14, 2021 8:43 pm

Richiefinestra escribió:para ir abriendo boca de lo que está por llegar


jajajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Brass Against - EP (2020)

por rearviewmirror » Dom Nov 14, 2021 10:56 pm

roots escribió:Menuda puta ida de olla... :lol: #-o

https://twitter.com/jaydetbh/status/145 ... MggXA&s=08


Al parecer la tipa llevaba todo el concierto diciendo que se estaba meando encima y que si alguien quería una lluvia dorada... hasta que aparecío el zumbado este, se subió al escenario y... bueno :lol:

En este video se vé claramente como pide a los seguratas que le suban (2:55)

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Brass Against - EP (2020)

por Richiefinestra » Lun Nov 15, 2021 3:06 pm

neotobarra escribió:
Richiefinestra escribió:para ir abriendo boca de lo que está por llegar


jajajajajajajajajajajajajajaja


:lol: :lol: :lol: jajaja
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Brass Against - EP (2020)

por salvadante » Lun Nov 15, 2021 6:02 pm

Joder... jajaja, hay gente pa tó!
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Brass Against - EP (2020)

por Niello » Lun Nov 15, 2021 6:52 pm

Eso sí que es un.... In your face!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Brass Against - EP (2020)

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 10:36 am

Igual soy de los pocos por aquí que no se ríe de este incidente. Qué asco de rollo rock star, madre mía. Pensaba que esto estaba superado hace tiempo...

Que alguien ejerza un clarísimo abuso de poder mientras hace una versión de RATM me parece paradójico. O hipócrita. O las dos cosas, no sé.

Por otro lado, la policía recibió una denuncia y está investigando el asunto. El grupo se ha disculpado en las RR.SS., pero a la hora de la verdad les faltó coraje para disuadir a la cantante. En fin, a ver cómo acaba todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Brass Against - EP (2020)

por roots » Mar Nov 16, 2021 10:42 am

Yo he leído algún comentario en redes diciendo que si llega a ser un hombre arde Roma y bueno...no les falta razón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Brass Against - EP (2020)

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 11:04 am

Si hubiera sido hombre igual habría habido más presión feminista, sí. Pero el despropósito hubiera sido exactamente el mismo.

En las redes he visto sobre todo gente que apoya a la cantante, que dice que la meada fue consentida y que el grupo ha hecho mal en disculparse. Todo muy punk :lol:

Y sí, muy bien, la meada fue consentida, pero eso no lo hace menos abuso de poder. Por no hablar del rollo mesiánico que hay que gastar para mearse encima de alguien que no conoces delante de cientos (o miles) de personas. Pero bueno, allá cada uno con su visión de la jugada. La multa, estoy seguro, se la va a comer la muchacha. Y la publicidad, buena o mala, ahí ha estado también. Está por ver si les compensa o no.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Brass Against - EP (2020)

por Fuel » Mar Nov 16, 2021 12:30 pm

Igual lo estáis sacando un poco de madre, ¿eh? No deja de ser una chorrada a lo "estrella malota de R'n'R", una mera anécdota. A mí me hace gracia no por el hecho en si, sino por lo fuerísima de contexto que me parece siendo una banda de versiones "amable".
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Brass Against - EP (2020)

por CesarAguilar » Mar Nov 16, 2021 12:42 pm

Es que, para seguir con el jueguecito, yo me cago y me meo en las "estrellas malotas del R'n'R". Han dejado una herencia triste y patética. Si ser guay es tener derecho de pernada sobre grupis tontorronas o mearse en público sobre un pobre hombre desnortado, yo o soy muy serio o no entiendo nada.

Si esta muchacha quiere hacer eso en su casa, por mí que lo haga, no problem. Pero delante de cientos (o miles) de personas que han pagado para escuchar música me parece totalmente fuera de lugar, además de denigrante para ambas partes. Y para el grupo en el que está tocando ya ni te digo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Brass Against - EP (2020)

por Pachi67 » Mar Nov 16, 2021 2:19 pm

Yo estoy con César. Si lo véis como una simple anécdota, pues vale. Que se ha hecho viral y todos hablan de esa anécdota (no de su música), pues vale. Pero yo me pregunto dónde se va a poner la delgada línea roja del todo vale para hacerse notar.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Brass Against - EP (2020)

por Fuel » Mar Nov 16, 2021 2:50 pm

Pachi67 escribió:Yo estoy con César. Si lo véis como una simple anécdota, pues vale. Que se ha hecho viral y todos hablan de esa anécdota (no de su música), pues vale. Pero yo me pregunto dónde se va a poner la delgada línea roja del todo vale para hacerse notar.


Pues donde permita su conciencia y las consecuencias de sus actos, como siempre. En este caso me parece tan fuera de lugar que dudo que tenga mucha más repercusión que la de estos días, que no creo que ni ellos estén cómodos con semejante chorrada.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], RockMen_94 y 41 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'