Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 11, 2020 12:41 pm

Que pasa chavalada? que no os molan esta gente o que?

A mi actualmente es uno de los grupos que mas me esta petando. Creo que en la actualidad es uno de los grupos mas completos que existe (para mi, por supuesto).

Primer adelanto del album que sale en 2 semanas:



Segundo adelanto:



Tercer adelanto de hace un par de dias:




Creo que siguen en su linea de ser cada vez mas melodicos, pero a mi me flipan en cada cancion. Para los que aun no los conozcais darles una escucha, el Instant gratification para mi es un discazo de arriba a abajo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por roots » Sab Abr 11, 2020 12:50 pm

La verdad es que son una mezcla curiosa. Lo mismo me recuerdan a Issues que a Fair To Midland.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 11, 2020 1:03 pm

roots escribió:La verdad es que son una mezcla curiosa. Lo mismo me recuerdan a Issues que a Fair To Midland.

Pues dale escuchas a toda la discografia, tienen temazos gordisimos y es bastante extensa, en USA son un grupo bastante escuchado, aqui la verdad es que conozco poca gente que los conozca.

De hecho alli tienen hasta una discografica y un festival con el nombre de su guitarrista, Will Swan.

Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 11, 2020 1:06 pm

Otra cosa que me mola es que a pesar de los años que llevan juntos solo han cambiado una vez de cantante, y el resto del grupo sigue siendo el mismo, con lo cual tienen una seña de identidad muy clara.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por Frapu » Sab Abr 11, 2020 3:12 pm

bunglemandani escribió:Otra cosa que me mola es que a pesar de los años que llevan juntos solo han cambiado una vez de cantante, y el resto del grupo sigue siendo el mismo, con lo cual tienen una seña de identidad muy clara.

No quiero ser el gilipollas tiquismiquis, pero cambiaron 2 veces de cantante! jaja

El 1º disco y 4º fueron con Jonny Craig, el cual, a parte de ser un gilipollas, es un cantante de la hostia y me flipa. De hecho les concí con el primero y lo tengo en mucha estima.
El 2º y el 3º fue con Kurt Travis (La gente le conocerá por A Lot Like Birds)
Y del 5º hasta ahora han sido todos con Tilian Pearson .

Y todos cantantes alucinantes.

A mi DGD me gustan mucho pero tienen una discografía tan extensa y homogénea que nunca les he dado un repaso a conciencia como merecen.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 11, 2020 5:37 pm

Frapu escribió:
bunglemandani escribió:Otra cosa que me mola es que a pesar de los años que llevan juntos solo han cambiado una vez de cantante, y el resto del grupo sigue siendo el mismo, con lo cual tienen una seña de identidad muy clara.

No quiero ser el gilipollas tiquismiquis, pero cambiaron 2 veces de cantante! jaja

El 1º disco y 4º fueron con Jonny Craig, el cual, a parte de ser un gilipollas, es un cantante de la hostia y me flipa. De hecho les concí con el primero y lo tengo en mucha estima.
El 2º y el 3º fue con Kurt Travis (La gente le conocerá por A Lot Like Birds)
Y del 5º hasta ahora han sido todos con Tilian Pearson .

Y todos cantantes alucinantes.

A mi DGD me gustan mucho pero tienen una discografía tan extensa y homogénea que nunca les he dado un repaso a conciencia como merecen.

Toda la razon, coño, no me acordaba de Kurt y eso que esta en Royal Coda con Will.

Pero si, los 3 cantantes brutales. A mi el que mas me mola es Tilian, y ademas me cae bien, no como Jonny, al que sigo en redes, pero es un gilipollas y lo demuestra cada dia jajaja.

Quiza tambien es que los ultimos discos son los que mas me molan, que me molan muchisimo y tienen una calidad acojonante. Aunque son tan caracteristicos que a mucha gente les cuesta cogerles el gusto, la verdad es que son un grupo tan particular como bueno.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por Frapu » Sab Abr 11, 2020 8:33 pm

Jonny es que es eso, directamente mala persona :lol: Pero tiene una voz alucinante. Y joder como empieza el 1ºdisco con "And i told them i invented times new romans" es...ufffff :oops:

Pero Tilian a parte de ser el más consistente parece muy majete y tiene mucho flow. Has escuchado el disco que sacó en solitario? Es bastante entretenido.
Spoiler: Mostrar


Pd: Este tema >>> La vida.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Lun Abr 13, 2020 11:32 am

We own the night es la ostia.

Hay tantas que son la ostia...

No habia oido lo de Tillian, le voy a dar escuchas!!
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Jue Abr 16, 2020 1:37 am

Confirmado me encanta Tilian en solitario.
Por cierto Jonny Craig se ha hecho un puto gordo, ha engordado como 20 kilos, un abuso, menuda papada y brazos de torreznos.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por spin » Vie Abr 24, 2020 3:47 pm

Esto ya está. Se deja escuchar, todo menos el tema llamado "Calentamiento global". Espantoso.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por Frapu » Vie Abr 24, 2020 9:22 pm

spin escribió:Esto ya está. Se deja escuchar, todo menos el tema llamado "Calentamiento global". Espantoso.

A ver, tengo que escucharme aún el disco, pero me he puesto ese tema por curiosidad... y vaya tela :lol:
"Tu trasero trae paz mundial"
Ni shakespeare. Grandes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por spin » Vie Abr 24, 2020 9:33 pm

Aquí está :lol:

Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por bunglemandani » Lun Abr 27, 2020 12:37 pm

spin escribió:Aquí está :lol:


Pues me ha parecido muy Mars Voltiano, que quereis que os diga jajaja

El disco me ha parecido bastante top. Pero yo no soy objetivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por rearviewmirror » Dom Jul 05, 2020 1:59 pm

Les entrevistamos en el número de este mes: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_171/74
Imagen
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por -Stigma » Vie Jul 10, 2020 6:15 am

un poquito como si PTH siguieran chiflando, por ahi Circa Survive, Chiodos y Coheed. Es bueno el chistesito
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 62 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.264s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'