Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Ulver - Flowers of evil [28/08/2020]

por Jolocho » Jue Jun 04, 2020 12:14 am

Imagen

Por motivos evidentes, el anuncio que tenían para el pasado 02 de junio se ha trasladado a la noche de hoy, 03 de junio. Pre-orders ya activos. Sale el 28 de agosto. Pongo los dos adelantos que ya conoceréis:

1. One Last Dance
2. Russian Doll
3. Machine Guns and Peacock Feathers
4. Hour of the Wolf
5. Apocalypse 1993
6. Little Boy
7. Nostalgia
8. A Thousand Cuts




Ese mismo día sacan "Wolves Evolve: The Ulver Story", un libro de 336 páginas con lo que imagino que ya asumís. Tiene una pinta maravillosa:

Imagen


Y como regalo, han publicado un directo de 2018 en Bergen ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO. Yo he sufrido mi ramalazo de Stendhal con el final de "Rolling Stone". Tocan el "The assassination of Julius Caesar" desordenado y "Russian doll".

Última edición por Jolocho el Jue Jul 23, 2020 12:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Wakibu » Jue Jun 04, 2020 3:39 am

Parece que siguen la senda de los sintes y pop ochentero. Por mi genial, el anterior me parece una delicia, pero pensé que cambiarían de rollo (otra vez).
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Zarquino » Jue Jun 04, 2020 12:37 pm

He visto un superpack con un libro sobre Ulver, camiseta y tote por unas 90 libras, me intersa pero no compro ediciones especiales ni nada similar. Todo en su momento poco a poco.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Fuel » Jue Jun 04, 2020 2:20 pm

Yo a esta gente no sé como enfrentarme, de verdad os lo digo :lol: He escuchado cosas sueltas pero tienen tantos cambios de estilo que no sé cómo atacarlos!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por CesarAguilar » Jue Jun 04, 2020 2:41 pm

Ya lo dicen ellos mismos: "Wolves evolve" :lol:

La verdad es que no son un grupo nada fácil, aunque igual, como tocan tantos registros, algún disco te puede gustar, tal vez "Shadows of the Sun" o "Blood Inside".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Fuel » Jue Jun 04, 2020 2:46 pm

CesarAguilar escribió:Ya lo dicen ellos mismos: "Wolves evolve" :lol:

La verdad es que no son un grupo nada fácil, aunque igual, como tocan tantos registros, algún disco te puede gustar, tal vez "Shadows of the Sun" o "Blood Inside".


Tiraré por ahí, a ver. Gracias!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Zarquino » Jue Jun 04, 2020 2:56 pm

CesarAguilar escribió:Ya lo dicen ellos mismos: "Wolves evolve" :lol:

La verdad es que no son un grupo nada fácil, aunque igual, como tocan tantos registros, algún disco te puede gustar, tal vez "Shadows of the Sun" o "Blood Inside".


Yo antes que el "Blood Inside" tiraría por el último, que me parece muy accesible y creo que mi favorito a día de hoy. "The assassination of Julius Cesar" empieza su etapa Depeche Mode, porque no hay otra manera de decirlo. A mí me flipa.

El Blood inisde es brutal, pero me parece más difícil. De hecho creo que es un grupo que falla a menudo pero es que son muy constantes y hacen muchos cambios es normal. Para mi gusto también le pasa a Ihsahn, que es de culo inquieto y de vez en cuando le sale algo más regulero. Salvando las distancias, musicales, claro.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Millinomilesaway » Jue Jun 04, 2020 4:32 pm

Es un grupo del que curiosamente me gusta todo lo que han editado, con los cambios tan locos que han ido teniendo. El último me empezó pareciendo un poco sin más y con el tiempo me acabó gustando muchísimo

El único que se me queda un poco entre los dientes es el Themes From William Blake's...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Wakibu » Jue Jun 04, 2020 5:04 pm

El único que se me queda un poco entre los dientes es el Themes From William Blake's...

Mil flechas. Se me hace demasiado denso y laaargo.

Mis prefes son Bergtatt (black, folk) y Perdition City (electrónica, trip hop). Es un grupo que merece la pena escuchar y descubrir en profundidad.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Millinomilesaway » Jue Jun 04, 2020 8:16 pm

Wakibu escribió:
El único que se me queda un poco entre los dientes es el Themes From William Blake's...

Mil flechas. Se me hace demasiado denso y laaargo.

Mis prefes son Bergtatt (black, folk) y Perdition City (electrónica, trip hop). Es un grupo que merece la pena escuchar y descubrir en profundidad.


Perdition City es ENORME. Estuve muy obsesionado con ese disco mucho tiempo. Claro que entonces no estaba nada metido en la electrónica ni mucho menos en el Ambient, etc y para mí aquello era algo nuevo. Pero me sigue gustando muchísimo.

Bergtatt me flipa un huevo, ya desde el primer disco se les veía la personalidad que tenían, pero si me tengo que quedar con un solo disco sobre todos los demás (y es muy difícil), sería Kveldssanger. Me parece maravilloso, nunca me canso de escucharlo
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Nowitzki » Jue Jun 04, 2020 10:51 pm

Zarquino escribió:He visto un superpack con un libro sobre Ulver, camiseta y tote por unas 90 libras, me intersa pero no compro ediciones especiales ni nada similar. Todo en su momento poco a poco.

https://store.houseofmythology.com/cart ... p?id=64496

This multi buy includes:

Flowers Of Evil - CD
Great Art Will Be Destroyed T-Shirt
Flowers Of Evil Tote Bag
Wolves Evolve: The Ulver Story - Book
Flowers Of Evil Mint Vinyl


Le había echado el ojo pero me parece bastante caro y no me convence la verdad, todo eso lo venden también suelto (menos el tote bag) y otro modelo distinto de camiseta..., creo que me voy a conformar con el cd :lol:


Fuel escribió:Yo a esta gente no sé como enfrentarme, de verdad os lo digo :lol: He escuchado cosas sueltas pero tienen tantos cambios de estilo que no sé cómo atacarlos!

Yo me miraría esto y a flipar



Y luego si hay que quedarse con uno siempre Shadows Of The Sun que puede ser el mejor disco de la historia con una portada brutal, me encantaría tenerla a gran tamaño para usarla de poster.

Tengo que ver con atención ese último directo que sacaron que parece poca broma.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por salvadante » Vie Jun 05, 2020 10:28 am

A mi me pasa lo mismo, he leído que han tenido tantos cambios que tampoco sé por donde empezar. El primero ha sido el único que he escuchado y luego ya no seguí, a ver si ahora me atrevo, que tampoco lo tengo muy claro...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Fuel » Dom Jun 07, 2020 1:46 pm

He escuchado el Shadows of The Sun y el Perdition City (que ya lo había escuchado pero no lo recordaba).

El Perdition City es justo como parecía que sonaría el futuro a finales de los 90, esa electrónica con cierta tristeza y resignación en un ambiente deshumanizado. Funciona muy bien en ese sentido aunque tampoco me enamora. Me recuerda al Dead Cities de The Future Sound of London.

Shadows of The Sun me ha parecido espectacular. Si bien su sonido e instrumentación no me ha encantado de primeras tiene unos melodías impresionantes. Va a ser un grower en toda regla, de esos que con las escuchas va a ir ganando más y más y las piezas van a encajar a la perfección.

Quiero más!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Fuel » Lun Jun 08, 2020 3:55 pm

Joder, pero si hasta la etapa black metal es acojonante, pero qué comen estos tipos?
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Ulver - Flowers of evil [2020]

por Zarquino » Lun Jun 08, 2020 5:24 pm

Fuel escribió:Joder, pero si hasta la etapa black metal es acojonante, pero qué comen estos tipos?


Poco sol es lo que comen. Por eso hay tanto grupazo por allá.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.933s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'