Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: En Minor (Phil Anselmo) (disco de debut en septiembre 20

por Millinomilesaway » Mié Sep 09, 2020 11:14 am

Me está gustando mucho. La verdad es que es justo lo que esperaba de este proyecto. Sureño, pantanoso, oscuro, mucho peso acústico, y la voz de Anselmo encaja como un guante. Más que con temas (aunque de momento me están gustando mucho Blue, Love Needs Love o Melancholia, por poner ejemplos) lo que me flipa es la atmósfera general. Es un disco para dejarse llevar durante un rato, no veo singles claros (que obviamente en algo de este estilo no tendría mucho sentido) sino una unidad que funciona muy bien

Seguiremos escuchando, pero desde ya es el proyecto del tío Phil que más me interesa en años :)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: En Minor (Phil Anselmo) (disco de debut en septiembre 20

por rearviewmirror » Mié Sep 09, 2020 11:43 am

Millinomilesaway escribió:Seguiremos escuchando, pero desde ya es el proyecto del tío Phil que más me interesa en años :)


Desde el último EP de Down, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3879

15 Jun, 2008

Re: En Minor (Phil Anselmo) (disco de debut en septiembre 20

por Fuel » Jue Sep 10, 2020 8:16 pm

Escuchado, y muy bien. Lo que ya comentabais, un disco con cierta oscuridad, suave pero a la vez potente. Caerán bastantes escuchas, sí señor.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], starfuckers y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.176s | 28 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'