Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Dom Jul 05, 2020 9:28 am

De acuerdo también con lo que dice Espesito. Yo les descubrí con There Is A Hell... y aunque al princpio me causó un rechazo grandísimo, al final me acabó gustando moderadamente, así como con Sempiternal. Pero ya ahí veía muy claro que se iban a hacer un "Linkin Park" en un par de años acecándose al pop mainstream, como finalmente ha ocurrido.

De todos modos, tampoco veo que nadie tenga que tomar el lugar de nadie. Bring Me The Horizon no tienen que ser los nuevos Linkin Park (aunque encajen en unos parámetros similares), si no ser Bring Me The Horizon. Y eso es aplicable a cualquier grupo en realidad. Y aún con todo es prácticamente imposible que lleguen a los níveles de popularidad que tienen LP. Les queda un mundo para eso.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Dom Jul 05, 2020 11:38 am

rearviewmirror escribió:De acuerdo también con lo que dice Espesito. Yo les descubrí con There Is A Hell... y aunque al princpio me causó un rechazo grandísimo, al final me acabó gustando moderadamente, así como con Sempiternal. Pero ya ahí veía muy claro que se iban a hacer un "Linkin Park" en un par de años acecándose al pop mainstream, como finalmente ha ocurrido.

De todos modos, tampoco veo que nadie tenga que tomar el lugar de nadie. Bring Me The Horizon no tienen que ser los nuevos Linkin Park (aunque encajen en unos parámetros similares), si no ser Bring Me The Horizon. Y eso es aplicable a cualquier grupo en realidad. Y aún con todo es prácticamente imposible que lleguen a los níveles de popularidad que tienen LP. Les queda un mundo para eso.


Totalmente de acuerdo. Yo tampoco creo que nadie deba ocupar el lugar de nadie, pero es cierto que es algo que he escuchado de vez en cuando.

Ahora que Linkin Park ha desaparecido de la escena (y hagan lo que hagan, ya no van a volver nunca más a esa posición de éxito en la que calidad y popularidad iban de la mano), hay gente que quiere encontrar a su nuevo grupo comercial de rock que esté en tendencias y siga ofreciendo cosas nuevas y en constante evolución.

Sin embargo, Linkin fue siempre mucho más accesible y con una vena melodiosa y popera mucho más marcada desde sus inicios, nada que ver con los otros.
Lo que está claro es que One More Light dejó un sabor muy amargo en todos los aspectos y veo que hay personas que intentan remediar ese final, encontrando en BMTH destellos de la calidad que atesoraban los californianos y que además está en constante evolución y mejora progresiva.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por roots » Dom Jul 05, 2020 7:41 pm

tontopelao escribió:A mí me sobran totalmente los bailarines en un concierto de rock/metal.


:arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Lun Jul 06, 2020 7:30 pm

Enganchadísimo que me tiene "Parasite Eve".

Ya "Ludens" me gustó en su momento, sobre todo por el breakdonw final y por ponerla en cada estructura que construía en el Death Stranding. :lol: Pero las partes poperas/electrónicas me sobran, en cambio en "Parasite Eve" todo se siente más cohesionado.

Ojalá el EP que dediquen a sonidos más cañeros mantenga este mismo nivel.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23882

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por roots » Mié Jul 08, 2020 3:21 pm

Corvo escribió:Lo raro es que Linkin Park no se pusiese metalcoreta después del Meteora o por esos tiempos.


Ese grupo ya existe, Dangerkids :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 09, 2020 5:09 pm

roots escribió:
Corvo escribió:Lo raro es que Linkin Park no se pusiese metalcoreta después del Meteora o por esos tiempos.


Ese grupo ya existe, Dangerkids :mrgreen:




Hace unos años estaba enganchadísimo a este tema. Ni me acordaba ya de ellos. #-o
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Jue Jul 09, 2020 7:48 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:
Corvo escribió:Lo raro es que Linkin Park no se pusiese metalcoreta después del Meteora o por esos tiempos.


Ese grupo ya existe, Dangerkids :mrgreen:




Hace unos años estaba enganchadísimo a este tema. Ni me acordaba ya de ellos. #-o


El primer disco es la ostia. En el segundo ya bajaron mucho el listón
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Vie Jul 10, 2020 10:37 am

Imagen

"A veces me da vergüenza cuando la gente me da todo el crédito por el cambio que ha sufrido BMTH desde el 2013, porque no es cierto en lo absoluto ..."
"Mucha gente lo hace, pero no es el caso en absoluto. Creo que ayudé a facilitar un poco el cambio, pero no vine de lleno a cambiar todo el sonido.
Al menos el primer año no lo noté y no sabía tampoco que rumbo tomaría la banda en el futuro.
Oliver es el director creativo de la banda en términos de qué forma vamos a crear la música eso es obvio, de hecho es más como que el tiene una idea de lo que le gustaría hacer y yo le digo OK te apoyo.
Y siempre estoy expectante de qué es lo que el quiere hacer, porque definitivamente el tiene siempre muy buenas ideas y conceptos."
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Jul 25, 2020 7:55 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Ago 26, 2020 8:19 pm

Parece ser que la próxima semana llega tema nuevo en el que colabora Yungblud.

Oli ha subido una foto a las rrss en las que aparece un código QR y en ella una imagen y una fecha.

https://twitter.com/olobersyko/status/1298681172462120961?s=19
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Mié Ago 26, 2020 8:27 pm

Maynard_James escribió:Parece ser que la próxima semana llega tema nuevo en el que colabora Yungblud.

Oli ha subido una foto a las rrss en las que aparece un código QR y en ella una imagen y una fecha.

https://twitter.com/olobersyko/status/1298681172462120961?s=19

🎉🎉🎉🎉
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Dom Ago 30, 2020 10:24 pm

Imagen
Imagen

Jueves el tema nuevo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Dom Ago 30, 2020 11:25 pm

Vaya fotazas XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Lun Ago 31, 2020 12:11 am

Jajaja no sé ponerlas pequeñas. Copié el enlace directamente.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Lun Ago 31, 2020 3:34 pm

Tiene algunos temas interesantes el xiki:



AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.341s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'