Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mar Sep 08, 2020 9:07 pm

Eyeless escribió:Una pasada de tema, le habré dado ya unas 6-7 escuchas. El estribillo es jodidamente pegajoso. Y esos riffs...Uf!

Me parece que está un paso por delante de los anteriores adelantos.

THIS IS THE WAY.


Fuegote del bueno. El bajo está en llamas, literalmente. Me encanta este rollo medio camino entre Celdweller y Stabbing westward:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Mar Sep 08, 2020 9:08 pm

Mira que le he dado escuchas, pero a mi Obey finalmente no me ha acabado de convencerme tanto. Me resulta un poco irritante. Las otras dos me parecen de un nivel altísimo.
Que se dejen de eps y canciones sueltas y saquen el típico disco de toda la vida con esta calidad. AMO cada vez me resulta más anodino.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por the_one » Mié Sep 09, 2020 10:57 am

Jolocho escribió:
Eyeless escribió:Una pasada de tema, le habré dado ya unas 6-7 escuchas. El estribillo es jodidamente pegajoso. Y esos riffs...Uf!

Me parece que está un paso por delante de los anteriores adelantos.

THIS IS THE WAY.


Fuegote del bueno. El bajo está en llamas, literalmente. Me encanta este rollo medio camino entre Celdweller y Stabbing westward:



Menudo discazo el Darkest Days pero nunca se me habría ocurrido esa analogía :D
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Mié Sep 09, 2020 11:16 am

Este último tema me ha gustado bastante más que los anteriores. Tiene algo, es sencillo pero engancha, el riff está bastante chulo
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Mié Sep 09, 2020 11:25 am

Empark escribió:
Espesito escribió:
Empark escribió:3 estribillos exactamente iguales... que dolor.

Pero si no se parecen en nada.


Hablaba de "Obey".

Ah vale :lol: Aún así no acabo de entender cuál es el problema con eso, lo más habitual es que los estribillos sean iguales. ¿Qué se supone que debería cambiar de un estribillo a otro?
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mié Sep 09, 2020 12:23 pm

Espesito escribió:Ah vale :lol: Aún así no acabo de entender cuál es el problema con eso, lo más habitual es que los estribillos sean iguales. ¿Qué se supone que debería cambiar de un estribillo a otro?


Voy a ponerte 2 ejemplos:



Analizando Nihilist Blues podemos ver como tiene 2 estribillos y cada uno de ellos se divide en 2.

1:56 - 2:25.

1:56 a 2:10 completamente instrumental, sin vocal.
2:10 a 2:25 con la voz de oli

3:58 - 4:27

3:58 a 4:12 voz de grimes
4:12 a 4:27 la misma voz de grimes pero en el minuto 4:16 cambia la nota vocal ligeramente.

En algunos casos pueden ser cambios sutiles pero muy enriquecedores a mi juicio.



3:17 - 4:06

Comienza con el mismo estribillo que habian utilizado durante la cancion pero le añaden 2 nuevas capas, una vocal y otra un violin en el minuto 3:44

Obviamente los estribillos tienen que tener los mismos cimientos pero se puede jugar con pequeños matices, cosa que en obey no lo han hecho y NO LO PERDONO ;)
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Mié Sep 09, 2020 12:37 pm

Empark escribió:Obviamente los estribillos tienen que tener los mismos cimientos pero se puede jugar con pequeños matices, cosa que en obey no lo han hecho y NO LO PERDONO ;)

Hombre, en Obey el primer estribillo tiene menos capas de sinte y en el tercero hay voces que en los otros dos no están, y la base rítmica es ligeramente diferente al final. Pequeños matices hay, ya luego depende de qué nivel de matices sea el mínimo suficiente para ti :lol:
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mié Sep 09, 2020 12:54 pm

Espesito escribió:
Empark escribió:Obviamente los estribillos tienen que tener los mismos cimientos pero se puede jugar con pequeños matices, cosa que en obey no lo han hecho y NO LO PERDONO ;)

Hombre, en Obey el primer estribillo tiene menos capas de sinte y en el tercero hay voces que en los otros dos no están, y la base rítmica es ligeramente diferente al final. Pequeños matices hay, ya luego depende de qué nivel de matices sea el mínimo suficiente para ti :lol:


Los matices tienen que ser lo suficientemente claros para que mi padre los pueda apreciar, si no, no me valen.

Los 2 ejemplos que puse son muy claros y en obey tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para darte cuenta de ellos.

Lo siento, le pongo el sello de NO APROBADO.

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por CesarAguilar » Mié Sep 09, 2020 1:14 pm

Empark escribió:Los matices tienen que ser lo suficientemente claros para que mi padre los pueda apreciar, si no, no me valen.

Los 2 ejemplos que puse son muy claros y en obey tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para darte cuenta de ellos.

Me parece muy bien que seas tan exquisito, pero tal como está el percal lo vas a pasar mal, eh :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Mié Sep 09, 2020 1:32 pm

CesarAguilar escribió:
Empark escribió:Los matices tienen que ser lo suficientemente claros para que mi padre los pueda apreciar, si no, no me valen.

Los 2 ejemplos que puse son muy claros y en obey tienes que hacer un esfuerzo sobrehumano para darte cuenta de ellos.

Me parece muy bien que seas tan exquisito, pero tal como está el percal lo vas a pasar mal, eh :lol:


Hay musica para aburrir.

Mira sin ir mas lejos, el ultimo disco de Manson cumple todo lo que busco.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mié Sep 16, 2020 11:09 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Wakibu » Mié Oct 14, 2020 6:35 pm

POST HUMAN: SURVIVAL HORROR

30/10/20

Imagen

Imagen

Una canción con Babymetal, viva la vida joder.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mié Oct 14, 2020 6:43 pm



Pues molan oye 8O
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Oct 14, 2020 6:49 pm

Vaya colaboraciones mas randoms. A ver que sale de ahí.

Si no he contado mal, son 9 temas. Supongo que el primero es una intro.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Oct 15, 2020 3:20 pm

Han anunciado gira por Reino Unido en septiembre del año que viene...

Me gustaría verlos por salas en España, porque si no me equivoco, la última vez fue cuando sempiternal... De resto, aparición en el RF y MadCool
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'