Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por CesarAguilar » Jue Sep 16, 2021 10:00 pm

Es Justin Bieber con breakdowns :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por llozano » Jue Sep 16, 2021 10:14 pm

A mí me gusta, esta banda está de dulce, que ganas de más musica
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 16, 2021 10:26 pm

La cantidad de "retoques" que lleva la voz debería ser ilegal. LA VIRGEN :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Jue Sep 16, 2021 10:32 pm

Como ya esperaba, me parece bazofia. El anterior EP me encantó y me pilló completamente por sorpresa, pero tenía claro que era la excepción, viendo la trayectoria que llevan.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Jue Sep 16, 2021 10:35 pm

rearviewmirror escribió:La cantidad de "retoques" que lleva la voz debería ser ilegal. LA VIRGEN :lol:


Ya ves tú que problema, si lleva absolutamente todas las pistas grabadas en directo :lol:

Lo que sí es verdad es que es gracioso oír esa voz melódica tan perfecta cuando es un tío que no ha cantado nunca una mierda :lol: Siempre ha desafinado que da gusto, y en directo sus melodías daban verdadera grima (desde que llevan backtracks a cholón ya no importa, claro)
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Sep 16, 2021 11:12 pm

Mi sensación es idéntica a cuando sacaron 'Medicine' como single. Éste peor con esa cantidad de autotune.

No me pega nada en un setlist como la mitad los temas de 'Amo' que llevaban.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Jue Sep 16, 2021 11:29 pm

Me ha recordado a lo que suele hacer Yungblud o MGK últimamente, con ese rollo pop punk tan 2000. Pegadiza y ya. Un paso atrás respecto al EP, aunque ya se sabía. Creo que es la canción con más autotune y efectos de toda la banda.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Vie Sep 17, 2021 12:02 am

No me ha gustado mucho, pero a nivel de estilo tampoco la veo muuuy diferente de otros tantos temas suyos. Igual es un pelín más popera, pero no tanto como para no pegar en un setlist suyo. Me pega mil veces más esto que cuando les da por tocar Pray for Plagues y cosas así :lol:
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Vie Sep 17, 2021 12:17 am

Espesito escribió:No me ha gustado mucho, pero a nivel de estilo tampoco la veo muuuy diferente de otros tantos temas suyos. Igual es un pelín más popera, pero no tanto como para no pegar en un setlist suyo. Me pega mil veces más esto que cuando les da por tocar Pray for Plagues y cosas así :lol:



Ahí está la cosa. Es que son dos bandas completamente distintas. No conozco mayor cambio musical, es que comparas los inicios extremos de esta gente que eran berridos y macarradas a esto... Y se te caen los huevos al suelo. Mucho se hablaba de One More Light de Linkin Park pero es que no hay ni punto de comparación con la evolución de BMTH.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Vie Sep 17, 2021 9:50 am

Imagen

Oliver : " Ahora en este nuevo EP encontraran canciones que sonaran como de My Chemical Romance y bandas EMO del principio de los 2000 . Nos tomó un tiempo lograr el equilibrio correcto hasta que tuvimos algo que se siente súper contemporáneo. Teníamos este término "FUTURE EMO" en la cabeza "

"La música en general ha evolucionado mucho en los últimos cinco años . Las melodías son mucho más complejas y mucho más rápidas. A veces mas oscuro de lo que solían ser y realmente no puedes saber cuál será la próxima gran canción. Mientras que "POST HUMAN: SURVIVAL HORROR" fue definitivamente muy influenciado por el nu-metal, este ( FASE 2 ) es influenciado por el EMO

Segun de lo que mencionó Oliver hoy para esta nueva era . Es la posibilidad que los nuevos Videoclips estuvieran conectados entre si por historia . Este concepto lo quisieron realizar durante Sempiternal con Shadow Moses & Sleepwalking pero no se culmino por tema de agenda , por ahora solo queda esperar si se llega a concretar el proyecto .
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Vie Sep 17, 2021 6:38 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:La cantidad de "retoques" que lleva la voz debería ser ilegal. LA VIRGEN :lol:


Ya ves tú que problema, si lleva absolutamente todas las pistas grabadas en directo :lol:

Lo que sí es verdad es que es gracioso oír esa voz melódica tan perfecta cuando es un tío que no ha cantado nunca una mierda :lol: Siempre ha desafinado que da gusto, y en directo sus melodías daban verdadera grima (desde que llevan backtracks a cholón ya no importa, claro)


Jamás entenderé la adoración que tiene la peña con esta banda. Es que no me entra en la cabeza, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Sep 18, 2021 9:38 am

Espesito escribió:No me ha gustado mucho, pero a nivel de estilo tampoco la veo muuuy diferente de otros tantos temas suyos. Igual es un pelín más popera, pero no tanto como para no pegar en un setlist suyo. Me pega mil veces más esto que cuando les da por tocar Pray for Plagues y cosas así :lol:


Es una opinión que respeto pero en la que discrepo considerablemente.

Ya con la salida de 'amo' los temas en directo de 'Nihilist Blue', 'Medicine' y 'Mother Tongue' me descuadraban por completo. Y ésta pues sigue mismos derroteros aunque me da mas miedo con la cantidad de retoques que lleva, pareciendo un tema de Post Malone.

Pero bueno, me gustaría ver como queda un setlist actualmente con el PH:SH.
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Alundra » Sab Sep 18, 2021 11:20 am

Una de sus peores canciones de largo, repetitiva hasta decir basta. Si me dices que es un descarte de amo aun me lo creo y eso que ese álbum no es santo de mi devoción, pero mamma mia.
La voz da hasta grima de lo ultraretocada que esta.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Sab Sep 18, 2021 11:53 am

Pienso igual, demasiado procesada y repetitiva incluso para ellos. No la he escuchado más de dos o tres veces. Se hace muy cansina. Con el pedazo EP que se marcaron... #-o
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Sab Sep 18, 2021 12:03 pm

Maynard_James escribió:
Espesito escribió:No me ha gustado mucho, pero a nivel de estilo tampoco la veo muuuy diferente de otros tantos temas suyos. Igual es un pelín más popera, pero no tanto como para no pegar en un setlist suyo. Me pega mil veces más esto que cuando les da por tocar Pray for Plagues y cosas así :lol:


Es una opinión que respeto pero en la que discrepo considerablemente.

Ya con la salida de 'amo' los temas en directo de 'Nihilist Blue', 'Medicine' y 'Mother Tongue' me descuadraban por completo. Y ésta pues sigue mismos derroteros aunque me da mas miedo con la cantidad de retoques que lleva, pareciendo un tema de Post Malone.

Pero bueno, me gustaría ver como queda un setlist actualmente con el PH:SH.

A eso voy, a que ya tienen un buen puñado de temas de este palo. A Nihilist Blue, Medicine y Mother Tongue súmales Follow You, y Oh No, e incluso Drown. Todo el mundo habla de Amo, pero en That's the Spirit ya había pop hasta decir basta. Entiendo lo que dices, pero para mí podría descuadrar que hubiese un tema suelto. Pero cuando la mitad del setlist es pop, a mí ya no me descuadra.
Última edición por Espesito el Sab Sep 18, 2021 12:10 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dobbie y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.302s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'