Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Sab Sep 18, 2021 12:10 pm

En cuanto a lo de las voces grabadas, entiendo que choca, pero disparan todas las segundas voces igual que lo hacen otros grupos de imagen impecable como Jinjer o Ghost en su momento. Supongo que la diferencia es que estos dos últimos cantan bien (bueno, Tobias está ahí ahí :lol:) y Oli no, y eso hace que la percepción sea diferente, pero técnicamente es lo mismo.

Y que también entiendo que al ser voces chocan más que otros instrumentos, porque todo el mundo habla de las voces pero nadie dice nada de la cantidad de teclados que llevan disparados (porque es físicamente imposible que Jordan toque en directo todo lo que suena) :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Sab Sep 18, 2021 12:17 pm

Supongo que la diferencia es que estos dos últimos cantan bien (bueno, Tobias está ahí ahí :lol:) y Oli no, y eso hace que la percepción sea diferente, pero técnicamente es lo mismo.


Hombre, es eso y que el tio en muchos momentos pasa incluso de hasta hacer playback :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Sab Sep 18, 2021 12:25 pm

rearviewmirror escribió:
Supongo que la diferencia es que estos dos últimos cantan bien (bueno, Tobias está ahí ahí :lol:) y Oli no, y eso hace que la percepción sea diferente, pero técnicamente es lo mismo.


Hombre, es eso y que el tio en muchos momentos pasa incluso de hasta hacer playback :lol:

Playback no es porque nunca disparan la voz principal. A eso voy, Oli es incapaz de aguantar un concierto entero cantando, por lo que en muchos momentos deja de cantar, evidencia aún más las pistas grabadas y la gente lo interpreta como una especie de playback. Tobias o Tatiana nunca van a dejar de cantar y nunca va a ser tan cantoso que detrás de su voz están sonando otras voces grabadas. Pero están ahí.

Por otra parte, BMTH tienen la ventaja (para mí) de que se han metido de lleno en el pop, y ahí disparar voces y secuencias está más aceptado que en el metal. A mí, por el concepto de cada banda, me choca mil veces más escuchar voces grabadas en Jinjer que en BMTH. Aunque sea lo mismo, ya digo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Sep 18, 2021 12:39 pm

RockMen_94 escribió:Pienso igual, demasiado procesada y repetitiva incluso para ellos. No la he escuchado más de dos o tres veces. Se hace muy cansina. Con el pedazo EP que se marcaron... #-o


Tema, letra y vídeo. Todo mal.

Para mí también es la peor, sobretodo por cómo de procesada está esa voz.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por jorge1122 » Sab Sep 18, 2021 5:18 pm

Voces grabadas tiene hasta Metallica.

Por mí ningún problema, aunque lo de BMTH empieza ser excesivo, y sobretodo el tratamiento de la voz principal, ya que no es viable en directo.

También pasa con las guitarras en muchos grupos. Que meten pistas adicionales.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Sab Sep 18, 2021 9:58 pm

Playback no es porque nunca disparan la voz principal. A eso voy, Oli es incapaz de aguantar un concierto entero cantando, por lo que en muchos momentos deja de cantar, evidencia aún más las pistas grabadas y la gente lo interpreta como una especie de playback. Tobias o Tatiana nunca van a dejar de cantar y nunca va a ser tan cantoso que detrás de su voz están sonando otras voces grabadas. Pero están ahí.


A esto me refiero. Que si llevas pistas por detrás, joder tio... disimula al menos! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 19, 2021 8:58 pm

Alundra escribió:Una de sus peores canciones de largo, repetitiva hasta decir basta. Si me dices que es un descarte de amo aun me lo creo y eso que ese álbum no es santo de mi devoción, pero mamma mia.
La voz da hasta grima de lo ultraretocada que esta.


RockMen_94 escribió:Pienso igual, demasiado procesada y repetitiva incluso para ellos. No la he escuchado más de dos o tres veces. Se hace muy cansina. Con el pedazo EP que se marcaron... #-o


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: A los 2. Pienso lo mismo. Y me toca más los webos viniendo de donde vienen.

Sobre el tema del directo, Oli es una causa perdida. Ya es que ni se esfuerza por aparentar nada. Si te canta el 75% del concierto debes dar gracias a dios. Muy lamentable. Y estos dejes de pasotismo ya los viene arrastrando de por lo menos la gira del "Sempiternal", pero nada tan descarado como ahora.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por PUXI » Dom Sep 19, 2021 9:18 pm

Por alguna extraña razón he topado con este tema de Die4u.

De las peores mierdas que he escuchado en años, logeo solo para cagarme en tremenda bazofia.

Luis Fonsi con un grupo metalero detras te hace mejor cancion.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Dom Sep 19, 2021 11:30 pm

Es que este tema es aun peor que Amo
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Lun Sep 20, 2021 10:16 am

¿Os acordáis de los días en los que los grupos sonaban mejor en directo que en disco?



Después de este inicio tan gratuito como cierto (lo he puesto porque estoy a hierro con este disco de Mötorhead, no hay mayor misterio jaja), debo decir que sacar "DiE4u" como primer single es el equivalente a haber sacado "1x1" como primer single del anterior EP. Es decir: un traspié.

Confío en el resto del EP. Creo que muy flaco favor se han hecho a sí mismos con esas declaraciones sobre lo de hacer "future emo" nombrando esas bandas como referentes. Ya quisiera este tema tener algo del punch de los dos primeros discos de My Chemical Romance.

Creo que ni siquiera en el vídeo hay "future emo" de ese. Es un poco una pasarela de la moda que puedes ver en Cyberdog o incluso en las últimas colecciones de Drop Dead.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Lun Sep 20, 2021 11:57 am

rearviewmirror escribió:
Playback no es porque nunca disparan la voz principal. A eso voy, Oli es incapaz de aguantar un concierto entero cantando, por lo que en muchos momentos deja de cantar, evidencia aún más las pistas grabadas y la gente lo interpreta como una especie de playback. Tobias o Tatiana nunca van a dejar de cantar y nunca va a ser tan cantoso que detrás de su voz están sonando otras voces grabadas. Pero están ahí.


A esto me refiero. Que si llevas pistas por detrás, joder tio... disimula al menos! :lol:

¿Y eso no os parecería peor? :lol: A mí me parecería peor que sacaran discos tan ultra producidos y luego en directo intentaran disimular y fingir que lo están tocando todo en directo. Disparan secuencias y lo tratan como un instrumento más, no intentan engañar a nadie. A mí eso me parece mil veces más digno que intentar hacer ver que todo lo que suena es en directo, o poner al resto de miembros a fingir que ellos hacen los coros como hacen otros grupos.

Y eso es aplicable a cualquier secuencia, no solo a las voces. Insisto en que también disparan decenas de teclados, y Jordan tampoco disimula fingiendo que los está tocando, y a todo el mundo le parece bien :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Lun Sep 20, 2021 7:34 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:
Playback no es porque nunca disparan la voz principal. A eso voy, Oli es incapaz de aguantar un concierto entero cantando, por lo que en muchos momentos deja de cantar, evidencia aún más las pistas grabadas y la gente lo interpreta como una especie de playback. Tobias o Tatiana nunca van a dejar de cantar y nunca va a ser tan cantoso que detrás de su voz están sonando otras voces grabadas. Pero están ahí.


A esto me refiero. Que si llevas pistas por detrás, joder tio... disimula al menos! :lol:

¿Y eso no os parecería peor? :lol: A mí me parecería peor que sacaran discos tan ultra producidos y luego en directo intentaran disimular y fingir que lo están tocando todo en directo. Disparan secuencias y lo tratan como un instrumento más, no intentan engañar a nadie. A mí eso me parece mil veces más digno que intentar hacer ver que todo lo que suena es en directo, o poner al resto de miembros a fingir que ellos hacen los coros como hacen otros grupos.

Y eso es aplicable a cualquier secuencia, no solo a las voces. Insisto en que también disparan decenas de teclados, y Jordan tampoco disimula fingiendo que los está tocando, y a todo el mundo le parece bien :lol:


Entiendo lo que dices, pero aún así... creo que hay diferencia entre disparar cosas desde la mesa y disimular al menos, y luego hacer que se note todavía más... De cara al público la sensación es que no están haciendo carajo, aunque realmente sea así.

Llámame raro, pero para hacer eso, casi prefiero que me "mientan" :lol:

O si no, que se pongan las pilas y toquen lo que de verdad son capaces de llevar al directo.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar Sep 21, 2021 1:24 am

Primer setlist: https://www.setlist.fm/setlist/bring-me ... c527a.html

Se cargan Nihlist Blue y Mother Tongue de las habituales, pena que tengan que llevar también el nuevo single.

Solo echo en falta algún tema mas viejuno del There is a hell... y Sleepwalking pero aún con todo me gusta como ha quedado. Entiendo que 1x1 ha sido para aprovechar a Nova Twins.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Mar Sep 21, 2021 7:15 am

Pues ese setlist está bastante bien.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar Sep 21, 2021 10:07 am



AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'