Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Diego_teksuo » Vie Oct 30, 2020 6:58 pm

Brillante, casi la perfección. EL nivel de detalle que tiene la producción es simplemente de otro planeta.

Lo único malo que le veo es que todos los breakdowns siguen un patrón de notas muy parecido y a veces casi se agradecería alguno mas típico como los que hacían en There's a hell, algo menos rockanrolero.
Encima el primer tema ya te da la pista tal cual de como son los otros.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38265

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Vie Oct 30, 2020 7:07 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Oct 30, 2020 7:16 pm

Diego_teksuo escribió:Brillante, casi la perfección. EL nivel de detalle que tiene la producción es simplemente de otro planeta.

Lo único malo que le veo es que todos los breakdowns siguen un patrón de notas muy parecido y a veces casi se agradecería alguno mas típico como los que hacían en There's a hell, algo menos rockanrolero.
Encima el primer tema ya te da la pista tal cual de como son los otros.


Es que es eso, y me revienta mucho jajaja.

Sí, hay formulitis en los temas y en los breakdowns. Su habilidad como banda estriba en distraerte con la producción: por cierto, creo que es la primera vez en un disco de BMTH donde destaco el ataque furioso del bajista jaja. Un fenómeno de músico este Matt Kean.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Diego_teksuo » Vie Oct 30, 2020 7:46 pm

A mi el bajo me suena programado, muy perfecto. Y encima dicen que el bajista estaba en LA solo...podria ser perfectamente.
El sonido de todo en general es brutal, el standart para muchos años seguramente
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Oct 30, 2020 8:30 pm

Viendo el vídeo de Teardrops, se me hacía rarísimo que no hubiese ni un solo plano al bajista y se debió al hecho de no poder grabar juntos y estar en Los Ángeles.

Creo que mi favorita después de darle mucha cera es "Kingslayer" por lo que me ofrece. Del 1:45 al 2:00, esos 15 segundos son brillantes.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Oct 30, 2020 9:24 pm

Diego_teksuo escribió:A mi el bajo me suena programado, muy perfecto. Y encima dicen que el bajista estaba en LA solo...podria ser perfectamente.


Ostras, ¿cómo no he caído en eso? .En la entrevista dicen que para el batería sí buscaron un estudio en Sheffield pero en el caso de Kean en Los Angeles lo dejan en una cómoda ambiguedad. Pues mira: ha colado jaja. Las guitarras y la batería están muchas veces tan tratadas y/o sampleadas a lo largo de este EP que me lo creo. Lo que está claro es que este no es el repaso interpretativo de "In the dark", donde sólo falta que escuchemos respirar a las cuerdas; pero al menos las líneas de bajo me parecen muy divertidas y grooveras.

Y hablando de tratar mucho y/o samplear guitarras y bajo: en temas como "Medicine" del anterior disco entiendo que es buscando un efecto estético para acercar su sonido al power pop más energico y azucarado, a lo Head Automatica. Pero en este este EP el empaque del sonido de banda de "Ludens" (batería, bajo y guitarras) me suena como capado, acotado. ¿No os pasa?

Qué ganas tería de que aparecieras Diego y hablásemos de la producción jajaja.

Diego_teksuo escribió:El sonido de todo en general es brutal, el standart para muchos años seguramente


No hay más que echar una escucha rápida a los últimos singles de sus compatriotas While she sleeps (que parecen estar siguiendo la estela de "Sempiternal") y Architects (estos más instaurados en "That's the spirit"). Muy de acuerdo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Oct 31, 2020 12:15 am

¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre las dos supuestas versiones de "Ludens"?
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Sab Oct 31, 2020 12:42 am

Maynard_James escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre las dos supuestas versiones de "Ludens"?

La intro mas larga ?
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Oct 31, 2020 1:22 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre las dos supuestas versiones de "Ludens"?

La intro mas larga ?


Al parecer es el segundo verso...

https://twitter.com/bmthofficial/status ... 30785?s=20
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Sab Oct 31, 2020 2:43 pm

La verdad es que el ep esta creciendo una barbaridad con el paso de los dias. Teardrops finalmente me ha terminado convenciendo al igual que Kingslayer. 1x1 es la tapada del disco, me tiene enganchadisimo y la ultima con Amy me parece preciosa pero yo la hubiera alargado un poco mas hasta los 6 minutos con un final un poco mas apoteosico y lleno de gritos, una pena.


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Evanescence acusa de plagio a Bring Me The Horizon, pero luego les ofrece trabajar juntos

Lo inesperado puede volverse realidad. Oliver Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, ha revelado recientemente que su banda fue demandada por Evanescence, pero que el desenlace de esta acusación tuvo un final inesperado.

En una entrevista a NME, Sykes reveló que los liderados por Amy Lee los acusaron de plagio aparentemente accidental, lo cual hizo que empezaran cierta comunicación entre ambas agrupaciones. Sin embargo, esto tuvo un final feliz, ya que este hecho hizo que finalmente terminaran en una colaboración en conjunto y la cual se encuentra disponible en el nuevo EP ‘Post Human: Survival Horror’.

«Lo extraño de Evanescence es que nos demandaron en nuestro último disco. En ‘Nihilist Blues’ [perteneciente a su álbum ‘Amo’], arrancamos con uno de sus versos. Fue de manera subconsciente, pero cuando sucedió pensamos: ‘Ni siquiera vamos a discutir’», contó Sykes.

«Después de que la banda acordó compartir un crédito de composición con Lee, la gerencia de Evanescence se puso en contacto: “Dijeron, ‘A Amy realmente le gusta tu banda y le encantaría trabajar contigo’. Ese fue el lado positivo. La idea de esa canción es que soy la humanidad, Amy es la Madre Naturaleza y se sintió perfecto tener a la madre del rock cantándola».

Así mismo, el propio Oliver dio más detalles en su cuenta de Twitter.

«¡Y tengo que aclarar algo! Cuando dije que @evanescence demandó a la banda por ‘Nihilist Blues’, ¡eso no era exactamente cierto! Nuestros gerentes simplemente intercambiaron palabras y les ofrecimos créditos para escribir canciones, @AmyLeeEV no quería nada de la banda en sus palabras no tiene nada más que amor para nosotros».
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Sab Oct 31, 2020 3:07 pm

Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre las dos supuestas versiones de "Ludens"?

La intro mas larga ?


Al parecer es el segundo verso...

https://twitter.com/bmthofficial/status ... 30785?s=20


Pero la diferencia es con la versión en vivo en Tokyo:

En vez de:

[Verse 2]
Sticks and stones may break my bones but soon the sting will pass
But names can dig so many graves, you won't know where to stand


Oli dice:

[Verse 2]
Sticks and stones may break my bones but soon the sting will pass
But names will make me blow the brains out of all the kids in class


Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31447

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Sab Oct 31, 2020 4:09 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Sab Oct 31, 2020 4:58 pm

Estoy muy emocionado con las demos pop:



Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Sab Oct 31, 2020 5:06 pm

Empark escribió:Estoy muy emocionado con las demos pop:



pues ya han dicho que amo es lo mas pop que pueden llegar .. a ver como les meten guitarras a eso


Pd

Su mejor disco desde Sempiternal
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por salvadante » Sab Oct 31, 2020 11:19 pm

Sip, me ha gustado, a pesar de sus moñadas. Producción buena tiene si, pero es que el disco es todo eso: producción. Las guitarras y demas instrumentos estan procesadisimos. Lo entiendo y me lo esperaba escuchando amo pero menos mal que no tienen que defenderlo en directo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'