Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Nov 06, 2020 12:48 am

krater escribió:
Wakibu escribió:Comercial rancio? Como suena eso? :lol:

Lo que pasa que estas canciones te gustan y las otras no. Sin más.


Pues suena a lo que suena. Y evidentemente es mi opinión.

Estas canciones me gustan porque creo que tienen más dinamismo y aportan más cosas.

Los discos anteriores era como escuchar una tras otra la típica canción comercial que cualquier grupo de guitarras quiere sacar para tener éxito. Insulsas y sin personalidad.

Pero vamos, que no sabía que este grupo tenía tanto seguidor que se pudiera ofender por ese comentario, así que aquí lo dejo.


No creo que sea el caso de "Sempiternal", que ha sido un sonido cogido (copiado) por múltiples bandas desde entonces. Por cierto, mi favorito de la banda sin ninguna duda y que me sigo poniendo a día de hoy en bucle.

Diría que este ep es bastante mas comercial que áquel disco... :roll:
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Nov 06, 2020 7:23 pm

Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por monsthar » Sab Nov 07, 2020 12:22 pm

Me ha flipado éste EP. Pensaba que nunca iba a decir ésto de un disco de BMTH la verdad..
Desde sus inicios nunca me los tomé en serio (seguramente por prejuicios míos y con el añadido de que Oli me parecía un adolescente bastante sobradete para lo que había conseguido por aquel entonces..) pero con Sempiternal me demostraron que eran capaces de hacer un disco muy potente y maduro y cambió mi opinión sobre ellos, y a pesar de que luego poperizaron algo más su sonido (cosa que no me desagradó), con éste EP han dado un golpetazo en toda la mesa y se han postulado con una de las bandas de metal más interesantes de la actualidad.

Son 9 cortes muy directos que van a la yugular, y a la vez muy bien ordenadas que le dan un sentido de conjunto al EP en sí.
Tremendo ese comienzo con Dear Diary con una gran letra muy representatíva de lo que estamos viviendo, y geniales los singles de Parasite Eve y Teardrops (la producción de éstas es ACOJONANTE).

Éste disco se disfruta mucho con unos buenos cascos, aprecias sonidos que se te escapan con unos altavoces.

Kingslayer me parece la frikada llevada a la perfección. Me flipa todo; la letra, los cambios de ritmo, los guturales de Oli combinados con la voz de Suzuka, y el final me parece jodidamente épico. Una puta obra maestra

No me queda otra que quitarme el sombrero.
Éstos "adolescentes" me han encandilado y estoy jodidamente enganchado a su música.

Por cierto Jolocho, me ha gustado mucho tu crítica al disco. Buen trabajo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por roots » Sab Nov 07, 2020 12:25 pm

Espesito escribió:Yo es que eso de que en este disco han vuelto a los sonidos antiguos tampoco lo veo mucho.


Yo tampoco, la verdad. Es una versión más cañera de lo que vienen haciendo los últimos discos, pero con los mismos ingredientes.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Dom Nov 08, 2020 12:51 pm

He visto por ahí que decían que el riff final de 'Dear Diary' es copiado del riff principal de 'Swerve City' de Deftones y lo cierto que tras comprobarlo es prácticamente igual.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 08, 2020 2:06 pm

roots escribió:
Espesito escribió:Yo es que eso de que en este disco han vuelto a los sonidos antiguos tampoco lo veo mucho.


Yo tampoco, la verdad. Es una versión más cañera de lo que vienen haciendo los últimos discos, pero con los mismos ingredientes.

Totalmente. No tiene nada que ver con su estilo anterior, ni siquiera con "Sempiternal" que es cuando empezaron a abrazar sonidos más comerciales y electrónicos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Dom Nov 08, 2020 3:18 pm

Y bebiendo mucho del nu metal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Millinomilesaway » Dom Nov 08, 2020 3:44 pm

Solo digo que me han hecho recuperar amo, y lo escucho con otros oídos :lol: He encontrado algún tema más que me guste que cuando salió, aunque sigue siendo el que menos me gusta de lejos
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 08, 2020 8:32 pm

Millinomilesaway escribió:Solo digo que me han hecho recuperar amo, y lo escucho con otros oídos :lol: He encontrado algún tema más que me guste que cuando salió, aunque sigue siendo el que menos me gusta de lejos

A mi este verano me dió por escucharlo por primera vez y me llevé una sorpresa al encontrarme con varios temazos como "Mantra", "Nihilist Blues" o "In the Dark". La primera mitad del disco es muy disfrutable, en cambio la segunda no destaca en nada, salvo quizás "Sugar Honey Ice & Tea". Y para mi también es su peor disco sin duda.

Eyeless escribió:Y bebiendo mucho del nu metal.

Mucho.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Lun Nov 09, 2020 8:56 am

Eyeless escribió:Y bebiendo mucho del nu metal.

Y lo bien que les queda
Imagen
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Empark » Lun Nov 09, 2020 12:12 pm

Top 5

1-1x1
2-Kingslayer
3-Ludens
4-One Day...
5-Teardrops
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Lun Nov 09, 2020 1:37 pm

Es que menudo temazo 1x1. Al top del año sin duda alguna. Y qué pedazo de producción. Mis dieses.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Lun Nov 09, 2020 3:02 pm

Empark escribió:Top 5

1-1x1
2-Kingslayer
3-Ludens
4-One Day...
5-Teardrops


1- Obey
2- Dear diary
3- Kingslayer
4- Ludens
5- Parasite eve
ImagenImagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por fRanK » Mar Nov 10, 2020 4:32 pm

1- Dear Diary
2- Kingslayer
3- Parasite Eve
4- 1x1
5- Teardrops
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Mar Nov 10, 2020 6:11 pm

Parasite Eve
Teardrops
Ludens
Kingslayer
Dear Diary
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.097s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'