Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Mar Sep 21, 2021 12:11 pm

rearviewmirror escribió:O si no, que se pongan las pilas y toquen lo que de verdad son capaces de llevar al directo.

Bueno, yo no creo que sea un tema de ponerse las pilas, sino de que hay producciones que no se pueden llevar al directo con una banda estándar, y no por ello creo que tengan que dejar de hacerse esas producciones. La solución es disparar secuencias, que es algo que en algunos géneros está aceptado, y en otros cuesta más.

Bueno, la otra opción es incorporar músicos. Ghost por ejemplo ahora disparan menos secuencias porque antes eran 6 músicos y ahora son 8 (a parte de que ahora llevan músicos que también cantan, y antes no). El problema es que para que BMTH no tuvieran que disparar nada tendrían que ser 20 :lol:

Ojo, otra historia es que Oli se tenga que poner las pilas y cantar mejor, pero estoy segurísimo de que eso no evitaría que llevasen secuencias. Beyoncé canta que es una locura, y las lleva igualmente. Dua Lipa hizo unas actuaciones promocionales con teclados, piano, percusión, sección de cuerdas y diez coristas que estaban de puta madre, pero si para la gira de verdad no puede llevar una banda de 25 músicos, tendrá que disparar secuencias. Y a nivel de producción, BMTH está más cerca de Dua Lipa que de cualquier grupo de rock/metal de los que solemos hablar por aquí.

Al final yo creo que la cosa está en lo que dices, que si el grupo disimula te puedes autoconvencer de que todo es en directo, pero con BMTH no se puede hacer eso :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por rearviewmirror » Mar Sep 21, 2021 5:21 pm

Al final yo creo que la cosa está en lo que dices, que si el grupo disimula te puedes autoconvencer de que todo es en directo, pero con BMTH no se puede hacer eso


Ya, pero a ver... no es autoconvencerse de que todo lo que suene en el concierto sea real, sino de que el tio haga evidentes sus carencias a la cantar de una forma tan poco disimulada.

Es lo que dices: Beyoncé llevará muchas back vocals (o como se diga), pero la tía durante la canción está cantando igualmente. No hace lo típico de que está sonando el estribillo y apunta al público con el micrófono para que canten ellos porque no llega :lol: A eso me refiero.


Básicamente me refiero a esto:

Ojo, otra historia es que Oli se tenga que poner las pilas y cantar mejor,
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Mar Sep 21, 2021 8:20 pm

Maynard_James escribió:Primer setlist: https://www.setlist.fm/setlist/bring-me ... c527a.html

Se cargan Nihlist Blue y Mother Tongue de las habituales, pena que tengan que llevar también el nuevo single.

Solo echo en falta algún tema mas viejuno del There is a hell... y Sleepwalking pero aún con todo me gusta como ha quedado. Entiendo que 1x1 ha sido para aprovechar a Nova Twins.


Increíble setlist y maravilloso inicio con "Teardrops". Goosebumps.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Mar Sep 21, 2021 8:48 pm

Le faltan todos los clasicos pero es lo que hay
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Sep 22, 2021 9:42 am

Yo estoy viendo los vídeos del concierto este último y creo que tiene mas de directo que de 'playback'.

Sí es cierto que hubo una etapa durante el lanzamiento del TTS que fue exagerado pero posteriormente es mucho menos. Hay algunas excepcionalidades como 'Drown' que sí que las llevan bastante disparadas pero de resto no tanto y obviamente Kingslayer sin Baby Metal.

Me he visto incluso un breve clip de DiE4U y suena diferente a estudio aunque en el estribillo si se nota el backing track para potenciarlo.

Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

83

30 May, 2012

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Alundra » Mié Sep 22, 2021 7:22 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Sep 22, 2021 9:28 pm



Lo puse en el otro post y lo cierto es que me ha encantado el tema.

Podía haber sido una colaboración a la inversa e ir en un album en lugar de cosas como DiE4U.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 22, 2021 9:47 pm

Maynard_James escribió:Primer setlist: https://www.setlist.fm/setlist/bring-me ... c527a.html

Pues no está tan mal. De 18 me sobran claramente 3 temas, el resto más o menos lo escucharía encantando. Aparte de que empiezan genial con "Teardrops" y acaban aún mejor con "Can You Fell My Heart".

starfuckers escribió:Le faltan todos los clasicos pero es lo que hay

Así están las cosas. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes porque aun sigan tocando temas del "Sempiternal".
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Sep 24, 2021 8:59 am

Maynard_James escribió:Yo estoy viendo los vídeos del concierto este último y creo que tiene mas de directo que de 'playback'.

Sí es cierto que hubo una etapa durante el lanzamiento del TTS que fue exagerado pero posteriormente es mucho menos. Hay algunas excepcionalidades como 'Drown' que sí que las llevan bastante disparadas pero de resto no tanto y obviamente Kingslayer sin Baby Metal.

Me he visto incluso un breve clip de DiE4U y suena diferente a estudio aunque en el estribillo si se nota el backing track para potenciarlo.



Vale, ahora que veo el tema en directo sí que lo tengo claro. No es solo que sea un tema que va justo en todo: es que llega dos discos tarde. Este tema no desentonaría en That's the spirit entre "Oh no", "What you need" o "Run". Pero después de Amo pierde mucha frescura y todo el factor novedad. Y después de PH:SH casi que no tiene sentido un tema así. El baremo de la parte electrónica y compositiva alcanzó cotas que no se han igualado en este adelanto.

El tema con Tom Morello me ha gustado mucho. En la línea de probar a hacer experimentos con artistas noventeros de PH:SH.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Mié Sep 29, 2021 2:51 pm

A ver si anuncian ya los dos conciertos y dejan de marear twitter jajaj
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Sep 29, 2021 3:04 pm

starfuckers escribió:A ver si anuncian ya los dos conciertos y dejan de marear twitter jajaj


Ya te digo... Siento curiosidad por las otras tres bandan que les acompañarán.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Mié Sep 29, 2021 3:37 pm

Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:A ver si anuncian ya los dos conciertos y dejan de marear twitter jajaj


Ya te digo... Siento curiosidad por las otras tres bandan que les acompañarán.

Mi apuesta … You Me at Six, Nova Twins y Yungblud
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 29, 2021 6:19 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:A ver si anuncian ya los dos conciertos y dejan de marear twitter jajaj


Ya te digo... Siento curiosidad por las otras tres bandan que les acompañarán.

Mi apuesta … You Me at Six, Nova Twins y Yungblud

Ostias, espero que no... #-o Que al menos haya algún telonero que meta algo de cera.

En twitter la verdad es que están muy tontorrones con el tema. Quizás, como se está hablando en el post del concierto de Trivium, estén esperando a ver como se desarrolla el tema de las restricciones en interiores para lanzarse a confirmarlo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mié Sep 29, 2021 6:41 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:A ver si anuncian ya los dos conciertos y dejan de marear twitter jajaj


Ya te digo... Siento curiosidad por las otras tres bandan que les acompañarán.

Mi apuesta … You Me at Six, Nova Twins y Yungblud


Nova Twins si que parece que pueda ser una. Yungblud a mi me gustaría pero no lo tengo claro y YMAS no me cuadra en ningún caso.

Faltaría la que catalogan como deathcore progresivo.

Poorstacy - Nova Twins - ???? Es lo que intuyo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Jue Sep 30, 2021 8:03 pm


AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.297s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'