Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Vie Jun 26, 2020 10:17 am

Bring Me The Horizon nos cuenta sobre su nueva 'canción de supervivencia de terror' 'Parasite Eve' y el ambicioso proyecto 'Post Human'

Sykes le cuenta a NME sobre sus planes para lanzar cuatro discos este año y cómo "el mundo no necesita música pop alegre en este momento, necesita himnos para la ira"

Oli Sykes, de Bring Me The Horizon , se ha abierto a NME sobre el nuevo sencillo pesado de la banda, 'Parasite Eve', y ha revelado sus planes para lanzar una serie de discos llamados 'Post Human'.

Después de burlarse de la nueva canción por un tiempo y haberle dicho previamente a NME que "quizás nunca más volverán a grabar un álbum ", los pioneros del metal de Sheffield compartirán su primer catador de material nuevo esta noche (jueves 25 de junio) antes de lanzar cuatro nuevos discos a finales de este año. - NME puede revelar exclusivamente.

"Esta canción será parte de un disco que tiene la misma sensación junto con 'Ludens ' [del año pasado] ", dijo Sykes a NME . “Lo hemos estado alabando y grabando desde el cierre, y ahora vamos a hacer cuatro discos diferentes durante el próximo año y todos compartirán el nombre 'Post Human'. Cada uno será tonalmente diferente con su propio sonido y estado de ánimo. Esa es una cosa que nunca hemos hecho realmente. A menudo ha habido un tema abrumador en nuestros discos, pero la música siempre se ha sentido como un collage. Eso es genial y me gusta, pero a veces quieres una banda sonora para cierta ocasión y emoción.

“La idea detrás de 'Post Human' es ver cómo hemos salido de la evolución y la cadena alimentaria. Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que le hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que los humanos somos en este momento ".

Si bien parecía demasiado relevante para la actual crisis de coronavirus, la canción 'Parasite Eve' en realidad comenzó a formarse el año pasado cuando Sykes estaba leyendo sobre una superbacteria japonesa que se había vuelto resistente al calor debido al cambio climático. Tomó prestado el título de un viejo juego de Playstation y la banda comenzó a grabar la canción en febrero antes de que la pandemia realmente se extendiera por todo el mundo.

"Fue realmente extraño", admitió Sykes. “Habíamos escuchado sobre la pandemia en China, pero luego las similitudes entre lo que estábamos escribiendo comenzaron a acercarse a la realidad. Cada vez que había una noticia al respecto, nos volvíamos el uno al otro y decíamos 'Parasite Eve', sin darnos cuenta de la magnitud de todo.

“Dejamos de lado la canción por un momento porque se sentía demasiado cerca del hueso. Después de sentarnos un rato, nos dimos cuenta de que esta era una razón para lanzarlo ahora más que nunca. En nuestra música siempre hemos querido escapar, pero ha habido demasiado escapismo e ignorando los problemas del mundo. No es lo que el mundo necesita. El mundo necesita más y necesita pensarlo y recordarlo. No puedes simplemente pasarlo por alto y esperar que la vida vuelva a la normalidad, porque no lo es. De muchas maneras, necesitamos cambiar. De eso se trata la música rock: abordar el lado oscuro y procesarlo ”.

Sykes continuó: “Este es un momento que todos sabíamos que llegaría algún día, pero tal vez no en nuestra vida. Mira las protestas de Black Lives Matter también. Parecía que estábamos progresando y la gente se enfrentaba a la injusticia, pero tal vez nos volvimos demasiado complacientes porque todavía está sucediendo. Es hora de enojarse. No es el momento de decir, 'Estos días pasarán' y 'todo estará bien', porque no estará bien a menos que hagamos algo al respecto ”.

“¿Sabes como en Lord On The Rings donde todos cantan una canción antes de la batalla, sabiendo que podrían morir pero van a perseverar y ver cómo va? Estamos tratando de encarnar eso ”, dijo. “Este primer disco trata sobre la esperanza y la ira y se siente como el equivalente sonoro de un motín. Invitamos a las personas a encontrar la solución con nosotros.

“Es una demostración para atraerlo y respaldarlo. Es mucho más agresivo que cualquier cosa que hayamos hecho por un tiempo. El mundo no necesita música pop alegre en este momento, necesita himnos para la ira. Hay tanto por lo que enojarse ”.

"La gente consume música tan rápido en estos días y es genial tener algo nuevo que esperar", dijo Sykes. “Después de 'Parasite Eve', vas a escuchar música de nosotros mucho más regularmente. Estos EPs pueden ser desde seis hasta 10 pistas cada uno, así que si eso es un registro, entonces es un registro. Simplemente no creo que volvamos a trabajar en un álbum durante un año sin ninguna gira, luego lo lanzamos y todos lo han consumido en un par de días ".

Sykes agregó: "Lo que me gustaría hacer es publicar pistas de cada uno de estos nuevos registros siempre que sea relevante y resuene, en lugar de tener que esperar. Cuando un momento me golpea, lo mejor que siento que puedo hacer es escribir una canción al respecto. Es un plan muy flojo. Si queremos colaborar con un artista electrónico y soltar esa canción cada vez que lo hagamos, lo haremos ".




Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Vie Jun 26, 2020 10:29 am

Se vienen unos bmth en estado de gracia. Ganazas.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Vie Jun 26, 2020 10:34 am

Me ha parecido un temazo, aunque me gusta un poco más Ludens (el breakdown en esa canción es insuperable).
Por cierto, ese coro femenino del inicio me ha recordado enseguida a esto. Diría que se trata incluso de las mismas voces (minuto 1:22)

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Vie Jun 26, 2020 11:00 am



Me flipan

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por tontopelao » Vie Jun 26, 2020 4:36 pm

Me parece una excelente idea que saquen varios EP de diferentes estilos en lugar de hacer un batiburrillo en un único disco largo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Espesito » Vie Jun 26, 2020 4:48 pm

A mí el concepto de EP y LP cada vez me parece más arbirtrario. Supongo que desde que se puso de moda hacer discos de 20 temas, ahora hacer la mitad se considera poco, pero para mí un disco de diez temas no es un EP. De hecho sus dos primeros discos tienen diez temas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Corvo » Vie Jun 26, 2020 6:28 pm

RockMen_94 escribió:Me ha parecido un temazo, aunque me gusta un poco más Ludens (el breakdown en esa canción es insuperable).
Por cierto, ese coro femenino del inicio me ha recordado enseguida a esto. Diría que se trata incluso de las mismas voces (minuto 1:22)



A mí también se me vino a la cabeza Olivier en Alone in the Dark y Obscure.Para colmo el tema se llama "Parasite Eve".Estos se han metido una viciada en confinamiento y han hecho música luego. :lol:

No me gustan los Chorizo porque siempre me suenan machaconamente comerciales.Es excesivo hasta para mi.Es de esto que escucho una canción y visualizo latas de Monster Energy.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Vie Jun 26, 2020 9:13 pm

Yo no soy fan de los ep. Prefiero el disco de toda la vida. Y si, un ep de 10 canciones es básicamente un álbum.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jolocho » Vie Jun 26, 2020 9:46 pm

Corvo escribió:No me gustan los Chorizo porque siempre me suenan machaconamente comerciales.Es excesivo hasta para mi.Es de esto que escucho una canción y visualizo latas de Monster Energy.


Grandísimo jajaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Jun 27, 2020 1:19 pm

RockMen_94 escribió:Me ha parecido un temazo, aunque me gusta un poco más Ludens (el breakdown en esa canción es insuperable).
Por cierto, ese coro femenino del inicio me ha recordado enseguida a esto. Diría que se trata incluso de las mismas voces (minuto 1:22)



Son las mismas: Bulgarian Voices
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 27, 2020 7:11 pm

No suena nada mal "Parasite Eve", muy del rollo "Ludens".

Desde luego prefiero mil veces a estos BMTH que a los más poperos. Como han dicho en el anterior hilo, aquí hay para todos los gustos.

Espesito escribió:A mí el concepto de EP y LP cada vez me parece más arbirtrario. Supongo que desde que se puso de moda hacer discos de 20 temas, ahora hacer la mitad se considera poco, pero para mí un disco de diez temas no es un EP. De hecho sus dos primeros discos tienen diez temas.

Totalmente.

¿Entonces ahora lo que van a sacar es un "EP" de 10 temas con un estilo concreto o van a ser varios de menos canciones?
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Sab Jun 27, 2020 9:29 pm

Estoy super enganchado a este temazo. En mi opinión, la banda, al igual que le pasó a Trivium con TSATS y WTDMS, ha encontrado su sonido en estas dos últimas canciones, Ludens y Parasite Eve.

Sinceramente, creo que nunca han sonado mejor que ahora. En un rollo mucho más comercial, pero totalmente inspirado. Jordan Fish ha renovado completamente la banda. Les veo super cómodos en este estilo. Desde luego, prefiero esta seña de identidad al metalcore-deathcore trillado que no aguanto ni dos segundos :lol:

Ojalá incluyan Ludens en este nuevo proyecto, aunque seguramente la descarten por formar parte de la banda sonora del Death Stranding.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab Jun 27, 2020 9:40 pm

Eso de leer no lo llevan muy bien, no? :lol:

Arriba en la entrevista a NME, dejan claro que Ludens será parte también de uno de esos EPs, que a su vez serán cuatro, para diferentes estados de ánimos.

Si bien me espero cosas así, también me espero cosas más suaves como por ejemplo esta demo en una de las stories de Oli hace unos meses que suena a Post Malone completamente :lol:

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Sab Jun 27, 2020 9:51 pm

Ah pues perfecto, no lo había entendido así. Pensaba que hablaba solamente de sensaciones en cuanto a la búsqueda de sonido y tomando a ludens como máximo referente. Y sí, desde luego no van a dejar de lado su vertiente más pop. A ver qué nos deparan...
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por the_one » Lun Jun 29, 2020 6:14 pm

Que temón Parasite Eve
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.954s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'