Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por rearviewmirror » Vie Sep 10, 2021 3:44 pm

El tema está bien y ya. Quiero pensar que los temazos se los están guardando para cuando salga el álbum, y mientras tanto no están dando las caras-b.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por roots » Vie Ene 21, 2022 11:21 am



No me gusta nada de lo que están haciendo últimamente. Da la impresión que se han impuesto crear himnos para el directo y solo les salen temas cerveceros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por Fuel » Vie Ene 21, 2022 4:40 pm

roots escribió:No me gusta nada de lo que están haciendo últimamente. Da la impresión que se han impuesto crear himnos para el directo y solo les salen temas cerveceros.


Suscribo totalmente ésto, y eso que con el último disco es con el que los conocí y me gustó bastante, pero el rollo al que están derivando me está dando una pereza tremenda, parece el típico grupo de escena local que luego te mete Highway to Hell y algún blues sin chispa para rellenar repertorio. Combustible para Viñarock, no me mola.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por roots » Vie Ene 21, 2022 5:06 pm

Bueno, repertorio tienen para cascar un bolo entero enorme, pero lo que son los últimos singles...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2022 7:21 pm

Pues sí, bastante montonero este último single. Busca ser un tema fiestero, pero es como si lo hubieses escuchado mil veces antes y mejor... Se está perdiendo la chispa que tenían con los anteriores discos.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por Millinomilesaway » Vie Ene 21, 2022 7:54 pm

Es que el tema es una pachanga que asusta
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE BABOON SHOW - Oddball (Nuevo EP)

por roots » Mar Oct 04, 2022 5:47 pm

13 de enero.

¡La espera terminó! 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐁𝐎𝐎𝐍 𝐒𝐇𝐎𝐖 finalmente están de regreso con su nuevo álbum 𝐆𝐎𝐃 𝐁𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐋𝐋. ¿Se hicieron religiosos? ¡Diablos no! @thebaboonshowofficial siguen en la pista de cuestionar a las autoridades y la injusticia, en cualquier forma que vengan. "DIOS LOS BENDIGA A TODOS" es una fiesta interminable de Rock And Roll, exactamente como se supone que debe ser. El álbum es el décimo álbum de estudio de la banda y muchos de los diferentes temas mundiales se tratan en las doce canciones producidas por THE BABOON SHOW y Johan Gustafsson, bajista de The Hives. La mayor parte del trabajo para hacer este álbum se llevó a cabo durante la pandemia. Ha sido mucha sangre, sudor y lágrimas, como poco.


Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por rearviewmirror » Mar Oct 04, 2022 6:44 pm

A ver que tal, pero para mí que se ha desinflado un poco el hype con ellos, al menos en cuanto a las últimas canciones que han ido soltando. Espero que se hayan guardado las buenas para el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por Fuel » Mar Oct 04, 2022 7:43 pm

rearviewmirror escribió:A ver que tal, pero para mí que se ha desinflado un poco el hype con ellos, al menos en cuanto a las últimas canciones que han ido soltando. Espero que se hayan guardado las buenas para el disco.


Lo mismo. Radio Rebelde me gustó bastante, pero las canciones que fueron sacando después me parecieron normalitas tirando a flojas. No tengo mucha fe en que recuperen.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por roots » Vie Oct 21, 2022 11:55 am



No sé, al menos no es tan pachanguero como lo último, pero creo que han perdido mucho mojo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por Fuel » Vie Oct 21, 2022 12:29 pm

A mí este tipo de temas me valen, pero sí, hay menos magia, se nota ya desde el EP. Una pena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2022 7:09 pm

Coincido. Está un poquito mejor que los anteriores singles, pero se han ido desinflando muy rápido. Y eso que cuando les descubrí con Radio Rebelde me gustaron mucho... Habrá que ver si el disco al completo funciona.

En marzo tienen un par de fechas por aquí: https://www.rockzonemag.com/the-baboon- ... p-my-mind/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por roots » Vie Dic 16, 2022 12:48 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por Fuel » Vie Dic 16, 2022 12:58 pm

Creía que estaba escuchando otra de las canciones que han ido sacando y he tenido que comprobarlo. Eso lo dice todo.

No me ha gustado, demasiado pachanguera y ya tienen demasiados temas que suenan igual. Poca fe en este disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2022 1:19 pm

Pues de los últimos singles que han sacado diría que esta es la mejor.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KOL, RockMen_94 y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.405s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'