[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE BABOON SHOW - God Bless You All (13 enero)
A mi también me ha gustado algo más, pero también porque el nivel estaba realmente bajo.
Pues ya está el disco. A la espera de darle una oreja, aquí parece que ha gustado: https://www.rockzonemag.com/the-baboon- ... vo-review/
Me ha sorprendido la nota y la crítica, porque a mí los adelantos pss.
Seguramente lo escuche, pero se me han desinflado bastante.
Seguramente lo escuche, pero se me han desinflado bastante.
No diría que es un mal disco de por si, pero me parece algo peor: genérico y absolutamente vacío. La desgana, la homeopatía del rock. Un disco perfecto para los que creen que no se ha hecho nada bueno en la música desde el "eeeo" de Mercury en el Live Aid y que hacen el gesto de los cuernos en los conciertos de Fito. Hay algo en este disco que ha conectado con cosas personales que odio, recopilándolas casi todas, y me tiene mosqueado.
Debo de tener el día raro porque os juro que me estaba poniendo de mala hostia mientras lo escuchaba, y Have a Party with Me ha sido el pico
PD: mira que el anterior disco me gustó y les di bastante durante un tiempo, pero de repente un día me crucé y ya no los asimilo nada bien, sobretodo el tipo de canción que predomina en este disco.
Debo de tener el día raro porque os juro que me estaba poniendo de mala hostia mientras lo escuchaba, y Have a Party with Me ha sido el pico

PD: mira que el anterior disco me gustó y les di bastante durante un tiempo, pero de repente un día me crucé y ya no los asimilo nada bien, sobretodo el tipo de canción que predomina en este disco.
Quizás porque iba con expectativas muy bajas, pero me lo esperaba bastante peor. No me ha desagradado, pero es claramente inferior a los anteriores, especialmente a "Radio Rebelde" dónde prácticamente todas las canciones te enganchaban de primeras y entraban solas. En ese sentido sí que creo que han perdido algo de chispa, y hay ratos en los que veo la producción un tanto flojilla.
Pero no me parece terrible. De hecho hay algún tema lento que me ha gustado bastante. Le daré más vueltas a ver hasta dónde llega.
Pero no me parece terrible. De hecho hay algún tema lento que me ha gustado bastante. Le daré más vueltas a ver hasta dónde llega.
Hoy ya no estoy tan cruzado, así que pongo la canción que menos me ha disgustado del disco

Fuel escribió:Hoy ya no estoy tan cruzado, así que pongo la canción que menos me ha disgustado del disco![]()
Justo esta también es de las que más me han gustado de primeras.
No esperaba otra portada jejejeje
Un grupazo en directo, pero que en algún momento tienen que flojear en disco. Y es en este.
Un tema creo que tocaron hace unos meses cuando les vi en Zaragoza y bueno....me dejó un poco frío. El disco sigue sin convencerme del todo.
Pero su directo es de lo mejor que hay
Un grupazo en directo, pero que en algún momento tienen que flojear en disco. Y es en este.
Un tema creo que tocaron hace unos meses cuando les vi en Zaragoza y bueno....me dejó un poco frío. El disco sigue sin convencerme del todo.
Pero su directo es de lo mejor que hay
@Jasonmirandes @MetalCry
¿Es cosa mía o los videos de esta peña son un tanto cutrecillos?

Les he intentado dar varias escuchas pero no puedo con la cantante, es una mezcla de una de las hermanas de marge simpson y fito.
Pfffff se me hacen bola y los ves viniendo mil veces y piensas... joder con la de grupos que podrian venir y vienen estos. No way.
Pfffff se me hacen bola y los ves viniendo mil veces y piensas... joder con la de grupos que podrian venir y vienen estos. No way.
Su anterior álbum erá la leche..... todavía no he podido escuchar el nuevo, espero hacerlo en próximos días
Crónica de su concierto en Barcelona: https://www.rockzonemag.com/cronica-the ... arzo-2023/
Cambian de guitarrista, al menos para el directo: https://www.rockzonemag.com/cambio-de-g ... boon-show/
No sabía que Hakan tocaba también con Mando Diao.
No sabía que Hakan tocaba también con Mando Diao.
Adelanto de un nuevo EP que saldrá el próximo 14 de febrero.
El tema bien, en su línea. El videoclip...
El tema bien, en su línea. El videoclip...