Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Millinomilesaway » Vie Jul 24, 2020 9:48 pm

Ya se que esto que voy a decir va a ser considerado herejía pero... el disco que menos me entra de Napalm es Scum :lol:

Entiendo perfectamente su importancia histórica, como puntal de un género, y lo sitúo completamente en su contexto. No le resto ningún mérito, vaya, pero a mí semejante ruidera se me hace bola. Está claro que por presupuesto, época, estilo, etc, no iban a ofrecer una producción cristalina apta para todos los oídos. A mí, personalmente, me cuesta acabármelo. Me pasa parecido con el Reek Of Putrefaction de Carcass, por ejemplo

Me quedo mucho antes con Harmony Corruption, por ejemplo
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por CesarAguilar » Vie Jul 24, 2020 10:13 pm

La primera cara de "Scum" es escuchable, la segunda ya es otro cantar. Ahí empieza el grind :lol:

Para mí su disco difícil es el segundo, "From Enslavement to Obliteration". A partir del siguiente maxi (me flipa "Mentally Murdered", es lo mejor de la primera época) se 'musicalizaron'. Bill Steer empezó a meter solos melódicos, la producción era más audible... Fue el preludio de unos Napalm Death remozados en los que el death metal ya tenía cabida.

Y es verdad que lo que a mí me mola de estos grupos es cuando logran un equilibrio audible. "Reek of Putrefaction" es un buen (y guarrísimo) intento. Pero "Symphonies of Sickness" es directamente una obra maestra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Millinomilesaway » Vie Jul 24, 2020 10:33 pm

Symphonies of Sickness me gusta mucho más que Reek. Pero de todas formas yo siempre he sido de Heartwork, soy mucho más palero :lol:

Incluso Swansong me encanta, me flipa ese sonido más "rockerizado" que hicieron, y por producción me quedo con Surgical Steel, que me parece un retorno cojonudo
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por CesarAguilar » Sab Jul 25, 2020 10:14 am

Ya lo he dicho alguna vez por aquí: aun gustándome "Heartwork" y siendo un disco impecable, para mí pierde la esencia de Carcass, musical y líricamente. Ya no hay enfermedad, ni bacterias ni un sonido sucio. Antes era muy interesante el trabajo de Bill y/o Michael por el contraste entre sus solos melódicos y los riffs putrefactos. En "Heartwork" ya todo es limpio y bonito.

"Surgical Steel" está guay, sin emocionarme. Me esperaba que sacaran en nada otro que lo mejorara y eso no ha sucedido aún. Y de "Swansong"... Qué decir... Que creo que a día de hoy no lo he escuchado entero :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Millinomilesaway » Sab Jul 25, 2020 11:37 am

CesarAguilar escribió:Ya lo he dicho alguna vez por aquí: aun gustándome "Heartwork" y siendo un disco impecable, para mí pierde la esencia de Carcass, musical y líricamente. Ya no hay enfermedad, ni bacterias ni un sonido sucio. Antes era muy interesante el trabajo de Bill y/o Michael por el contraste entre sus solos melódicos y los riffs putrefactos. En "Heartwork" ya todo es limpio y bonito.

"Surgical Steel" está guay, sin emocionarme. Me esperaba que sacaran en nada otro que lo mejorara y eso no ha sucedido aún. Y de "Swansong"... Qué decir... Que creo que a día de hoy no lo he escuchado entero :lol:


Es lo que te digo, que yo de Grind poco :lol:
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Mijail » Sab Jul 25, 2020 4:47 pm

Abro el paraguas por si acaso pero "Surgical Steel" me parece uno de los mejores, sino el mejor, lanzamientos de death metal melódico de la pasada década.
Por cierto, ¿se sabe algo de Carcass? Se suponía que este año tocaba disco...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por roots » Sab Jul 25, 2020 5:33 pm

Mijail escribió:Abro el paraguas por si acaso pero "Surgical Steel" me parece uno de los mejores, sino el mejor, lanzamientos de death metal melódico de la pasada década.
Por cierto, ¿se sabe algo de Carcass? Se suponía que este año tocaba disco...


Yo de hecho lo incluí en la lista de mejores de la década de la web.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por CesarAguilar » Sab Jul 25, 2020 5:36 pm

El disco iba a salir en verano, el mes que viene, pero no me extrañaría que lo retrasaran con la que está cayendo. Ya salió un tema a primeros de año, pero igual ni lo meten en el álbum, no sé. "Under the Scalpel Blade", se titula. Para mí es un poco ni fu ni fa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Wakibu » Sab Jul 25, 2020 6:33 pm

¿Y nadie nombra el Necroticism - Descanting the Insalubrious? Para mí su mejor disco, siguiéndole de cerca el Heartwork.
Última edición por Wakibu el Sab Ago 08, 2020 3:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por CesarAguilar » Sab Jul 25, 2020 7:11 pm

Wakibu escribió:¿Y nadie el nombra el Necroticism - Descanting the Insalubrious? Para mí su mejor disco, siguiéndole de cerca el Heartwork.

Venga, que lo pedís a gritos. Y en un topic de Napalm Death =D>

1. "Symphonies of Sickness"
2. "Necroticism"
3. "Reek of Putrefaction"

Carcass 2.0.

4. "Heartwork"
5. "Surgical Steel" (igual si lo escucho ahora lo pongo por encima de "Heartwork").
6. El otro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Hachazo » Dom Jul 26, 2020 9:21 am

Para mi el mejor disco de Carcass es Heartwork, seguido de Symphonies of Sickness. El primero es top death melodico, los riffs de Amott han creado escuela. Y No Love Lost es uno de los temas de mi vida, y eso que tampoco es que tenga mucho ese tema.. :mrgreen:

Ya que estamos, a mi Scum tampoco me parece nada del otro mundo, cosa que si me pasa con Harmony Corruption, para mi su mejor disco con bastante diferencia.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Mijail » Dom Jul 26, 2020 12:01 pm

A mi con otros grupos no me suele pasar, pero con Carcass prefiero más su vertiente melódica a la más deathmetalera o porcina de sus inicios. Pondría Heartwork en primer lugar, Surgical Steel en el segundo seguido muy de cerca de Necroticism. Al resto de discos no les di mucha cera así que no sabría en qué lugar meterlos. El que no escuché prácticamente nada fue Swansong.
Scum es mítico y creó escuela, pero vamos, prefiero otros discos de Napalm de calle. De todas formas yo soy más de Nasum sin quitarles méritos a estos, por supuesto.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por roots » Dom Jul 26, 2020 12:29 pm

A mi me pasa igual, prefiero el melodeath al gorrineo. De Carcass Heartwork y Surgical Steel, y de Napalm casi que lo que más me gusta son discos tan variopintos como Diatribes, Order Of The Leech...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por apostasio » Dom Jul 26, 2020 7:26 pm

El Necroticism manda. Es un clásico inmortal y no entiendo por qué se le tiene tanta tirria al Swansong, es un discazo.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: NAPALM DEATH - Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism

por Hachazo » Dom Jul 26, 2020 8:31 pm

roots escribió:A mi me pasa igual, prefiero el melodeath al gorrineo. De Carcass Heartwork y Surgical Steel, y de Napalm casi que lo que más me gusta son discos tan variopintos como Diatribes, Order Of The Leech...

Order of the Leech esta guapisimo, di que si. Continuing War On Stupidity, Forced To Fear, Narcoleptic, Lowest Common Denominator..joder, mola mucho.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.492s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'