Bandas y grupos foráneos.

King Gizzard & The Lizard Wizard

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Fuel » Sab Feb 19, 2022 3:15 pm

Llevan unos 19 discos en 10 años, por favor, déjales que tropiecen un poco :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Sab Feb 19, 2022 3:40 pm

Quiero esa fumada, MP plis
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Sab Feb 19, 2022 4:37 pm

Fuel escribió:Llevan unos 19 discos en 10 años, por favor, déjales que tropiecen un poco :lol:


No, no. Si tampoco es que me resulte algo alarmante o me preocupe sabiendo como funcionen y que lo mismo en 4 meses saquen otra cosa que me convenza mal. Pero es que hasta ahora casi todo lo que habían sacado me había gustado en mayor o menor medida. Solo eso.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Dom Feb 20, 2022 3:58 am

Pues a mi como experimento me ha gustado. Mucha musica ambiental, un toque de electronica...se han marcado a su manera "un Mike Oldfield". Además de que todo lo que envuelve este disco era especial y en su contexto tenia sentido. Me alegra que una rareza para fans no sean 12 temazos, que muchos quedariamos excluidos. Pero como banco de practicas con ideas para futuros discos me encanta
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Dom Feb 20, 2022 10:00 am

KOL escribió:Pues a mi como experimento me ha gustado. Mucha musica ambiental, un toque de electronica...se han marcado a su manera "un Mike Oldfield". Además de que todo lo que envuelve este disco era especial y en su contexto tenia sentido. Me alegra que una rareza para fans no sean 12 temazos, que muchos quedariamos excluidos. Pero como banco de practicas con ideas para futuros discos me encanta


Tronco, que esto no se lo va a escuchar nadie más de 2 veces, seamos sinceros :lol: Son pajas mentales que tendrían por ahí guardadas, las han juntado y han dicho: "venga, ahí os va". Al menos han tenido (o tenían) la decencia de regalarlo en lugar de ponerlo a la venta de forma normal.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Mar Mar 08, 2022 10:35 pm

Bueno, pues van a sacar un disco llamado Omnium Gatherum, con un sonido más clásico dentro del grupo al menos por lo que se desprende del "single" de.... 18 minutazos :lol:

Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2022 10:51 pm

No la he escuchado entera pero ya pinta mucho mejor que la broma de "Made In Timeland".
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Mié Mar 09, 2022 12:13 am

Indignadisimo tu con el Timeland :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 12:24 am

KOL escribió:Indignadisimo tu con el Timeland :lol:


Digno de música de ascensor y sala de espera del dentista :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por starfuckers » Mié Mar 09, 2022 1:26 am

Brutal! Que grandes son
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Wirrak » Mié Mar 09, 2022 3:30 am

Mola el tema nuevo, de hecho me parece lo mejorcito que han hecho en mucho tiempo. Reconozco que me molesta el grado de hype con este grupo, demasiado culto a su alrededor para la música que hacen en realidad. Discos realmente destacables para mí tienen tres o cuatro de los 20 que llevan ya. Pero entiendo que el mérito está en sacar tantos y que prácticamente todos sean muy potables, la verdad sea dicha.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 7:56 pm

KOL escribió:Bueno, pues van a sacar un disco llamado Omnium Gatherum, con un sonido más clásico dentro del grupo al menos por lo que se desprende del "single" de.... 18 minutazos :lol:



La he escuchado esta mañana de camino al curro. Espero que todo el disco no vaya en este plan porque se puede hacer muy cuesta arriba, pero como canción-jam me ha parecido la leche. Esto sí.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2022 11:57 am

Por lo visto el disco va a llevar 16 cortes. Tiene pinta de ser algo tipo "Murder Of The Universe" donde prácticamente todos los temas iban unidos. A ver que sale de esta locura.

https://en.wikipedia.org/wiki/Omnium_Gatherum_(album)
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por KOL » Sab Mar 12, 2022 12:50 pm

Tiene pinta de disco doble, no me creo que les vaya a caber todo en un vinilo. Entre el single y Gaia ya llenan una cara.



Está bien esta, más metalera, igual el disco es bastante variadete, me encantaria.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: King Gizzard & The Lizard Wizard

por Wirrak » Sab Mar 12, 2022 5:46 pm

Editan el lunes un EP colaborativo con Tropical Fuck Storm. Se titula 'Satanic Slumber Party' y se puede escuchar... ya:

https://w.soundcloud.com/player/?url=ht ... aser=false

Interesante, mezclando el rock enfermizo y dislocado de TFS con la psicodelia y la urgencia de los Gizzard. El segundo tema está muy guapo, el tercero es un experimento un poco chof.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.290s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'