Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por tanoka » Mar Nov 03, 2020 12:51 pm

Fuel escribió:Estoy teniendo un problema con este disco: me están molando mucho los temas e instrumentalmente está muy bien, pero la voz se me hace insoportable. Al tercer tema ya estoy hasta las pelotas de ese tono y esa rasgadura de la voz. Putada, porque me está empañando el disco.


Me lleva pasando a mi eso con este grupo toda la vida. Al final te acostumbras a la voz monótona y rasgada.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Nov 03, 2020 7:34 pm

A mi me encanta la voz de Jeremy. Y eso que noy muy fan de este tipo de registros, pero el suyo sí que me convence.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por Frapu » Mar Nov 03, 2020 7:40 pm

Justamente una cosa que si que he notado mejor conforme a otras grabaciones de los otros discos, es que en este además Jeremy está mejor que nunca. Se nota que le han exprimido a tope en cuanto a la interpretación y el feeling de cada frase.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por Frapu » Mié Dic 09, 2020 12:27 am

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por Zarquino » Mar Dic 29, 2020 11:28 pm

Llego tarde, pero llevo una semana enganchado al disco. De salida no le di mucha caña pero el otro día me salió en un aleatorio... y listo.

Muy guay joder.

Me cojea un poco al final, también me pasó con el último. Pero es personal, creo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por rearviewmirror » Mar Dic 29, 2020 11:43 pm

A mi me entró como un tiro y ha sido de lo que más he escuchado en estos últimos meses de 2020. No sabría decir si me gusta más este o el anterior, pero sin duda los tios están en racha. De todos los grupos de su quinta, para mí son los mejores con mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por Zarquino » Mié Dic 30, 2020 12:36 pm

Yo es no escucho prácticamente nada más del estilo. Alguna cosa de La Dispute, pero ya. Que no sé si los metéis en el mismo saco o soy yo. Tampoco no soy muy ducho en este estilo.

Pero, queda claro, que Touché están en racha.

PD: y directazo en el AMFest el año pasado.
PD2: que por cierto iba muy por Deafheaven, pero la mezcla de los guitarras con cara de profe de mates y el cantante de jebi me descuadró completamente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por rearviewmirror » Mié Dic 30, 2020 1:41 pm

Zarquino escribió:Yo es no escucho prácticamente nada más del estilo. Alguna cosa de La Dispute, pero ya. Que no sé si los metéis en el mismo saco o soy yo. Tampoco no soy muy ducho en este estilo.

Pero, queda claro, que Touché están en racha.

PD: y directazo en el AMFest el año pasado.
PD2: que por cierto iba muy por Deafheaven, pero la mezcla de los guitarras con cara de profe de mates y el cantante de jebi me descuadró completamente.


Sí, La Dispute entran dentro de ese mismo saco junto a Pianos Becomes The Teeth, Defeater, y ya aquí pues Viva Belgrado, Boneflower, Trees Will Tell y muchísimos más. A La Dispute les reconozco que son muy buenos, pero es que no consigo conectar con ellos. Demasiado densos para mí.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por Frapu » Mié Dic 30, 2020 1:47 pm

rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:Yo es no escucho prácticamente nada más del estilo. Alguna cosa de La Dispute, pero ya. Que no sé si los metéis en el mismo saco o soy yo. Tampoco no soy muy ducho en este estilo.

Pero, queda claro, que Touché están en racha.

PD: y directazo en el AMFest el año pasado.
PD2: que por cierto iba muy por Deafheaven, pero la mezcla de los guitarras con cara de profe de mates y el cantante de jebi me descuadró completamente.


Sí, La Dispute entran dentro de ese mismo saco junto a Pianos Becomes The Teeth, Defeater, y ya aquí pues Viva Belgrado, Boneflower, Trees Will Tell y muchísimos más. A La Dispute les reconozco que son muy buenos, pero es que no consigo conectar con ellos. Demasiado densos para mí.

Se meten el mismo saco a muchos grupos. Pianos, Defeater, Balance & Composure... pero más que nada por sus inicios con denominador común del underground y el hardcore/screamo. (En su día la llamada más de coña que otra cosa "The wave")

Pero luego la realidad es que cada uno a tomado una via bien distinta y son dificilmente comparables. La Dispute me flipan pero ellos tiran por derroteros más experimentales, pausados, post-rockeros a veces... también me quedo con Touché si debo elegir, pero me flipan por igual.

Pd. Los últimos dos discos de Pianos Become The Teeth están MUY infravalorados.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por roots » Mié Dic 30, 2020 2:20 pm

A mi es un género que me cuesta, pero Touché Amoré me tocan la patata.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por Breyten » Mié Dic 30, 2020 5:50 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:
Zarquino escribió:Yo es no escucho prácticamente nada más del estilo. Alguna cosa de La Dispute, pero ya. Que no sé si los metéis en el mismo saco o soy yo. Tampoco no soy muy ducho en este estilo.

Pero, queda claro, que Touché están en racha.

PD: y directazo en el AMFest el año pasado.
PD2: que por cierto iba muy por Deafheaven, pero la mezcla de los guitarras con cara de profe de mates y el cantante de jebi me descuadró completamente.


Sí, La Dispute entran dentro de ese mismo saco junto a Pianos Becomes The Teeth, Defeater, y ya aquí pues Viva Belgrado, Boneflower, Trees Will Tell y muchísimos más. A La Dispute les reconozco que son muy buenos, pero es que no consigo conectar con ellos. Demasiado densos para mí.

Se meten el mismo saco a muchos grupos. Pianos, Defeater, Balance & Composure... pero más que nada por sus inicios con denominador común del underground y el hardcore/screamo. (En su día la llamada más de coña que otra cosa "The wave")

Pero luego la realidad es que cada uno a tomado una via bien distinta y son dificilmente comparables. La Dispute me flipan pero ellos tiran por derroteros más experimentales, pausados, post-rockeros a veces... también me quedo con Touché si debo elegir, pero me flipan por igual.

Pd. Los últimos dos discos de Pianos Become The Teeth están MUY infravalorados.

Totalmente. Se han quedado quizás un paso por detrás de Touche y La Dispute no? A nivel de popularidad me refiero. Y Defeater son los que tengo olvidadísimos y eso que me gustaban, pero no me interesan ya gran cosa.

Para mi de todo este rollo, el último de Balance es lo que más me apetece ponerme a día de hoy. No se si seguirán sacando música pero ese es un señor discazo.

Acabo de ver que Seahaven han sacado nuevo disco, otros que empezaron un poco en esta onda pero han tirado más al indie/folk, con toques Brand New. De momento me está entrando bien.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por spin » Mié Dic 30, 2020 9:06 pm

Touche Amore han evolucionado musicalmente menos que La Dispute, pienso, pero han sabido mantener el nivel, disco tras disco. Aunque tampoco son exageradamente similares, prefiero a los segundos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Ago 06, 2021 5:25 pm

Acaban de lanzar una cover de The Strokes para Bandcamp: https://www.rockzonemag.com/touche-amor ... e-strokes/

Y hace unas semanas Jeremy Bolm participó en otra de "Where Is My Mind" de los Pixies en el programa Two Minutes To Late Night.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por roots » Vie Ago 06, 2021 5:48 pm

Yo estoy muy enganchado a esta gente últimamente, no habiéndoles hecho caso nunca.

También he de decir que me gusta más lo reciente, los dos últimos me parecen los mejores o al menos los que más me enganchan.
Última edición por roots el Vie Ago 06, 2021 6:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Touché Amoré - Lament (9 de Octubre)

por rearviewmirror » Vie Ago 06, 2021 6:01 pm

roots escribió:Yo estoy muy enganchado a esta gente últimamente, no habiéndoles echo caso nunca.

También he de decir que me gusta más lo reciente, los dos últimos me parecen los mejores o al menos los que más me enganchan.


Los dos últimos también me parecen los mejores, junto a "Partying The Sea..."

Yo creo que del rollo este post-hardcore gritón es de largo la banda que más disfruto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'