Bandas y grupos foráneos.

Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Mié Sep 16, 2020 12:09 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Maynard_James » Jue Sep 24, 2020 9:49 am

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Jue Sep 24, 2020 10:29 am

Me gusta que ninguna canción se parezca a otra, hay variedad de sobra. Esta es la más durilla de todas.

Peeero...Considero que son buenas canciones, y poco más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Maynard_James » Jue Sep 24, 2020 12:35 pm

Yo creo que este disco no va a ser de mi agrado. Ninguno de los adelantos me ha convencido.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Jue Sep 24, 2020 4:53 pm

Eyeless escribió:Me gusta que ninguna canción se parezca a otra, hay variedad de sobra. Esta es la más durilla de todas.

Peeero...Considero que son buenas canciones, y poco más.


Ninguna se parecen en especial, pero todas suenan a rollo americano por todos lados.

No me disgusta ninguna, tampoco me flipa ninguna. Tampoco sé cómo va a cuajar todo, la verdad. Tengo cierta curiosidad, pero pocas expectativas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Jue Oct 01, 2020 2:38 pm

Filtrado.

Lo tenéis en KL (MP3, 320 kbps CBR / FLAC).
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Jue Oct 01, 2020 2:39 pm

Disco para ponerlo mientras conduces, para una barbacoa con los colegas o ponértelo de fondo mientras haces unas cosillas en casa, incluso te puedes marcar unos bailes con él.

Muy divertido y buen rollo a rabiar. Otro sólido trabajo del gran Corey Taylor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Jue Oct 01, 2020 2:46 pm

Eyeless escribió:Disco para ponerlo mientras conduces, para una barbacoa con los colegas o ponértelo de fondo mientras haces unas cosillas en casa, incluso te puedes marcar unos bailes con él.

Muy divertido y buen rollo a rabiar. Otro sólido trabajo del gran Corey Taylor.


Sin haberlo escuchado aún es justo lo que me esperaba, lo juro :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por rearviewmirror » Jue Oct 01, 2020 3:18 pm

Lo escucharemos por los LOLes. Lo mismo hasta me llevo una sorpresa :P
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Fuel » Jue Oct 01, 2020 6:47 pm

Escuchado, y me asusta lo predecible que era todo el asunto :lol: Lo esperado: unos cuantos singles más cañero, MUCHO rollo americano del rock de estadio que les mola por ahí, unas pocas baladas insufribles y ya. La primera mitad es la más convencional y americanona, y la segunda ya tira por algún que otro rollo (nada realmente original ni espectacular).

Lo que decía Eyeless, disco perfecto para poner de fondo. No podría decir que es malo de por si, pero que es totalmente prescindible y olvidable seguro.

Mejores temas: European Tour Bus Bathroom Song, Meine Lux.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por RockMen_94 » Vie Oct 02, 2020 7:37 am

Justo he acabado el disco y me he ido corriendo al balcón a izar la bandera estadounidense. El peor disco de largo de su carrera. Pensaba que Corey Taylor aprovecharía para experimentar e investigarse todavía más como artista, pero ya he visto que no. Me ha caído muy petardo con este álbum. Nunca creí que fuese a componer algo tan plano como esto y encima con ese título que hace enrojecer a cualquiera. Luego bien que pone a parir a Nickelback...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Richiefinestra » Vie Oct 02, 2020 10:20 am

Yo me lo estoy comiendo ahora y esto está más trillado que el chichi de Leticia Sabater, pero es que sabe a mar, sabe a mar que alimenta. Este artilugio del todo a cien se merece una crítica como satán manda, menudo cachondeo de disco, y yo que pensaba que nada podía superar la grandilocuencia de Disturbed.

Como me lo voy a pasar en clase de Boxeo hoy escuchando esto, redneck rules!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Eyeless » Vie Oct 02, 2020 11:09 am

Entrevista muy completa acerca del disco:

https://au.rollingstone.com/music/music ... iew-17467/
''With this album, I just want people to listen to it and have a good time. I accidentally recorded a fucking kick-ass party album, really, I mean, when you think about it. There’s such a great vibe and such a great energy to everything on the album.''


Totalmente de acuerdo. No pasará a la historia, ni entrará en ningún top...es más ni siquiera lo pretende ni pienso que ese sea su objetivo mas allá de pasar un rato divertido y de buen rollo.

Imagen

PD: Te quiero Corey aunque te hayas marcado un disco simplón para pasar el rato y ya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por Wakibu » Vie Oct 02, 2020 12:07 pm

Lo he escuchado por curiosidad y me ha parecido una putísima mierda. Corey, no vuelvas a hacer esto, por favor.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Corey Taylor - CMFT (2 Octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 02, 2020 12:45 pm

Me esperaba un truñaco de proporciones industriales y al final se ha quedado en un disco genérico y montonero sin más, con algún que otro momento lamentable (Meine Lux #-o ). No termino de entender que un tio del estatus de Corey Taylor haya querido presentarse en solitario con un disco así, que no aporta absolutamente nada ni muestra algún tipo de inquietud o riesgo, nada más que ceñirse a los cánones de un estilo requetesobado. En fin, una escucha y a otra cosa.

Dejo la crítica del compañero David Garcell. A él parece haberle gustado algo más: https://www.rockzonemag.com/corey-taylor-cmft/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Halford y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'