Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Pachi67 » Mié Feb 10, 2021 8:00 pm

A mi me sigue pareciendo muy sencillo todo el tema. Tanto una tiene todo el derecho del mundo a acusar o denunciar como el otro a su derecho de presunción de inocencia y a defenderse de la acusación. El resto de parrafadas, mierda mediática, conspiranoias, hechos contrastados de color amarillo, filias y fobias, machismos y feminismos, hipótesis y especulaciones, verdades de barra de bar y twitter no me parecen más que ejercicios de lengua y teclado sin mayor relevancia. Jueces, fiscales y abogados serán los que tengan la verdadera información y dictarán sentencia con respecto a los hechos probados, como es lo habitual y aconsejable en estos casos.

El resto no dejan de ser apreciaciones subjetivas a miles de kilómetros de los hechos y con total desconocimiento de la realidad. Están bien para rellenar las páginas del foro y tal pero no son más que eso. En mi opinión.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Mié Feb 10, 2021 8:17 pm

starfuckers escribió:
roots escribió:Y entre dimes y diretes crece la demanda de su música un 40%.

Así está la cosa.

El morbo vende y algunos fans no dejaremos de escucharle y queda todo el show de los juicios , bueno sera el de Evan , que es la única que ha usado la justicia


Ojito al comentario. "El morbo vende". Seguro que para las afectadas que han sacado el tema a la luz también ha sido por puro morbo. =D> =D>

Lo dicho, qué problema más grave tenemos.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Feb 10, 2021 8:33 pm

.
Última edición por gunsandlove el Mar Feb 20, 2024 11:21 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 8:38 pm

gunsandlove escribió:
omega escribió: Desde que saltó la polémica he estado leyendo un poco sobre el tema, sobre todo lo que se iba comentando, y a estas alturas, con la información de la que dispongo, solo puedo decir que, a mi juicio, se esta produciendo un linchamiento y ensañamiento publico contra el, lleno de acusaciones (la mayoría ridículas) que solo demuestran que Manson se ha comportado como un gilipollas en muchas ocasiones (cosa no nueva, si no que siempre se ha sabido) Pero de ser y comportarte como un gilipollas a ser un violador y maltratador hay un buen trecho, y me da, que le hace flaco favor a las mujeres que si realmente han sufrido violencia de genero real, por que en esta época actual, de lo políticamente correcto, parece que a la mínima van a salir los ofendiditos de turno a lapidarte..


No he querido poner todo pero muy de acuerdo con lo que dices.

Hombre, si estás de acuerdo con lo que dice omega, con lo del "trecho" y con lo de que esto le hace un flaco favor a las mujeres que han sufrido violencia de género "real", pues estás diciendo que no es culpable, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Feb 10, 2021 8:43 pm

Pachi67 escribió:A mi me sigue pareciendo muy sencillo todo el tema. Tanto una tiene todo el derecho del mundo a acusar o denunciar como el otro a su derecho de presunción de inocencia y a defenderse de la acusación. El resto de parrafadas, mierda mediática, conspiranoias, hechos contrastados de color amarillo, filias y fobias, machismos y feminismos, hipótesis y especulaciones, verdades de barra de bar y twitter no me parecen más que ejercicios de lengua y teclado sin mayor relevancia. Jueces, fiscales y abogados serán los que tengan la verdadera información y dictarán sentencia con respecto a los hechos probados, como es lo habitual y aconsejable en estos casos.

El resto no dejan de ser apreciaciones subjetivas a miles de kilómetros de los hechos y con total desconocimiento de la realidad. Están bien para rellenar las páginas del foro y tal pero no son más que eso. En mi opinión.


Sí pero por lo visto aquí hablar de presunción de inocencia es sinónimo de ser un cerdo machista.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Feb 10, 2021 8:49 pm

CesarAguilar escribió:
gunsandlove escribió:
omega escribió: Desde que saltó la polémica he estado leyendo un poco sobre el tema, sobre todo lo que se iba comentando, y a estas alturas, con la información de la que dispongo, solo puedo decir que, a mi juicio, se esta produciendo un linchamiento y ensañamiento publico contra el, lleno de acusaciones (la mayoría ridículas) que solo demuestran que Manson se ha comportado como un gilipollas en muchas ocasiones (cosa no nueva, si no que siempre se ha sabido) Pero de ser y comportarte como un gilipollas a ser un violador y maltratador hay un buen trecho, y me da, que le hace flaco favor a las mujeres que si realmente han sufrido violencia de genero real, por que en esta época actual, de lo políticamente correcto, parece que a la mínima van a salir los ofendiditos de turno a lapidarte..


No he querido poner todo pero muy de acuerdo con lo que dices.

Hombre, si estás de acuerdo con lo que dice omega, con lo del "trecho" y con lo de que esto le hace un flaco favor a las mujeres que han sufrido violencia de género "real", pues estás diciendo que no es culpable, ¿no?


Lo he entendido mal, mea culpa.
Última edición por gunsandlove el Mar Feb 20, 2024 11:21 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 8:50 pm

gunsandlove escribió:Sí pero por lo visto aquí hablar de presunción de inocencia es sinónimo de ser un cerdo machista.

Y esto sí que no lo ha dicho nadie.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Feb 10, 2021 8:53 pm

CesarAguilar escribió:
gunsandlove escribió:Sí pero por lo visto aquí hablar de presunción de inocencia es sinónimo de ser un cerdo machista.

Y esto sí que no lo ha dicho nadie.


Pues esa no es mi impresión por darle el beneficio de la duda.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Mié Feb 10, 2021 9:00 pm

gunsandlove escribió:
CesarAguilar escribió:
gunsandlove escribió:Sí pero por lo visto aquí hablar de presunción de inocencia es sinónimo de ser un cerdo machista.

Y esto sí que no lo ha dicho nadie.


Pues esa no es mi impresión por darle el beneficio de la duda.

No, a ver. Yo creo que aquí el beneficio de la duda se lo concede todo el mundo (o casi). Lo que yo estoy diciendo es que hay gente que se está dedicando a desacreditar los testimonios que van en contra de Manson, unos por una cosa (porque son tonterías) y otros por otra (porque los emite gente inestable y ansiosa de fama). Y la gente que los desacredita son casualmente muy, muy fans de Manson.

Ya he dicho que algunos me parecen una tontería (lo de la "rape room" y lo de "Lasaña del Ray") para armar más revuelo mediático, puro clickbait, pero otros, el de Evan Rachel Wood, por ejemplo, son más que dignos de tener en cuenta porque se trata del relato de una mujer maltratada. O, para ponerlo en jerga legalista, "supuestamente maltratada".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Pachi67 » Mié Feb 10, 2021 9:05 pm

gunsandlove escribió:
Pachi67 escribió:A mi me sigue pareciendo muy sencillo todo el tema. Tanto una tiene todo el derecho del mundo a acusar o denunciar como el otro a su derecho de presunción de inocencia y a defenderse de la acusación. El resto de parrafadas, mierda mediática, conspiranoias, hechos contrastados de color amarillo, filias y fobias, machismos y feminismos, hipótesis y especulaciones, verdades de barra de bar y twitter no me parecen más que ejercicios de lengua y teclado sin mayor relevancia. Jueces, fiscales y abogados serán los que tengan la verdadera información y dictarán sentencia con respecto a los hechos probados, como es lo habitual y aconsejable en estos casos.

El resto no dejan de ser apreciaciones subjetivas a miles de kilómetros de los hechos y con total desconocimiento de la realidad. Están bien para rellenar las páginas del foro y tal pero no son más que eso. En mi opinión.


Sí pero por lo visto aquí hablar de presunción de inocencia es sinónimo de ser un cerdo machista.


Pues aunque he seguido el tema este desde el principio me habré perdido algo porque no recuerdo que nadie dijera eso, ni siquiera que lo diera a entender.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Feb 10, 2021 9:13 pm

.
Última edición por gunsandlove el Mar Feb 20, 2024 11:22 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Mié Feb 10, 2021 9:14 pm

Al final tampoco estamos diciendo nada diferente pero muchas veces el tono o la forma de decirlo se puede confundir. :D
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Mié Feb 10, 2021 9:44 pm

Es que lo que están haciendo starfuckers, omega y compañía no es defender la presunción de inocencia. Creo que hay una diferencia abismal entre defender la presunción de inocencia y defender que cualquier persona que hable mal de Manson es una loca inestable sedienta de fama.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por CesarAguilar » Jue Feb 11, 2021 9:44 am

Otra denuncia. La actriz Esmé Bianco.

https://www.stereogum.com/2115973/esme- ... buse/news/

La conspiración continúa...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Maynard_James » Jue Feb 11, 2021 10:15 am

CesarAguilar escribió:Otra denuncia. La actriz Esmé Bianco.

https://www.stereogum.com/2115973/esme- ... buse/news/

La conspiración continúa...


https://www.instagram.com/p/Bu38Ep9l2Ac ... y1yi9gubx1

Sacado del artículo y fue publicada en 2019... Como se observa, todo viene de atrás con la excepción de no dar el nombre.

Pero oye, el Manson este siempre ha sido un gilipollas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.384s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'