Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Dom Sep 13, 2020 1:25 am

Espesito escribió:Yo eso de que Keep My Head Together sea un autoplagio de The Speed of Pain tampoco lo veo para nada. En Paint You With My Love sí lo veo porque el arreglo tiene algún parecido, el tempo está ahí ahí, la manera de colocar las frases también es parecida, y la armonía es literalmente la misma pero en otro tono. Pero Keep My Head Together y The Speed of Pain no veo en qué se parecen. Le puedo ver algún aire porque al final son dos temas del mismo tío y le puede dar un rollo medio parecido, pero llamarlo autoplagio me parece muy exagerado...


A ver, he dicho el final de la canción.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Dom Sep 13, 2020 1:31 am

Por cierto, no sé si ha sido el propio Shooter quién ha tocado el piano pero los arreglos son muy buenos. Diría que no sólo el piano, las acústicas, el slide... Gran producción.
Última edición por gunsandlove el Lun Sep 14, 2020 9:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Dom Sep 13, 2020 2:43 am

Muy de acuerdo con estas críticas:

https://mariskalrock.com/criticas/criti ... are-chaos/

https://www.mondosonoro.com/criticas/di ... are-chaos/

El disco es lo mejor que ha hecho en mucho, muuuucho tiempo, sorpreson al canto.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Dom Sep 13, 2020 7:55 am

Me parece brutal que Mondo le meta un 6 a Pale y un 8 a este ...
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Dom Sep 13, 2020 11:37 am

Al principio pensé lo mismo, pero con las escuchas WAC me parece superior al Emperor, y eso que este último me gusta bastante.

Lo único que ya sería la bomba es poder recuperarle en directo, que este álbum sirviera de puente para volver a tener al Manson que siempre nos ha gustado, no el que lleva diez años arrastrándose a duras penas.

De este 2020, el disco que mas me ha sorprendido hasta la fecha.
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Dom Sep 13, 2020 2:47 pm

A ver, en estudio sigue sacando discos más que dignos pero en directo está BASTANTE acabado. No veo cómo puede cambiar eso conociéndole un poco.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Dom Sep 13, 2020 3:24 pm

Si, en directo está muy mal, pero cosas más raras se han visto en la carrera de un rockero. Ojalá se recupere para sus directos, puestos a pedir, después de este disco tan notable se agradecería.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por tontopelao » Dom Sep 13, 2020 3:29 pm

Pues en la primera escucha sólo me ha gustado el aingle. Supongo que será el típico disco que con las escuchas gana mucho.

En directo, la única forma de remontar, es que se olvide de los temas cañeros y haga un concierto "suave", que temazos tranquilos tiene a latadas. Ahora, que sea capa de defenderlos en directo, pues lo dudo bastante.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por 7empest » Dom Sep 13, 2020 11:50 pm

Jolocho escribió:
7empest escribió:Parece que solo escribo para decir cosas negativas pero a mí me ha aburrido mucho. La única que me ha gustado es Broken Needle y se parece sospechosamente a Great Big White World.


Pues qué suerte, porque a mí ni esa. Es todo muy descafeinado: un terreno muy pisoteado ya en el seno de su propia discografía. Un Born Villain adaptado para funcionar como 10 cabeceras de Netflix.

Era por buscarle algo positivo porque de verdad, vaya agonía de disco. Dura 40 minutos pero es como si durase 2 horas. Plomizo, repetitivo y desganado. De lo peor que ha hecho y mira que el listón estaba bajo.

Vale que los temas nunca los ha compuesto él pero antes sabía rodearse de gente buena. Va a tener que cambiar de amistades...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Richiefinestra » Dom Sep 13, 2020 11:55 pm

Otra crítica que considero muy acertada:

https://www.scienceofnoise.net/marilyn- ... are-chaos/
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Lun Sep 14, 2020 8:22 am

Me sigue pareciendo brutal Broken Needle , Halfway & One Step Forward y Solve Coagula, me esta ganado un pelin mas con las escuchas
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Lun Sep 14, 2020 8:24 am

7empest escribió:
Jolocho escribió:
7empest escribió:Parece que solo escribo para decir cosas negativas pero a mí me ha aburrido mucho. La única que me ha gustado es Broken Needle y se parece sospechosamente a Great Big White World.


Pues qué suerte, porque a mí ni esa. Es todo muy descafeinado: un terreno muy pisoteado ya en el seno de su propia discografía. Un Born Villain adaptado para funcionar como 10 cabeceras de Netflix.

Era por buscarle algo positivo porque de verdad, vaya agonía de disco. Dura 40 minutos pero es como si durase 2 horas. Plomizo, repetitivo y desganado. De lo peor que ha hecho y mira que el listón estaba bajo.

Vale que los temas nunca los ha compuesto él pero antes sabía rodearse de gente buena. Va a tener que cambiar de amistades...
lo que necesita es una banda , que vuelva Twiggy y que hagan entre ellos las canciones
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Espesito » Lun Sep 14, 2020 1:18 pm

starfuckers escribió:lo que necesita es una banda , que vuelva Twiggy y que hagan entre ellos las canciones

No lo digo por ti, pero a mí lo de la gente pidiendo la vuelta de Twiggy me llama la atención teniendo en cuenta que precisamente cuando volvió Twiggy sacaron The High End of Low y Born Villain, los dos discos que peor recibimiento han tenido entre el público.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por Niello » Lun Sep 14, 2020 3:32 pm

Puestos a pedir que vuelva... Que vuelva Madonna, y john5 y twiggy y al ser posible también fish, y así de paso si en Rob zombie vuelve Riggs y Blasco y Tempesta ya seria la carambola perfecta... 😈😈😈😈
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por gunsandlove » Lun Sep 14, 2020 9:32 pm

Espesito escribió:
starfuckers escribió:lo que necesita es una banda , que vuelva Twiggy y que hagan entre ellos las canciones

No lo digo por ti, pero a mí lo de la gente pidiendo la vuelta de Twiggy me llama la atención teniendo en cuenta que precisamente cuando volvió Twiggy sacaron The High End of Low y Born Villain, los dos discos que peor recibimiento han tenido entre el público.


No tendría mucha aceptación pero THEOL diría que es mi disco favorito post recopilatorio. Aún así, a Twiggy lo veo bastante out como para volver al grupo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.279s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'