Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Leviathan » Vie Jul 31, 2020 11:04 am

Se han dejado otros covers para haber metido en lugar de tanto instrumental y directo:






Incluso otra rareza que tendrían por ahí escondida. El cover de Three Dog Night para el videojuego Army of Two:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Fuel » Vie Jul 31, 2020 11:33 am

Pues casi prefería una especie de Garage Inc, todo covers regrabadas a su rollo, que esa mezcolanza rara...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Wakibu » Vie Jul 31, 2020 11:39 am

Madre mía como se nota la crisis del covid... Menuda engañifa.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por KOL » Vie Jul 31, 2020 12:13 pm

Pues una recopilación de versiones no habria estado mal, esto queda como una mezcla rara. Pero bueno, se entiende que con lo del Covid intenten sacar algo para ir tirando, que vivir de la música està jodido y sin poder hacer bolos ya debe ser terrible.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Eyeless » Vie Ago 28, 2020 10:56 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Jolocho » Vie Ago 28, 2020 1:09 pm

Eyeless escribió:


Me encanta que en los segundos finales sigan recordándonos lo mucho que aman a Neurosis. ¡Buen tema!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 12:20 pm

Reseña del álbum de rarezas que sale mañana. Un poco lo esperado: https://www.rockzonemag.com/mastodon-medium-rarities/
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Eyeless » Jue Sep 10, 2020 3:24 pm

Ya está esto. Qué gustazo escuchar las instrumentales, me encanta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

DanielPe

Novato

11

10 Sep, 2020

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por DanielPe » Jue Sep 10, 2020 6:15 pm

Si tienen buen ritmo esos instrumentales
Puedes aprender fastdl.app gratis
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Niello » Jue Sep 10, 2020 7:41 pm

Blood montain o crack the Skye dejaron el listón muy alto... Y espero que con el nivel que tienen puedan hacer algo de su altura y con el tiempo del coronavirus, no tienen excusa...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 11:04 pm

Niello escribió:Blood montain o crack the Skye dejaron el listón muy alto... Y espero que con el nivel que tienen puedan hacer algo de su altura y con el tiempo del coronavirus, no tienen excusa...


Yo creo que ese nivel ya no lo alcanzarán. Con que mantengan lo que ofrecieron en Emperor Of The Sand, me vale. Pero me temo que ya han grabado sus 3 mejores discos. Y hace tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por rearviewmirror » Vie Sep 11, 2020 12:13 pm

Estoy escuchando el Medium Rarities y si le quitas las instrumentales y las canciones en directo, esto no deja de ser un EP de temas que apenas pasan de la anécdota.

Si querían hacer caja, podrían haber mirado otras opciones más interesantes.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Fuel » Vie Sep 11, 2020 2:01 pm

Escuchado, y lo esperado, totalmente prescindible. Los temas "nuevos" están bien en general, pero vamos, cada uno es de su padre y de su madre. Lo demás, un popurrí sin demasiado sentido ni coherencia. Que no está mal, pero vamos, no pago por ésto ni de coña.

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:Blood montain o crack the Skye dejaron el listón muy alto... Y espero que con el nivel que tienen puedan hacer algo de su altura y con el tiempo del coronavirus, no tienen excusa...


Yo creo que ese nivel ya no lo alcanzarán. Con que mantengan lo que ofrecieron en Emperor Of The Sand, me vale. Pero me temo que ya han grabado sus 3 mejores discos. Y hace tiempo.


Opino lo mismo. Mira que me flipa el Emperor of Sand, pero creo que es la cima que podemos esperar a partir de ahora, todo lo demás para abajo (aunque espero que el nivel se mantenga ahí, que yo con eso ya estoy feliz).
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Niello » Vie Sep 11, 2020 4:51 pm

Fuel escribió:Escuchado, y lo esperado, totalmente prescindible. Los temas "nuevos" están bien en general, pero vamos, cada uno es de su padre y de su madre. Lo demás, un popurrí sin demasiado sentido ni coherencia. Que no está mal, pero vamos, no pago por ésto ni de coña.

rearviewmirror escribió:
Niello escribió:Blood montain o crack the Skye dejaron el listón muy alto... Y espero que con el nivel que tienen puedan hacer algo de su altura y con el tiempo del coronavirus, no tienen excusa...


Yo creo que ese nivel ya no lo alcanzarán. Con que mantengan lo que ofrecieron en Emperor Of The Sand, me vale. Pero me temo que ya han grabado sus 3 mejores discos. Y hace tiempo.


Opino lo mismo. Mira que me flipa el Emperor of Sand, pero creo que es la cima que podemos esperar a partir de ahora, todo lo demás para abajo (aunque espero que el nivel se mantenga ahí, que yo con eso ya estoy feliz).


Me da la sensacion que va a ser así, y eso que tienen tiempo de sobra para poder hacer un discazo y poder pulirlo bien. Pero me da que el nivel como decís vosotros también va a llegar a un Emperor como mucho, ojalá nos confundamos y nos den un zasca, pero yo también me espero algo que sea una mezcla entre Once More around y el Emperor.

Ademas hay una cosa que me da pena y es que Paul Romano que era el que hacia las portadas pre Hunter le daba un rollo especial, y ha coincidido que no le haga mas portadas a Mastodon que que bajen también el listón...

En el caso de Gojira me da también que cuanto mas tiempo pase... mas se va a esperar de ellos, y con Magma bajaron muchísimo el listón, y el adelanto (o tema suelto) que han sacado lleva el mismo sonido... y después de dos escuchas lo tengo olvidadisimo. Así que con estos dos grupos estoy un poco a la expectativa.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por salvadante » Sab Sep 12, 2020 10:38 am

A mi con este disco me ha dado ganas de escuchar su discografía de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.312s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'