Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Wakibu » Sab Sep 12, 2020 12:30 pm

:arrow: https://hipersonica.com/especiales/mast ... -s9009WBdw

Coincido plenamente. Con el tiempo me han crecido mucho The Hunter y sobretodo, Once More 'Round the Sun, me encanta ahora mismo. Y se me ha desinflado mogollón Emperor of Sand.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por chelin » Sab Sep 12, 2020 1:00 pm

Wakibu escribió::arrow: https://hipersonica.com/especiales/mast ... -s9009WBdw

Coincido plenamente. Con el tiempo me han crecido mucho The Hunter y sobretodo, Once More 'Round the Sun, me encanta ahora mismo. Y se me ha desinflado mogollón Emperor of Sand.


Vaya. Yo opino justo lo contrario. Tras 3 discos de 10, The Hunter y Once More 'Round the Sun se quedan en un 7. Y con Emperor of Sand recuperan hasta un 8,5.

Respecto a este Medium Rarities. Poco que decir. Totalmente prescindible.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por salvadante » Sab Sep 12, 2020 1:15 pm

chelin escribió:
Wakibu escribió::arrow: https://hipersonica.com/especiales/mast ... -s9009WBdw

Coincido plenamente. Con el tiempo me han crecido mucho The Hunter y sobretodo, Once More 'Round the Sun, me encanta ahora mismo. Y se me ha desinflado mogollón Emperor of Sand.


Vaya. Yo opino justo lo contrario. Tras 3 discos de 10, The Hunter y Once More 'Round the Sun se quedan en un 7. Y con Emperor of Sand recuperan hasta un 8,5.

Respecto a este Medium Rarities. Poco que decir. Totalmente prescindible.


Yo también opino así. The Hunter se me queda en lo más flojo que han hecho. Sin embargo con Once More 'Round The Sun y Emperor Of Sand disfruto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por rearviewmirror » Sab Sep 12, 2020 1:17 pm

Buen artículo, aunque también discrepo en lo de Emperor Of The Sand. Para mi gusto está por encima de The Hunter y Once More Around The Sun.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Niello » Sab Sep 12, 2020 1:20 pm

A mí desde el Hunter... Van cuesta abajo, con Emperor tiene unos temas majos pero como disco... Es que el Crack the Skye dejo el listón altísimo (tanto que verlos en directo fue un bajón en cuento a dar el cante y la nota).

De todas formas, lo grabaran ahora y lo sacarán vete tú a saber cuándo...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por CesarAguilar » Sab Sep 12, 2020 1:24 pm

Wakibu escribió: :arrow: https://hipersonica.com/especiales/mast ... -s9009WBdw

Coincido plenamente. Con el tiempo me han crecido mucho The Hunter y sobretodo, Once More 'Round the Sun, me encanta ahora mismo. Y se me ha desinflado mogollón Emperor of Sand.

"The Hunter" me parece directamente su disco más flojo, pero "Once More 'Round The Sun" me gusta mucho, tiene un poco de todo lo que es Mastodon sin caer en el refrito a que me supo "Emperor of Sand". También digo que a este le di dos o tres pasadas cuando salió y ahí lo dejé.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Fuel » Sab Sep 12, 2020 2:24 pm

A mí el The Hunter siempre me entró bastante bien, y aunque venir detrás del Crack The Skye fue un gran peso no he tenido problemas en aceptar lo que es.

En cambio, Once More 'Round The Sun nunca me gustó demasiado y le he dado muchas oportunidades, pero nada. Sólo me gustan tres canciones: la homónima, Halloween y High Road. Lo demás no es que me parezca malo, pero no me dice nada. Es el único disco que no me gusta de Mastodon.

Emperor of Sand sin embargo me encanta, y le doy una vuelta cada poco tiempo. No estará a la altura de sus grandes obras, pero me parece un disco divertidísimo y muy equilibrado, le flipa.

El EP, pues bueno, normalito, no me dice demasiado.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por KOL » Sab Sep 12, 2020 2:43 pm

De los tres últimos me quedo con el OMRTS, como disco de canciones me funciona muy bien y con el tiempo he recurrido mucho a él, me da muy buen rollo. The Hunter creo que es su peor disco, tiene muchas cosas buenas pero es como muy disperso y Emperor, estando muy bien, me suena un poco a refrito.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Frapu » Sab Sep 12, 2020 4:50 pm

chelin escribió:
Wakibu escribió::arrow: https://hipersonica.com/especiales/mast ... -s9009WBdw

Coincido plenamente. Con el tiempo me han crecido mucho The Hunter y sobretodo, Once More 'Round the Sun, me encanta ahora mismo. Y se me ha desinflado mogollón Emperor of Sand.


Vaya. Yo opino justo lo contrario. Tras 3 discos de 10, The Hunter y Once More 'Round the Sun se quedan en un 7. Y con Emperor of Sand recuperan hasta un 8,5.

Respecto a este Medium Rarities. Poco que decir. Totalmente prescindible.


Otro que se una a este team.
The Hunter directamente es que eran canciones muy insulsas y sin gancho para mi gusto, apenenas recuerdo nada del disco.
Del Once more, lo he intentado varias veces... y no sé, ni idea de por qué, pero no le he pillado el gusto.
El Emperor sin embargo, lo sigo escuchando aún de vez en cuando.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por tontopelao » Sab Sep 12, 2020 6:39 pm

No conozco mucho la discografía de Mastodon, pero el único díaxo que me ha gustado ha sido el que decís que es delos peores, el Emperor of Sands, el cuál me parece un discazo y tiene un TEMAZO tremendo, el último, Jaguar God, seguramente el mejor tema de la banda. Si me decís que tienen canciones mejoras que esas, ponedlas, que estoy deseando escucharlas.

De los demás discos me quedo con algunas canciones sueltas, me parecen infumables.

Por cierto, que pedazo de concierto que se marcaron el el Download. !Cómo sonaron!, como Gojira. Impresionantes.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por rearviewmirror » Sab Sep 12, 2020 7:04 pm

tontopelao escribió:No conozco mucho la discografía de Mastodon, pero el único díaxo que me ha gustado ha sido el que decís que es delos peores, el Emperor of Sands, el cuál me parece un discazo y tiene un TEMAZO tremendo, el último, Jaguar God, seguramente el mejor tema de la banda. Si me decís que tienen canciones mejoras que esas, ponedlas, que estoy deseando escucharlas.

De los demás discos me quedo con algunas canciones sueltas, me parecen infumables.


Imagen

Leviathan, Blood Mountain y Crack The Skye están plagados de temones. Escoge el que quieras :lol:

Es que si te flipa Jaguar God, no entiendo que no flipes con esto también, por ejemplo:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Fuel » Sab Sep 12, 2020 7:47 pm

tontopelao escribió:No conozco mucho la discografía de Mastodon, pero el único díaxo que me ha gustado ha sido el que decís que es delos peores, el Emperor of Sands, el cuál me parece un discazo y tiene un TEMAZO tremendo, el último, Jaguar God, seguramente el mejor tema de la banda. Si me decís que tienen canciones mejoras que esas, ponedlas, que estoy deseando escucharlas.

De los demás discos me quedo con algunas canciones sueltas, me parecen infumables.

Por cierto, que pedazo de concierto que se marcaron el el Download. !Cómo sonaron!, como Gojira. Impresionantes.


Curioso que sólo te mole el último. Yo le daría también al Blood Mountain, que me parece relativamente el mismo rollo pero aún mejor. Te pongo algún tema, a ver:







Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por chelin » Sab Sep 12, 2020 9:11 pm

Esto va a acabar por enésima vez con lista de discos de mejor a peor y lo sabéis. :D
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Fuel » Sab Sep 12, 2020 9:45 pm

chelin escribió:Esto va a acabar por enésima vez con lista de discos de mejor a peor y lo sabéis. :D


Veeeeenga, si te pones así ahí va :lol:

1. Blood Mountain
2. Emperor of Sand
3. Leviathan
4. Crack The Skye
5. Remission
6. The Hunter
7. Once More 'Round The Sound

Lo sé, lo sé. Sólo estoy escuchando a mí corazón :lol:
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Mastodon - Medium Rarities (2020)

por Niello » Sab Sep 12, 2020 9:52 pm

Fuel escribió:
chelin escribió:Esto va a acabar por enésima vez con lista de discos de mejor a peor y lo sabéis. :D


Veeeeenga, si te pones así ahí va :lol:

1. Blood Mountain
2. Emperor of Sand
3. Leviathan
4. Crack The Skye
5. Remission
6. The Hunter
7. Once More 'Round The Sound

Lo sé, lo sé. Sólo estoy escuchando a mí corazón :lol:


4 el crack the Skye?? Ufff... Para mi creo que sería el primero

Crack the Skye
Blood montain
Leviathan
Emperor
Once more
Hunter

No me ha dado por oír remission así que no opino al respecto...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.286s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'