Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Bruce Springsteen - Only The Strong Survive (11 noviembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 10, 2020 11:25 pm

Imagen

Después de haber sacado disco el año pasado, no me esperaba para nada que viniese ahora con otro y encima con la E Street Band (o lo que todavía queda de ella): https://www.rockzonemag.com/letter-to-y ... reet-band/

Imagen

1 . ‘One Minute You’re Here’
2 . ‘Letter To You’
3 . ‘Burnin’ Train’
4 . ‘Janey Needs A Shooter’
5 . ‘Last Man Standing’
6 . ‘The Power Of Prayer’
7 . ‘House Of A Thousand Guitars’
8 . ‘Rainmaker’
9 . ‘If I Was The Priest’
10 . ‘Ghosts’
11 . ‘Song For Orphans’
12 . ‘I’ll See You In My Dreams’



El single no es que me vuelva loco, pero bueno... para lo que espero a estas alturas, que tampoco es mucho, not bad. A ver el resto. Hay un par que son canciones rescatadas de los 70 y eso es sinónimo de crema pastelera.
Última edición por rearviewmirror el Jue Sep 29, 2022 10:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Leviathan » Lun Sep 21, 2020 10:47 am

Siempre es un placer volver a escuchar un nuevo disco de The Boss...es envidiable que este hombre siga en activo tras muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Millinomilesaway » Jue Sep 24, 2020 10:08 am

Veremos, pero a mí Western Stars me pareció genérico y plano a más no poder
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2020 10:11 am

Millinomilesaway escribió:Veremos, pero a mí Western Stars me pareció genérico y plano a más no poder


A mí tampoco me hizo mucho tilín quitando 3-4 canciones que simplemente estaban "bien".

La verdad que desde Magic todo lo que ha sacado siempre se me ha quedado a medias (Wrecking Ball podría ser un buen disco, pero le falla la producción) o directamente prescindibles (Working On A Dream, High Hopes... que no dejan de ser álbumes puramente circunstanciales).

Que lo haya grabado en directo con la E Street Band (o lo que ya va quedando de ella) es un plus. Y además hay tres temas "inéditos" regrabados de los 70. El single no es que me haya matado, pero son motivos para tener alguna expectativa por mínima que sea.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Millinomilesaway » Jue Sep 24, 2020 10:13 am

Justo es lo que más me falla de Western Stars, la producción. Planísima. Y esos teclados en algún tema...

Pero bueno, yo sigo teniendo ganas
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 12:18 am

Joder, esto ya es otra cosa. ASÍ SÍ :D

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 1:12 am

El mismo olor la misma mierda, como toda su discografía desde el Born tu Run, su unico disco redondo en 45 años de carrera.

The Gaslight Anthem son mucho mejores, hicieron la música que siempre quiso hacer Bruce pero que no pudo por falta de creatividad musical.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 1:26 pm

Richiefinestra escribió:El mismo olor la misma mierda, como toda su discografía desde el Born tu Run, su unico disco redondo en 45 años de carrera.

The Gaslight Anthem son mucho mejores, hicieron la música que siempre quiso hacer Bruce pero que no pudo por falta de creatividad musical.


Y yo me pregunto, ¿Quienes somos para decidir categóricamente por los demás?

Viejunismo cascarrabias sobrepasando la estratosfera.


Otro intento de troleada que no cuela. Cada vez te esfuerzas menos, Richie.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Richiefinestra » Vie Sep 25, 2020 1:48 pm

Aquí digo toda la verdad, si no tienes mas de 70 no puedes seguir la estela del boss, que es un copy paste de sí mismo desde hace décadas, el artista mas sobrevalorado del rock americano.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Fuel » Mar Sep 29, 2020 6:36 pm

rearviewmirror escribió:Joder, esto ya es otra cosa. ASÍ SÍ :D



Pues mientras que la anterior me pareció un poco sosa y genérica ésta me ha gustado. No es nada nuevo, pero tampoco le hace falta, es agradable y bonita.

Realmente le he dado muy poco a Springsteen. Lo vi en concierto hace muchos años porque a mi padre le gusta mucho y la verdad que me aburrí bastante en el concierto, pero quizás hoy día afronte su música mucho mejor. Le daré una oportunidad.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2020 8:10 pm

Realmente le he dado muy poco a Springsteen. Lo vi en concierto hace muchos años porque a mi padre le gusta mucho y la verdad que me aburrí bastante en el concierto, pero quizás hoy día afronte su música mucho mejor. Le daré una oportunidad.


Todo lo que va desde "Greetings From Absury Park" hasta "Born In The USA" es brutal. Si te mola el rock americano clásico, vas a flipar.

Por curiosidad, ¿cuándo y dónde le viste?
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por Fuel » Mar Sep 29, 2020 8:14 pm

rearviewmirror escribió:
Realmente le he dado muy poco a Springsteen. Lo vi en concierto hace muchos años porque a mi padre le gusta mucho y la verdad que me aburrí bastante en el concierto, pero quizás hoy día afronte su música mucho mejor. Le daré una oportunidad.


Todo lo que va desde "Greetings From Absury Park" hasta "Born In The USA" es brutal. Si te mola el rock americano clásico, vas a flipar.

Por curiosidad, ¿cuándo y dónde le viste?


The River por ejemplo lo tenía escuchado y me gustaba, pero tampoco le di mucho más.

Lo vi en Gijón en el 2003. Nada que reprochar al concierto, sólo que yo tenía 14 años y estaba en otro tipo de música, por lo que 3h y pico se me hicieron un poco excesivas. Hoy día seguro que lo disfrutaría mucho más.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2020 8:17 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Realmente le he dado muy poco a Springsteen. Lo vi en concierto hace muchos años porque a mi padre le gusta mucho y la verdad que me aburrí bastante en el concierto, pero quizás hoy día afronte su música mucho mejor. Le daré una oportunidad.


Todo lo que va desde "Greetings From Absury Park" hasta "Born In The USA" es brutal. Si te mola el rock americano clásico, vas a flipar.

Por curiosidad, ¿cuándo y dónde le viste?


The River por ejemplo lo tenía escuchado y me gustaba, pero tampoco le di mucho más.

Lo vi en Gijón en el 2003. Nada que reprochar al concierto, sólo que yo tenía 14 años y estaba en otro tipo de música, por lo que 3h y pico se me hicieron un poco excesivas. Hoy día seguro que lo disfrutaría mucho más.


The River para mí es el mejor junto a Born To Run.

Y entiendo a lo que te refieres. Yo en aquella época ya empezaba a escucharle pero todavía no estaba tan metido como lo hice un par de años más tarde.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por theblackriver » Vie Oct 02, 2020 9:55 am

Siempre es agradable escuchar de vez en cuando a Springsteen. Con la banda me transmite muy buen rollo.

Muy bien Ghosts, a ver si sigue por este camino el disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bruce Springsteen - Letter To You (23 de Octubre 2020)

por rearviewmirror » Jue Oct 15, 2020 6:01 pm

Filtrado y escuchado. Le tenía muchas ganas por todo lo que se comentaba y en buena parte es verdad: esto suena a la E Street Band de la etapa clásica. Sin producciones artificiosas ni experimentos raros. Hay momentos muy emocionantes sobretodo si eres fan desde hace tiempo de esta peña. No esperaba para nada que Springsteen pudiese hacer un disco así a estas alturas y encima con la E Street Band. Lo voy a disfrutar muchísimo.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corvo, Google Adsense [Bot] y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'