Bandas y grupos foráneos.

Fear factory aggression continuum

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Fear factory aggression continuum

por Niello » Sab Sep 12, 2020 9:55 am

Fear Factory ha decidido lanzar una campaña para recoger fondos de cara a finalizar el próximo álbum cuando de repente... El otro miembro del grupo dice que no tiene nada que ver con esa decisión. Osease un WTF!!! En toda regla que ha dejado a toda la peña patidifusa.

Y es que según Burton (el cantante) el disco está finiquitado desde 2017 (artwork incluido)...
Última edición por Niello el Dom Jul 11, 2021 9:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por CesarAguilar » Sab Sep 12, 2020 10:25 am

Llevan años siendo un WTF como grupo. Peleas entre los miembros, luchas por la marca... y ahora un crowdfunding "rarito". Dan una imagen penosa.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por salvadante » Sab Sep 12, 2020 12:10 pm

Madre mía que desastre. Que lo dejen ya de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Sab Sep 12, 2020 1:24 pm

A estos lo de la tecnología se le ha ido de las manos, que no usen ni el móvil para llamarse y comentar las cosas... Es triste.

Al final van a tener razón Raymond y Christian en cuanto a que estos dos eran unos paquetes para la hora de decidir lo mejor para la banda...
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Sab Sep 12, 2020 11:59 pm

Según leo en blabbermouth... Estos dos cada vez van a ir a peor...
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por C0D160Z3R0 » Lun Sep 14, 2020 5:04 pm

Thank you for accepting me into the group I really apreciare it .

Despite what you may have heard about the Fear Factory gofundme page It is not a scam or created to pay anyone’s personal legal fees.

A lot of people have jumped on the negative band wagon that some of you fail to see the truth.
I’ve taken some of the most harshes criticism about me ,some comeing from members of the band some from ex members of the band and from fans.
I dont understand why all this  senseless drama because at the end of the day we all want the same thing and that is to enjoy a bad ass Fear Factory récord ,that is going to benefit us all.

I’m going to tell you the truth about this album.

3 years ago in 2017 we finished a album that was given to the record company complete with artwork. This record may have never seen the light of day because of all the legal issues that were surrounding the rights to the Fear Factory name.
After I retained my full rights to the name I decided to take this 3 year old album and make some much needed improvements.

Thanx to all the donations that we’ve received so far we are able to hire the same production crew that we’ve had on Genexus.

All I want to do is make this record the best record it could be with some amazing people working on it. It deserves a killer production to make this a classic FF album. I’m so exited for everyone to hear it because it really sounds amazing.

It’s that simple. That is all I wanted to do.

Despite all the shit I’m getting I still love you all and I’m not mad at anyone.
-Dino Cazares
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por roots » Lun Sep 14, 2020 5:33 pm

Menudo cirquito se han montado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Zakk32 » Lun Sep 14, 2020 6:10 pm

Dino lleva contestando a todo lo que le preguntan tanto en twitter como facebook y ha dicho solamente buenas palabras sobre Burton.
Yo a Burton lo llevo viendo alejado de FF desde hace mucho, pero ha seguido porque es la banda que paga sus facturas, su motivación es ascension of the watchers, y en una entrevista en la radio este año dijo que era su prioridad.

La cuestión es que Dino queria quitar la batería programada que supuestamente había en el nuevo álbum para renovar el sonido del nuevo disco, a pesar de que en teoría en 2017 estaba terminado.
El problema viene con el pleito con Christian y Raymond añadido al divorcio que ha tenido que le ha dejado en bancarrota, y asumir gastos de producción sin directos ni ventas es muy jodido.

El crowfunding es una solución, como han hecho multitud de bandas, pero a Burton parece que no le ha sentado bien, quizás por mala información o porque él ya estaba satisfecho con como sonaba en ese momento y se ha desmarcado. Dino ha manifestado que todo el dinero es para producción y ya ha colgado 2 videos del proceso.

Ya cada cual puede ponerse del lado que quieran, dramas peores se han visto(esto al lado de cualquier movida de bandas como Dokken o Morbid Angel es una mariconada), a mí me apetece escuchar el disco y ya está.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Zakk32 » Lun Sep 14, 2020 6:19 pm

Niello escribió:A estos lo de la tecnología se le ha ido de las manos, que no usen ni el móvil para llamarse y comentar las cosas... Es triste.

Al final van a tener razón Raymond y Christian en cuanto a que estos dos eran unos paquetes para la hora de decidir lo mejor para la banda...

Si, todos saben la enorme inteligencia de Christian con sus sugerencias en digimortal y meter a Cypress Hill en un tema...
Robarle riffs antiguos a Dino para Archetype le salió bien, pero en ya en el siguiente sin poder copiar se le vieron las costuras. Y todos sabemos que Arkaea era un fear factory + linkin park de hacendado.

Y casi me dejo su último grupo, Powerflo, que sacó un ñordo infame.

Sí, sin duda se ve que con Raymond y Christian iria como la seda.
Tampoco digo que Dino y Burton sean el ejemplo del éxito pero la banda ha llegado a lo que es hoy en cuanto a legado gracias a ellos 2, con un toque de Raymond por su estilo con el doble bombo.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por C0D160Z3R0 » Mar Sep 15, 2020 9:01 pm

Zakk32 escribió:Dino lleva contestando a todo lo que le preguntan tanto en twitter como facebook y ha dicho solamente buenas palabras sobre Burton.
Yo a Burton lo llevo viendo alejado de FF desde hace mucho, pero ha seguido porque es la banda que paga sus facturas, su motivación es ascension of the watchers, y en una entrevista en la radio este año dijo que era su prioridad.

La cuestión es que Dino queria quitar la batería programada que supuestamente había en el nuevo álbum para renovar el sonido del nuevo disco, a pesar de que en teoría en 2017 estaba terminado.
El problema viene con el pleito con Christian y Raymond añadido al divorcio que ha tenido que le ha dejado en bancarrota, y asumir gastos de producción sin directos ni ventas es muy jodido.

El crowfunding es una solución, como han hecho multitud de bandas, pero a Burton parece que no le ha sentado bien, quizás por mala información o porque él ya estaba satisfecho con como sonaba en ese momento y se ha desmarcado. Dino ha manifestado que todo el dinero es para producción y ya ha colgado 2 videos del proceso.

Ya cada cual puede ponerse del lado que quieran, dramas peores se han visto(esto al lado de cualquier movida de bandas como Dokken o Morbid Angel es una mariconada), a mí me apetece escuchar el disco y ya está.

Zakk32 escribió:
Niello escribió:A estos lo de la tecnología se le ha ido de las manos, que no usen ni el móvil para llamarse y comentar las cosas... Es triste.

Al final van a tener razón Raymond y Christian en cuanto a que estos dos eran unos paquetes para la hora de decidir lo mejor para la banda...

Si, todos saben la enorme inteligencia de Christian con sus sugerencias en digimortal y meter a Cypress Hill en un tema...
Robarle riffs antiguos a Dino para Archetype le salió bien, pero en ya en el siguiente sin poder copiar se le vieron las costuras. Y todos sabemos que Arkaea era un fear factory + linkin park de hacendado.

Y casi me dejo su último grupo, Powerflo, que sacó un ñordo infame.

Sí, sin duda se ve que con Raymond y Christian iria como la seda.
Tampoco digo que Dino y Burton sean el ejemplo del éxito pero la banda ha llegado a lo que es hoy en cuanto a legado gracias a ellos 2, con un toque de Raymond por su estilo con el doble bombo.


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por 7empest » Mar Sep 15, 2020 9:41 pm

Por mí que lo dejen ya, la verdad. Desde el Obsolete todo lo que han sacado es bastante flojo. Si acaso se salvan Archetype y algo menos Mechanize pero tampoco son discos para tirar cohetes. Escuchados un par de veces y olvidados.

Sinceramente da un poco igual de quien sea la culpa a estas alturas, lo que está claro es que como banda llevan años sin funcionar y los discos se han resentido durante más de dos décadas. Que se dice pronto pero Obsolete es del 98.
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Zakk32 » Mié Sep 16, 2020 12:28 am

7empest escribió:Por mí que lo dejen ya, la verdad. Desde el Obsolete todo lo que han sacado es bastante flojo. Si acaso se salvan Archetype y algo menos Mechanize pero tampoco son discos para tirar cohetes. Escuchados un par de veces y olvidados.

Sinceramente da un poco igual de quien sea la culpa a estas alturas, lo que está claro es que como banda llevan años sin funcionar y los discos se han resentido durante más de dos décadas. Que se dice pronto pero Obsolete es del 98.


Mechanize es un discazo y bastante mejor que Archetype.
Avatar de Usuario

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por EL34 » Mié Sep 16, 2020 1:09 pm

7empest escribió:Por mí que lo dejen ya, la verdad. Desde el Obsolete todo lo que han sacado es bastante flojo. Si acaso se salvan Archetype y algo menos Mechanize pero tampoco son discos para tirar cohetes. Escuchados un par de veces y olvidados.

Sinceramente da un poco igual de quien sea la culpa a estas alturas, lo que está claro es que como banda llevan años sin funcionar y los discos se han resentido durante más de dos décadas. Que se dice pronto pero Obsolete es del 98.


Mechanize le da por todos lados a Archetype que estaba bien pero estaba lleno de riff copiados de Dino y su último disco Genexus es de lo mejor que han sacado desde Obsolete, a un nivel muy alto.

Yo no veo mal lo del crowfunding, no es la primera ni será la última banda que lo haga. Es tan fácil como si no estás interesado en apoyar a la banda pasar y punto. No entiendo por qué la gente ha puesto el grito en el cielo, como si hubiese ido Dino a quitarles el dinero de la cartera.

Que ha habido falta de comunicación, pues si, es evidente. Pero como escuché en una entrevista a Dino explicándolo todo, era sincero y decía que su relación con Burton no ha sido la mejor nunca y que cuando Burton está a punto de sacar algo con un proyecto solo se centra en eso y desaparece para todo lo demás.

A mi personalmente lo único que me interesa es que saquen otro discazo a la altura de Genexus y vuelvan de gira. Todo los demás dramas me dan igual y no me interesan.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por Niello » Mié Sep 16, 2020 4:16 pm

Zakk32 escribió:
Niello escribió:A estos lo de la tecnología se le ha ido de las manos, que no usen ni el móvil para llamarse y comentar las cosas... Es triste.

Al final van a tener razón Raymond y Christian en cuanto a que estos dos eran unos paquetes para la hora de decidir lo mejor para la banda...

Si, todos saben la enorme inteligencia de Christian con sus sugerencias en digimortal y meter a Cypress Hill en un tema...
Robarle riffs antiguos a Dino para Archetype le salió bien, pero en ya en el siguiente sin poder copiar se le vieron las costuras. Y todos sabemos que Arkaea era un fear factory + linkin park de hacendado.

Y casi me dejo su último grupo, Powerflo, que sacó un ñordo infame.

Sí, sin duda se ve que con Raymond y Christian iria como la seda.
Tampoco digo que Dino y Burton sean el ejemplo del éxito pero la banda ha llegado a lo que es hoy en cuanto a legado gracias a ellos 2, con un toque de Raymond por su estilo con el doble bombo.


Ni que yo estuviera defendiendo a Christian o Raymond, simplemente digo que en el tema negocio no son muy dados la verdad. De todas formas un integrante sugiere una cosa y los otros tres se la chupan? Es la leche!

Yo le he echo más la culpa a Burton, debe ser un tío bastante peculiar, si hubiese sido listo hubiera dejado Fear Factory para seguir con City of fire, pero prefirió salir por la puerta de atrás y acabar a tiros con Byron y Gene en Fear Factory, que se dice pronto pero tienes la base rítmica de Strapping Young Lad tocando para ti en Fear Factory. Otros lo hubiesen llamado super grupo. Pero el resultado no estaba a la altura en mi opinión, aunque es un buen disco.

Fear factory serán recordados por su doble bombo y sus riffs y por supuesto por ser pioneros en mezclar guturales y voces limpias. Y por ser la BSO del Carmageddon!!

De Christian no se acuerda ni su pxxx madre
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory o... como quedar mal gratuitamente

por roots » Mié Sep 16, 2020 6:17 pm

https://www.loudersound.com/features/ev ... -to-best-1

Yo al Archetype siempre le tuve cariño, no me parece tan malo pese al reciclaje y encima les ví en esa gira. Digimortal lo pondría más arriba (nunca me hizo daño ese deje nu) y el Obsolete siempre será mi favorito. No es muy popular esto, pero me gusta mucho más que Demanufacture.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: roots y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'