Bandas y grupos foráneos.

Puscifer nuevo álbum 2020

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Fuel » Vie Oct 30, 2020 3:16 pm

Ya disponible en Spotify:

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Fuel » Vie Oct 30, 2020 3:33 pm

Niello escribió:Peeeero para acojonante el vídeo que se han currando los otros de Tool para la presentación de la Gibson de Adam Jones. Me parece espectacular la canción y el vídeo. Y da rabia pensar que si hubiesen quitado temas del fear inoculum, ese tema hubiese entrado. A no ser que sea parte de algo futuro...



Pero ésto es un temazo! Puede estar la excusa de que igual no cuadra en el disco, pero tampoco lo hacen los putos intermedios tontos que tiene, así que si los hubiesen quitado y metido este tema aún tendrían espacio para mongoladas.

Joer, qué maravilla, no esperaba escuchar nueva música de "Tool" (vale, nos entendemos) en tan poco tiempo =D>
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por salvadante » Vie Oct 30, 2020 3:59 pm

Fuel escribió:
Niello escribió:Peeeero para acojonante el vídeo que se han currando los otros de Tool para la presentación de la Gibson de Adam Jones. Me parece espectacular la canción y el vídeo. Y da rabia pensar que si hubiesen quitado temas del fear inoculum, ese tema hubiese entrado. A no ser que sea parte de algo futuro...



Pero ésto es un temazo! Puede estar la excusa de que igual no cuadra en el disco, pero tampoco lo hacen los putos intermedios tontos que tiene, así que si los hubiesen quitado y metido este tema aún tendrían espacio para mongoladas.

Joer, qué maravilla, no esperaba escuchar nueva música de "Tool" (vale, nos entendemos) en tan poco tiempo =D>


Hombre, a mi temazo no me ha parecido, tiene una melodía de guitarra que de pega pero se me hace repetitiva. Eso si, totalmente de acuerdo en que podrían haber metida esta y no los interludio o los gritos de animales del final.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3882

15 Jun, 2008

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Fuel » Vie Oct 30, 2020 4:09 pm

salvadante escribió:
Fuel escribió:
Niello escribió:Peeeero para acojonante el vídeo que se han currando los otros de Tool para la presentación de la Gibson de Adam Jones. Me parece espectacular la canción y el vídeo. Y da rabia pensar que si hubiesen quitado temas del fear inoculum, ese tema hubiese entrado. A no ser que sea parte de algo futuro...



Pero ésto es un temazo! Puede estar la excusa de que igual no cuadra en el disco, pero tampoco lo hacen los putos intermedios tontos que tiene, así que si los hubiesen quitado y metido este tema aún tendrían espacio para mongoladas.

Joer, qué maravilla, no esperaba escuchar nueva música de "Tool" (vale, nos entendemos) en tan poco tiempo =D>


Hombre, a mi temazo no me ha parecido, tiene una melodía de guitarra que de pega pero se me hace repetitiva. Eso si, totalmente de acuerdo en que podrían haber metida esta y no los interludio o los gritos de animales del final.


A mí me ha encantado como tema más "atmosférico" de la banda, me ha entrado de lujo. Tampoco soy muy objetivo :lol:
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Niello » Vie Oct 30, 2020 4:39 pm

A.mi me paré un temazo en toda regla, incluso no echo en falta la voz de Maynard, prefiero un tema así que un ccchip por ejemplo. Incluso si me apuras mejor que alguno del disco también.

He estado escuchando el de Puscifer y de momento me parece mejor que lo que he oído de ellos hasta la fecha. Un poco "monótono" tal vez, pero espero que mejore con las escuchas. La chica tiene una voz espectacular, pero creo que no la exprime lo suficiente, o eso me parece.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Maynard_James » Mar Nov 03, 2020 12:24 am

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por salvadante » Mar Nov 03, 2020 10:34 pm

Le tengo que dar también otra vuelta pero así de primeras tampoco hay nada que me haya entusiasmado. Suena todo muy parecido en la misma línea con un Manyard muy similar en todas las canciones. Quizás crezca algo con las escuchas pero no se si demasiado. Siempre tengo la sensación con Puscifer, me deja a medias.
Imagen
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por emangara » Dom Nov 22, 2020 7:01 pm

Me viene gustando mucho. Me sobran un par de temas quizás, pero las melodías vocales están muy trabajadas y la electrónica minimalista que se propone me encanta.
Dato de color: se usa un Fairlight entre los instrumentos, utilizado hace unos cuantos años por gente como Peter Gabriel.
Maynard está muy bien con sus diferentes propuestas vocales a lo largo del álbum.

Puscifer. Tool. A Perfect Circle: un ecosistema genialmente completo y diverso el que nos ofrece este señor
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Maynard_James » Mié Nov 25, 2020 12:51 pm

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por salvadante » Mié Nov 25, 2020 2:19 pm

Que poco me gustó este disco, me pareció un coñazo. Yo sigo sin encontrarle el punto a Puscifer.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Niello » Mié Nov 25, 2020 3:05 pm

salvadante escribió:Que poco me gustó este disco, me pareció un coñazo. Yo sigo sin encontrarle el punto a Puscifer.

Pues tocan en el MadCool con Deftones el próximo año...
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por monsthar » Mié Nov 25, 2020 4:18 pm

Niello escribió:
salvadante escribió:Que poco me gustó este disco, me pareció un coñazo. Yo sigo sin encontrarle el punto a Puscifer.

Pues tocan en el MadCool con Deftones el próximo año...


¿Sería mucho fantasear que Maynard se marcara un cameo para cantar Passenger con Deftones?

A mí de Puscifer me gustan 3 o 4 temas y ya, discos enteros no soy capaz de escucharlos..
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7715

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Maynard_James » Vie Dic 11, 2020 8:20 pm

Avatar de Usuario

Headup

Novato

9

12 Dic, 2020

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por Headup » Sab Dic 12, 2020 7:48 pm

monsthar escribió:
Niello escribió:
salvadante escribió:Que poco me gustó este disco, me pareció un coñazo. Yo sigo sin encontrarle el punto a Puscifer.

Pues tocan en el MadCool con Deftones el próximo año...


¿Sería mucho fantasear que Maynard se marcara un cameo para cantar Passenger con Deftones?

A mí de Puscifer me gustan 3 o 4 temas y ya, discos enteros no soy capaz de escucharlos..


Recuerdo en un Festival en Lisboa Superbock Superock 2006 compartieron cartel Tool y Deftones y yo como un gilipollas me lleve todo el concierto gritando que saliera Maynard jajajaja... Obviamente no surtió efecto
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Puscifer nuevo álbum 2020

por rearviewmirror » Lun Mar 08, 2021 9:37 pm

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Frapu, MLACABEX y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.771s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'