Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Wakibu » Mar Sep 22, 2020 3:58 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, parece que lo estrenan mañana con peliculilla de acompañamiento.


Ya se puede escuchar al completo. Y en su canal de Youtube también están todas las canciones sueltas.
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por spin » Mar Sep 22, 2020 4:12 pm

Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Leviathan » Mar Sep 22, 2020 4:34 pm

Primera escucha y me ha dejado algo frío. Sigue la línea del anterior pero con canciones más cortas, aunque con 15 temas se me ha hecho algo eterno. Espero que con más escuchas la cosa mejore.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por CesarAguilar » Mié Sep 23, 2020 11:29 am

Pues es otro disco más de Fleet Foxes, con las mismas características que sus predecesores. Quizá sea un poco largo (aunque no puedo decir que sobra ninguna por mala), pero me ha gustado. El tramo final deja muy buen sabor de boca.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Eyeless » Mié Sep 23, 2020 11:50 am

Promete para las tardes-noches de otoño. Muy agradable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Leviathan » Mié Sep 23, 2020 11:56 am

Anoche le pegué una segunda escucha y mejoró. No diría que hay un temazo muy claro, salvo quizás Maestranza que es bien pegadiza, pero tampoco me parece que haya ninguno malo. Eso sí, sigo pensando que es algo largo; hubiese estado bien que fuera un disco doble.

Al parecer he leído que más que un disco de Fleet Foxes, es un álbum en solitario de Robin Pecknold ya que ninguno de los otros miembros de la banda ha participado en la grabación. No obstante, siguen perteneciendo al grupo y se esperan nuevas canciones para el año que viene. Además ha habido cambio de discográfica por incumplimiento de contrato (el año pasado se tendría que haber sacado el disco).
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por rearviewmirror » Sab Sep 26, 2020 6:17 pm

Pues me ha entrado muy bien a la primera a pesar de durar casi una hora y tener 15 canciones. Con Crack-Up apenas llegué a conectar, sin embargo este va más directo a las canciones. Creo que junto al debut puede acabar siendo el disco que más me guste de esta gente.

No diría que hay un temazo muy claro, salvo quizás Maestranza que es bien pegadiza, pero tampoco me parece que haya ninguno malo. Eso sí, sigo pensando que es algo largo; hubiese estado bien que fuera un disco doble.


En una primera escucha he detectado unos cuantos: Sunblind, Featherweight, Young Man's Game, Cradling Mother, Cradling Woman... Haberlos los hay.

Largo es porque dura casi una hora, pero no se hacer largo...

¿Hubieras preferido que hubiera sido un disco doble de 7-8 canciones cada uno? Si al final la duración iba a ser la misma...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Oct 01, 2020 11:39 pm

Ahí va la reseña. Disco muy disfrutable, cosa que hacia tiempo que no me pasaba con esta gente: https://www.rockzonemag.com/fleet-foxes-shore/
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Halford » Vie Oct 02, 2020 12:06 pm

Que maravilla de disco, es el unico que he escuchado de fleet foxes, que ganas de escuchar los anteriores.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por rearviewmirror » Vie Oct 02, 2020 1:16 pm

Halford escribió:Que maravilla de disco, es el unico que he escuchado de fleet foxes, que ganas de escuchar los anteriores.


El primero es el más parecido a este último. Luego los dos siguientes tienen sus canciones, pero no terminé de conectar del todo con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Fuel » Vie Oct 02, 2020 6:49 pm

Pues me ha gustado el disco, no se me ha hecho largo y hay unos cuantos temas preciosos. Es cierto que su rollo me acaba cansando a medida que avanza el minutaje, pero me gusta bastante más que el anterior.

Así de primeras me quedo con Can I Believe You y Featherweight como mis favoritas, Maestranza por ahí anda también.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonov, Google Adsense [Bot] y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.384s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'