Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Leviathan » Lun Sep 21, 2020 10:43 am

Imagen

https://www.rutarock.com/2020/09/fleet- ... ma-semana/

Mañana se publica, por sorpresa, el cuarto álbum de estudio de los de Seattle. Seguiremos informando.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 21, 2020 12:11 pm

Lo escucharemos, aunque el último la verdad ya me pareció un poco duerme ovejas... y eso que recibió muy buenas críticas.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Leviathan » Lun Sep 21, 2020 3:40 pm

rearviewmirror escribió:Lo escucharemos, aunque el último la verdad ya me pareció un poco duerme ovejas... y eso que recibió muy buenas críticas.


Me acabó gustando pero sí que había mucha paja innecesaria. Espero que en éste condensen más los temas y sea un disco mejor desarrollado.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por CesarAguilar » Lun Sep 21, 2020 4:00 pm

Es una banda que me gusta más en la teoría que en la práctica. Suenan muy bien, pero a excepción de unas pocas canciones, no me engancha lo que hacen.

De todos modos lo escucharé, igual me callan la boca. Además, los grupos que lanzan los discos por sorpresa en esta época me caen bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Fuel » Lun Sep 21, 2020 4:05 pm

CesarAguilar escribió:Es una banda que me gusta más en la teoría que en la práctica. Suenan muy bien, pero a excepción de unas pocas canciones, no me engancha lo que hacen.

De todos modos lo escucharé, igual me callan la boca. Además, los grupos que lanzan los discos por sorpresa en esta época me caen bien.


Opino exactamente igual. Algún tema me gusta, pero no me acabo enganchando nada a ellos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Wakibu » Lun Sep 21, 2020 4:10 pm

A mí me encanta todo lo que han editado. Me parecen el mejor grupo de indie folk de los últimos 10-12 años.

Y ya cuando les vi en directo...😍
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por CesarAguilar » Lun Sep 21, 2020 4:25 pm

Yo así, a bote pronto, te diría que prefiero a Villagers, King Creosote, Ryley Walker o Whitney, por mencionar a algunos recientes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Leviathan » Lun Sep 21, 2020 5:56 pm

Wakibu escribió:A mí me encanta todo lo que han editado. Me parecen el mejor grupo de indie folk de los últimos 10-12 años.

Y ya cuando les vi en directo...😍


Yo les vi en el BBK Live de 2017, con el último disco recién publicado, y son una delicia en directo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 21, 2020 11:45 pm

A mi el que me flipa mucho de esta peña es el primero, que a nivel de melodías y armonías vocales me parece una masterpiece. Pero luego, quitando temillas sueltos, tampoco es que me vuelvan locos. Les ví hace un par de años en el Mad Cool y fue un poco sin más.

Me parecen el mejor grupo de indie folk de los últimos 10-12 años.


No sé si sabría meterles dentro de ese rollo, pero me molan más Murder By Death... aunque suenan bien diferentes. O si no, ya en otra liga, My Morning Jacket.

Por cierto, parece que lo estrenan mañana con peliculilla de acompañamiento.

Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por KOL » Mar Sep 22, 2020 12:55 am

Nada que ver Murder by death con Fleet Foxes.

Me mola que saquen cosa, veremos qué tal
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Leviathan » Mar Sep 22, 2020 8:41 am

Uno de los temas del nuevo disco:

Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 9:28 am

Esto lo leí en Jenesaispop. Curioso.

... el nuevo álbum de la banda verá la luz tan pronto como mañana, martes 22 de septiembre. La razón de esta fecha es hacer coincidir dicho lanzamiento con la llegada del otoño: mañana, exactamente a las 15.31 hora española, se producirá el equinoccio de otoño, y justo en esta marca de tiempo se lanzará a todas las plataformas el nuevo trabajo de la formación estadounidense
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por Wakibu » Mar Sep 22, 2020 12:26 pm

Leviathan escribió:
Wakibu escribió:A mí me encanta todo lo que han editado. Me parecen el mejor grupo de indie folk de los últimos 10-12 años.

Y ya cuando les vi en directo...😍


Yo les vi en el BBK Live de 2017, con el último disco recién publicado, y son una delicia en directo.

Ahí estuve yo también. Me maravillaron, y eso que llovía un poquito :mrgreen:

CesarAguilar escribió:Yo así, a bote pronto, te diría que prefiero a Villagers, King Creosote, Ryley Walker o Whitney, por mencionar a algunos recientes.

Los tres primeros no los conozco, pero... Whitney? En serio? Respeto tus gustos al máximo caballero, pero joder, me duele el corazón, no te voy a engañar. Para mí unos compiten por ganar la Champions y el otro es equipo de media tabla para abajo :lol:

rearviewmirror escribió:No sé si sabría meterles dentro de ese rollo, pero me molan más Murder By Death... aunque suenan bien diferentes. O si no, ya en otra liga, My Morning Jacket.

Yo no les asemejo con FF.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 12:43 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:Yo así, a bote pronto, te diría que prefiero a Villagers, King Creosote, Ryley Walker o Whitney, por mencionar a algunos recientes.

Los tres primeros no los conozco, pero... Whitney? En serio? Respeto tus gustos al máximo caballero, pero joder, me duele el corazón, no te voy a engañar. Para mí unos compiten por ganar la Champions y el otro es equipo de media tabla para abajo :lol:

Me caen simpáticos Whitney. Tienen un par de discos muy majetes y disfrutables y al final recurro más a ellos para pasar el rato que a Fleet Foxes.

Por ponerte algo de los otros:





El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Fleet Foxes - Shore (22 de septiembre)

por rearviewmirror » Mar Sep 22, 2020 12:43 pm

Wakibu escribió:
rearviewmirror escribió:No sé si sabría meterles dentro de ese rollo, pero me molan más Murder By Death... aunque suenan bien diferentes. O si no, ya en otra liga, My Morning Jacket.

Yo no les asemejo con FF.


Bueno, Murder By Death es verdad que suenan diferentes. Pero si hablamos de la etiqueta "indie-folk-rock", encajan en ella como un guante.

Y de My Morning Jacket siempre he visto similitudes en como usan las armonías vocales a tope de reverb.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.333s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'