Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

AC/DC - POWER UP (13 de noviembre de 2020)

por rearviewmirror » Lun Sep 28, 2020 5:55 pm

Imagen

Hace unos días se filtró en su web esta misma imágen de lo que se supone será el videoclip de adelanto de su nuevo disco. Y hace un rato han cambiado la imagen de sus redes sociales, por lo que el anuncio parece inminente.

Imagen

Las buenas noticias en que Brian Johnson y Phil Rudd vuelven a la banda, así que tenemos de vuelta a la formación "más clásica" dentro de lo posible a día de hoy.

Ya sabemos a que sonará y que no cambiarán el mundo, pero oyes... un disco nueva de esta gente nunca amarga y más en estos tiempos :P
Última edición por rearviewmirror el Mar Nov 03, 2020 11:50 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por roots » Lun Sep 28, 2020 6:22 pm

Pues sí, será lo de simpre, pero de 6 u 8 años cada vez pues ni tan mal.

Aún con todo, su último gran disco me parece Ballbreaker.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Lun Sep 28, 2020 6:39 pm

roots escribió:Pues sí, será lo de simpre, pero de 6 u 8 años cada vez pues ni tan mal.

Aún con todo, su último gran disco me parece Ballbreaker.


A mi el Black Ice me parece un discón muy majo. Le sobran 4-5 temas, pero por lo demás, es bien aprovechable.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por roots » Mar Sep 29, 2020 6:28 pm

Imagen

Parece que el título será Power Up.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Mar Sep 29, 2020 6:32 pm

¿Os imagináis que se dicen "para lo que nos queda en el convento..." y se marcan un disco totalmente diferente y experimental? :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 29, 2020 6:39 pm

Pero si no saben lo que significa esa palabra :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por Wakibu » Mar Sep 29, 2020 6:43 pm

Nunca me han gustado y siempre he pasado de ellos, pero ahora mismo he flipado al saber que son australianos. Parecen los típicos yankis :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 29, 2020 6:45 pm

Wakibu escribió:Nunca me han gustado y siempre he pasado de ellos, pero ahora mismo he flipado al saber que son australianos. Parecen los típicos yankis :lol:

Yo estoy flipando con esto que estás contando. Pero vamos, que yo de esta gente dos o tres discos, porque más deviene en empacho :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por Wakibu » Mar Sep 29, 2020 6:50 pm

Te lo juro que es escuchar Highway to Hell y entrarme unas ganas locas de cortarme la polla.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por roots » Mar Sep 29, 2020 6:51 pm

Hombre, es que son más que el par de típicos temas felipes.

Flipando yo también con lo de no saber que son australianos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 29, 2020 7:24 pm

Wakibu escribió:Te lo juro que es escuchar Highway to Hell y entrarme unas ganas locas de cortarme la polla.

Las mismas ganas que da escuchar al Brian Johnson. Yo no sé cómo la gente se puede alegrar de que vuelva. Es el puto peor vocalista de la historia :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por Millinomilesaway » Mar Sep 29, 2020 7:35 pm

roots escribió:Pues sí, será lo de simpre, pero de 6 u 8 años cada vez pues ni tan mal.

Aún con todo, su último gran disco me parece Ballbreaker.


Lo cambio por Stiff Upper Lip

Ballbreaker es cojonudo pero personalmente me quedo con Stiff, ese disco me flipó en su momento

Rock Or Bust no me gustó nada (es el primer disco de su carrera que no me gusta prácticamente ningún tema :lol: ) pero me alegro de que sigan sacando discos, y se escuchará
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38233

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AC/DC - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Mar Sep 29, 2020 8:08 pm

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:Te lo juro que es escuchar Highway to Hell y entrarme unas ganas locas de cortarme la polla.

Las mismas ganas que da escuchar al Brian Johnson. Yo no sé cómo la gente se puede alegrar de que vuelva. Es el puto peor vocalista de la historia :lol:


Joer, vale que no es ningún derroche de técnica, pero tanto como el peor cantante de la historia...

Yo ya sé que a estas alturas no aportan absolutamente nada al panorama, pero es que tampoco creo que se les pida eso. AC/DC juegan a otra cosa. Es rock para pasarlo bien sin pensar demasiado. Ni van a sacar uno de los discos del año ni se espera eso, pero bienvenido sea.

Más me cabrearía si se hubieran atrevido a grabar algo con Axl :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: AC/DC - Power Up (2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 29, 2020 8:23 pm

Es un derroche de otitis :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Danip

Telonero

107

29 Oct, 2016

Re: AC/DC - Power Up (2020)

por Danip » Mar Sep 29, 2020 10:18 pm

La tríada Let There Be Rock-Powerage-Highway to Hell es una auténtica pasada, de lo mejor del Rock de los setenta, y me atrevería que del Rock en general. Con Brian, el Back In Black me parece una obra maestra. Y su último disco 'gran disco', como dicen por ahí, también me parece el Ballbreaker(discazo). A mi el Stiff es de los que más frío me deja de ellos. Black Ice, sin embargo, me gusta bastante, le quitaría algún tema, eso si. El último, sin más, sin estar mal y teniendo cosillas, tampoco es la gran cosa. Pero vamos, que llegaron a ser muy, muy grandes.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.045s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'