Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

GHOST - Phantomime (EP Covers)

por roots » Vie Oct 09, 2020 3:12 pm

Parece que habrá nuevo disco los primeros meses de 2021.

https://www.instagram.com/p/CGDsUU0Dxpd/
Última edición por roots el Mar May 16, 2023 10:13 am, editado 2 veces en total
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 09, 2020 5:22 pm

No me lo esperaba "tan pronto", pero guay.

Sé que lo mismo es mucho pedir, pero me gustaría que le diese algún giro a la música. Ya sabemos que a Tobias se le da de maravilla lo de hacer temas más poperos, pero ahora me gustaría ver otra faceta. Aunque sé que es difícil arriesgar cuando estás peleando para meterte de lleno en la liga de los grandes.

Aún así confianza ciega. Desde Meliora en adelante todo lo que han sacado me parece la leche.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Fuel » Vie Oct 09, 2020 6:06 pm

También me ha sorprendido de primeras, pero la verdad que para entonces ya habrían pasado más o menos tres años, así que entra dentro de lo normal.

Tengo curiosidad. También espero que evolucione un poco más. No porque no esté contento (aunque el último me pareció un tanto por debajo del Meliora), sino porque tenía toques que indicaban posibles caminos futuros muy interesantes. Veremos a qué apuesta.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Eyeless » Vie Oct 09, 2020 6:48 pm

Con este disco veremos si quieren seguir manteniéndose o dar un pasito más y arriesgar para ganar más público.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 09, 2020 7:04 pm

Eyeless escribió:Con este disco veremos si quieren seguir manteniéndose o dar un pasito más y arriesgar para ganar más público.


Hombre, según lo veo yo si quieren ganar más audiencia lo mejor que pueden hacer no es precisamente arriesgar (entendiendo arriesgar por darle un giro a su sonido), sino seguir el camino que tan buenos resultados les está dando últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Wakibu » Vie Oct 09, 2020 7:11 pm

Por mí que saquen un disco de 10 temas, que dure 30-35 minutos con todo hits poperos tipo Square Hammer, Witch Image, Dance Macabre o el último ep y a bailar \:D/
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por the_one » Vie Oct 09, 2020 7:25 pm

Con que sea la mitad de bueno que Prequelle, me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por roots » Vie Oct 09, 2020 8:32 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Con este disco veremos si quieren seguir manteniéndose o dar un pasito más y arriesgar para ganar más público.


Hombre, según lo veo yo si quieren ganar más audiencia lo mejor que pueden hacer no es precisamente arriesgar (entendiendo arriesgar por darle un giro a su sonido), sino seguir el camino que tan buenos resultados les está dando últimamente.


Iba a poner básicamente esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 09, 2020 9:49 pm

Wakibu escribió:Por mí que saquen un disco de 10 temas, que dure 30-35 minutos con todo hits poperos tipo Square Hammer, Witch Image, Dance Macabre o el último ep y a bailar \:D/


Pero eso sería como hacer un Prequelle 2.0. Y bueno, si todos fuesen temazos, no sería yo quién se quejaría, pero no sé... me gustaría otra cosa.

Es que escuchando Meliora, creo que ahí había un equilibrio cojonudo entre composiciones brutales (instrumentalmente es una pasada y muy superior a Prequelle a mi entender) y que entrase "fácil". La accesibilidad en Prequelle se aumentó y se nota que es un álbum buscando algo mucho más directo y no tan complejo. Y les salió tremendamente bien, pero me sigo quedando con Meliora, que con la perspectiva que va dando el paso del tiempo se ha convertido en uno los discos definitivos de la década pasada.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Fuel » Vie Oct 09, 2020 10:10 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:Por mí que saquen un disco de 10 temas, que dure 30-35 minutos con todo hits poperos tipo Square Hammer, Witch Image, Dance Macabre o el último ep y a bailar \:D/


Pero eso sería como hacer un Prequelle 2.0. Y bueno, si todos fuesen temazos, no sería yo quién se quejaría, pero no sé... me gustaría otra cosa.

Es que escuchando Meliora, creo que ahí había un equilibrio cojonudo entre composiciones brutales (instrumentalmente es una pasada y muy superior a Prequelle a mi entender) y que entrase "fácil". La accesibilidad en Prequelle se aumentó y se nota que es un álbum buscando algo mucho más directo y no tan complejo. Y les salió tremendamente bien, pero me sigo quedando con Meliora, que con la perspectiva que va dando el paso del tiempo se ha convertido en uno los discos definitivos de la década pasada.


Para mí Prequelle no aguantó tan bien las escuchas como el Meliora por eso precisamente, porque tiró tanto por el camino de la accesibilidad directa que perdió un poco de lo que hacía tan grande al anterior disco. Qué sigue teniendo temazos y que más quisieran muchos grupos poder permitirse sacar cosas como Mary on a Cross o Square Hammer en EPs sueltos, pero me gustaría que diesen un pasito más adelante.

Pero bueno, que si se quedan en temas como Kiss The Goat o Absolution tampoco diré nada, yo contento :lol:
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Zakk32 » Vie Oct 09, 2020 10:31 pm

Tobias en 2019 comentó que su idea para el nuevo disco era que fuera como su black album comparándolo con la trayectoria de Metallica.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 09, 2020 10:35 pm

Zakk32 escribió:Tobias en 2019 comentó que su idea para el nuevo disco era que fuera como su black album comparándolo con la trayectoria de Metallica.


Pues sí es así, ya sabemos lo que se viene.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Mié Oct 21, 2020 5:49 pm

Al final lo que harán a principios del próximo año será grabar y el disco no saldrá hasta después del verano de 2021, que sería cuando empezaría la gira si es posible: https://www.blabbermouth.net/news/ghost ... late-2021/

"The plan now is for me to be here [in the studio] writing for another two months until Christmas," Forge said, according to an English-language translation provided to BLABBERMOUTH.NET by Sweden Rock Magazine. "The idea is for the album to be recorded in January. The actual recording will last around six weeks and then there's two to three weeks of mixing and mastering. So sometime in March the record should be finished, but it won't be released until after the summer. As it looks now, knock on wood, we will then go on tour. We won't release an album until we know that we are actually going on tour. The album release will coincide with the start of a tour. Of course, we could announce an album release date and then, for some reason, it might not be possible to tour, but that's a whole other matter."
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Mié Dic 30, 2020 9:25 pm

Papa-Tobias confirmando lo que ya sabemos: que en 2021 se vienen cositas grandes.

Imagen

[A Message From The Clergy]

Dear Friends,
I hope this message finds you relatively well and hopeful for the future. Needless to say, we have all experienced a strange year -some of us an absolutely devastating year with loved ones passing, loneliness and a very somber outlook for the future. Yet there is some distance to go before we are somewhat back to where we’d regard life as normal again.

With this , I want you all to know that we are working diligently on several big things for next year, so please do not confuse our silence with inactivity.
And I confess, I wanted to reach out to let you all know we miss you, eternally.

News pertaining to 2021 will be rolled out throughout the new year, so I ask for nothing but your patience.

In the interim, focus on taking care of yourselves and your loved ones. Have hope and strive for a better and more optimistic future, because it’s all within reach. We are almost there.

Let’s end this year with the knowledge that the roaring TWENTIES will begin in 2021!

Happy Holidays and much love
/A Nameless Ghoul
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por krater » Mié Dic 30, 2020 9:43 pm

A ver si se empiezan a poner Muse máscaras, que así igual la gente no se fija tanto en la música y empiezan a decir que son buenos.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rulk_Talent y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.213s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'