Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Frapu » Mar Sep 27, 2022 5:01 pm

Offtopic:

Ya que estamos, recomiendo este libro. No tiene que ver en exceso con lo que hablamos, pero si sobre como el público, sobre todo de la escena punk, ha utilizado el termino vendido y como se ve desde dentro.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Fuera offtopic.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por meneillos » Mar Sep 27, 2022 5:25 pm

La acusación de "vendido" o "sell-out" no me gusta, es una palabra que se empezó usando desde el supuesto lado "íntegro" de forma muy simplista (aunque en muchos casos claramente correcta), y que la acabó usando el lado "corrupto" para ridiculizar el argumento de fondo y no tener que entrar a debatirlo.

Y el debate de fondo puede ser muy interesante, pero sí, hay que sacarlo del hilo de Ghost. Hay unos cuantos grupos cuya relación con este asunto es mucho más compleja que la de Ghost, que no dejan demasiado a la especulación.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Sab Oct 15, 2022 4:51 pm

Nuevo capítulo de las aventuras del Papa... y se vienen las fechas de la próxima gira de verano en Europa.

Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Sab Oct 15, 2022 4:58 pm

El Rock Imperium ya ha dejado caer que se viene un cabeza que acaba de anunciar fechas europeas en verano. Sumado a que los trajo Madness....

También pueden caer en el Resu. Y el Azkena por fechas también, pero no caerá esa breva que es una banda "joven" :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Sab Oct 15, 2022 6:28 pm

roots escribió:El Rock Imperium ya ha dejado caer que se viene un cabeza que acaba de anunciar fechas europeas en verano. Sumado a que los trajo Madness....

También pueden caer en el Resu. Y el Azkena por fechas también, pero no caerá esa breva que es una banda "joven" :mrgreen:


A mí eso me encaja más con Iron Maiden. Ghost todavía no han anunciado gira europea... ¿no?

Quizás les veo más repitiendo en el Resu. En el Azkena sería la hostia, pero lo mismo se les va de presupuesto... aparte de que rejuvenecerían el público y lo mismo eso no interesa tanto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por starfuckers » Sab Oct 15, 2022 9:13 pm

Ghost doble fecha en festivales es algo que seguramente pase
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Sab Oct 15, 2022 9:27 pm

Imagen

Estaba cantao, lo que me ha sorprendido es que "confirmen" tan descaradamente a una banda. Yo los veo ahí y en el Resu.

Maiden me parecen muy grandes para un Imperium. Bueno, de hecho también han puesto que no estarán en el festi pero que pronto informarán. Huele a fecha propia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Mar Nov 01, 2022 12:31 pm

Más aventuras del Papa mientras esperamos a que se confirmen las fechas de la próxima gira.

Imagen
Avatar de Usuario

felipe92

Novato

4

17 Nov, 2021

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por felipe92 » Mié Nov 02, 2022 4:11 am

En el vídeo de arriba están perfectos para celebrar el Halloween.
________________________________________________________________________________
Puedes invertir en forex, criptos, materias primas en este sitio https://roboforex.com/es/beginners/info ... ex/audchf/ y allí mismo encontrar los tutoriales.
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Mié Nov 23, 2022 3:03 am

Tras un poco de retrospectiva para mí sigue siendo el álbum más flojo.

Las únicas canciones que me parecen inspiradas y buenas son Spillways y Respite on the Spitefields

Call Me Little Sunshine y Watcher on the Sky, que serían las más fieles al estilo tradicional de Ghost, me parecen un refrito de lo anterior pero con unos riffs mas flojos, menos inspirados y encima más repetitivos. El puente central de Watcher in the sky donde dice "for the light of our savior" con coros a lo Imagine Dragons para mí destroza la canción que hasta ese punto está medio bien, aunque la versión en directo queda más disimulada.

Kaisarion bueh, pero el rollo power metal helloweenero no me va y no creo que a ghost le pegue tirar por ahí.

Spillways curiosamente siendo yo fan de la faceta más pesada de Ghost, me parece mejor que sus anteriores canciones más poppies (Square hammer o Dance macabre), tiene como un toque más dramático, melancólico y menos pomposo, aunque de las canciones así más accesibles me quedo con Mary on a Cross o Jiggolo Har Meggido por ese sonido más ácido 60s/70s que tienen. Como digo creo que de las más inspiradas del disco.

Hunters Moon está bien pero compositivamente es un poco rara (aunque tiene más complejidad que CMLS o Watcher), creo que morirá en el olvido como le pasó a Secular Haze por eso mismo

Twenties no es tan odiosa como lo es para algunos (el riff pesadongo está guay) pero también es muy rara y excentrica.

Darkness of the Heart of my love simplemente infame, los coros a lo Imagine Dragons ni con un palo, no la soporto.

Griftwood pues bueno, sin más, AOR generico pero sin toques spooky como antes.

Y Respite la otra que me parece más inspirada del disco, mejor que el cierre de Meliora (Deus in Abstenia) aunque creo que intenta llegar a Zenith pero se queda a un escalón, pero me gusta el rollo a lo No More Tears de la producción.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Halford » Mié Nov 23, 2022 12:22 pm

No son santos de mi devocion, pero kaisaron es un temazo, a mi es que eso de que tengan que sonar a ellos en todos los temas, me da muchisimo asco, esta bien que hagan temas diferentes, de verdad no os aburre que vuestros grupos del alma, hagan diez discos de lo mismo? con esto no quiero decir que por que un grupo suene original, ya con eso no me gana, es necesario que detras haya buenos temas, pero aprecio en su discografia que un grupo tenga algun disco que no "suene a ellos"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Mié Nov 23, 2022 7:43 pm

Pero si este disco suena a mil grupos distintos de hard rock-AOR de los 80. ¿Qué puñetas me estás contando, tronco? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Mié Nov 23, 2022 8:18 pm

rearviewmirror escribió:Pero si este disco suena a mil grupos distintos de hard rock-AOR de los 80. ¿Qué puñetas me estás contando, tronco? :lol:


Entonces le das la razón: no suena a ellos, sino a esos mil grupos de hard rock-AOR :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Mié Nov 23, 2022 8:50 pm

AOR, hard-rock, opener rollo power/Helloween, lo qué coño sea Twenties :lol: , baladita, un tema bastante prog... si este no es el disco más variado de Ghost que baje el Papa y lo vea :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Espesito » Mié Nov 23, 2022 11:13 pm

¿Soy el único que no ve para nada el rollo power en Kaisarion?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.230s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'