Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3878

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Fuel » Jue Sep 30, 2021 10:51 am

En la primera escucha no me dijo demasiado, pero en la segunda ya me ha entrado de lujo. No es uno de sus grandes temazos, pero me parece muy competente, en su línea.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Wakibu » Jue Sep 30, 2021 11:04 am

Aquí el videoclip:



No está mal, suena a ellos 100%.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Frapu » Jue Sep 30, 2021 11:35 am

No es super single pero está bien.
Lo que más me mola es que a pesar de que estar tan full enfocado a hacer temas pegadizos, siempre acaba metiendo partes, guiños, riffs, más metaleros y durillos.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Shn_Metal » Jue Sep 30, 2021 1:28 pm

Tema muy normalito para lo que nos tienen acostumbrados.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por roots » Jue Sep 30, 2021 2:16 pm

Normalita. Nos han acostumbrado muy mal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31448

17 Ene, 2004

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Eyeless » Jue Sep 30, 2021 2:36 pm

Un ''meh'' como una catedral.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por roots » Jue Sep 30, 2021 2:49 pm

Frapu escribió:No es super single pero está bien.
Lo que más me mola es que a pesar de que estar tan full enfocado a hacer temas pegadizos, siempre acaba metiendo partes, guiños, riffs, más metaleros y durillos.


Muy de acuerdo en todo. Y aún estando lejos de sus singles tiene cositas guapas.

Edito: tercera escucha y ya estoy muy dentro. Me gustaron más Kiss The Go-Goat y Mary On A Cross, pero esto también lo tiene. El problema es que cada vez que sacan un single esperamos otro Square Hammer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por salvadante » Jue Sep 30, 2021 5:52 pm

Está guapa, me gusta la parte donde entra ese riff pesado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2021 6:09 pm

Coincido con lo que decís. Así de primeras no tiene el gancho de sus mejores singles, pero está bien y suena a ellos totalmente. Para ser un tema suelto, lo veo guay.

Lo único que escuchando esto, me hace pensar que el nuevo disco pueda ser totalmente continuista con lo que han venido haciendo. Me gustaría escuchar algo más sorprendente o que le den un girito a la propuesta, pero también entiendo que no están para esas cosas ahora mismo...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Frapu » Jue Sep 30, 2021 6:29 pm

rearviewmirror escribió:Coincido con lo que decís. Así de primeras no tiene el gancho de sus mejores singles, pero está bien y suena a ellos totalmente. Para ser un tema suelto, lo veo guay.

Lo único que escuchando esto, me hace pensar que el nuevo disco pueda ser totalmente continuista con lo que han venido haciendo. Me gustaría escuchar algo más sorprendente o que le den un girito a la propuesta, pero también entiendo que no están para esas cosas ahora mismo...

Opino igual. Me gustaría que cambiara pero supongo que lo suyo es seguir asentandose y creciendo dentro del estatus que ha cogido. Seguir sumando fieles y acabar siendo un nombre importante para giras y festis.
Y para eso ya tiene realmente la formula ganadora totalmente aprendida así que...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2021 6:39 pm

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:Coincido con lo que decís. Así de primeras no tiene el gancho de sus mejores singles, pero está bien y suena a ellos totalmente. Para ser un tema suelto, lo veo guay.

Lo único que escuchando esto, me hace pensar que el nuevo disco pueda ser totalmente continuista con lo que han venido haciendo. Me gustaría escuchar algo más sorprendente o que le den un girito a la propuesta, pero también entiendo que no están para esas cosas ahora mismo...

Opino igual. Me gustaría que cambiara pero supongo que lo suyo es seguir asentandose y creciendo dentro del estatus que ha cogido. Seguir sumando fieles y acabar siendo un nombre importante para giras y festis.
Y para eso ya tiene realmente la formula ganadora totalmente aprendida así que...


Es eso. Yo creo que Tobias tiene capacidad y talento de sobras como para hacer canciones que se salgan del canon de intro-estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo x 2... porque además lo ha demostrado. Pero claro... cuando eres un grupo que tiene entre ceja y ceja meterse en la liga de grupos de estadios, pues no hay lugar para muchos experimentos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por roots » Jue Sep 30, 2021 7:37 pm

Yo el único miedo que tengo es que Tobías siga teniendo ese mojo. Mientras lo tenga y siga en las tesituras de Meliora/Prequelle por mi perfecto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3878

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Fuel » Jue Sep 30, 2021 7:48 pm

Yo creo que va a ser muy continuista con lo anterior con pequeños experimentos, no lo veo con voluntad de mucho cambio de fórmula (lógico también).

Me gustaría ver cómo se desenvuelve dando un paso adelante, pero como dice roots, mientras mantenga su mojo me vale.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Richiefinestra » Jue Sep 30, 2021 10:32 pm

Me ha gustado el tema, moito, pero espero que haga canciones más largas, las que más me gustan del Prequelle son las que más se acercan al AOR sin dejar de lado los riffs marca de la casa.

Sinceramente, Ghost me parecen el único grupo realmente grande de las nuevas generaciones, ni Mastodon ni leches en vinagre, el show que se está marcando Tobías junto con una cantidad de singles envidiable hacen de Ghost lo mejorcito que hemos visto en la última década.

A ver si hay suerte y terminan de reventarlo y se nos hacen cabezones, el concierto que me comí en Estocolmo es lo mejor que he visto con Pearl Jam en la gira del aguacate y Tool/APC en la Riviera.
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Nuevo disco (2021)

por Hozarberto » Vie Oct 01, 2021 1:21 am

Bastante normalita la verdad, no entra ni en un top 20
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Patrick_Vieira y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.262s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'