Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 25, 2022 9:22 pm

Fuel escribió:
Spoiler: Mostrar
roots escribió:
Fuel escribió:Una pregunta: cuando habláis del 7" os referís al EP Popestar, no?


No, es el último EP. Dos temas, vaya, Mary On A Cross y Kiss The Go-Goat.


Aaah, vale, es verdad. No recordaba que habían salido en forma de EP, pensaba que eran bonus de alguna edición.

La verdad que si hubiesen quitado un par de temas más flojitos del disco y hubiesen metido esos dos la cosa mejoraba mucho.

:arrow: :arrow: :arrow: Totalmente.

Es que "Kiss The Go-Goat" me parece un temazo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por tontopelao » Mié Ene 26, 2022 8:19 am

No tienen que volver al sonido de sus dos primeros discos, que han envejecido muy mal la inmensa mayoría de canciones, básicamente porque son mediocres y de una calidad muy inferior a Meliora.

Pero el rollo Meliora para mí es muy superior a lo que han hecho después. Otro disco en la senda del post-Meliora.... Lo dicho, que me da a mí que ya han tocado techo en estudio con dicho disco.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3326

5 Oct, 2011

Qazris

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por dinamita » Mié Ene 26, 2022 9:58 am

A mí por ejemplo me gusta más Prequelle. Es el que verdaderamente me conquistó y no le quito naita de na, cosa que al Meliora sí, por no comentar que tiene lo que es su mejor composición para mí, Life Eternal. Así que sí, confío en el nuevo.
no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

51

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Mié Ene 26, 2022 11:18 am

Han tocado en directo una nueva

https://www.youtube.com/watch?v=NYlcXAKmoN0

A mí la verdad que no me gusta, es pegadiza y animada sí, pero no me gusta el nuevo camino que suena a tìpica canción enérgica de los 80-90, yo sí que hecho de menos el sonido vintage que para mí no ha envejecido mal y que en el 7 inches se recuperaba
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por gunsandlove » Mié Ene 26, 2022 2:35 pm

Uff con lo que me gustaban las máscaras anteriores. Tardaré en acostumbrarme pero entiendo que lo guay es ir cambiándolas según la época.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Mié Ene 26, 2022 3:41 pm

Me gustaba la sencillez y cierta elegancia de las máscaras anteriores, pero me mola también este rollo. Y la escenografía así a simple vista está genial.

La verdad que ya tienen canciones como para marcarse unos conciertos apoteósicos, así que con que no decaigan demasiado perfecto.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Fuel » Mié Ene 26, 2022 3:55 pm

Hozarberto escribió:Han tocado en directo una nueva

https://www.youtube.com/watch?v=NYlcXAKmoN0

A mí la verdad que no me gusta, es pegadiza y animada sí, pero no me gusta el nuevo camino que suena a tìpica canción enérgica de los 80-90, yo sí que hecho de menos el sonido vintage que para mí no ha envejecido mal y que en el 7 inches se recuperaba


Sensaciones parecidas, suena a una de esas canciones de los 80 cuando el grupo ya estaba un poco en piloto automático. No me disgusta, pero tampoco me ha atraído en exceso.

La intro sí que me ha parecido muy bonita.
Última edición por Fuel el Mié Ene 26, 2022 5:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Mié Ene 26, 2022 4:08 pm



El tema parece pegadizo de cojones, aunque lleva un rollito diferente y me ha sorprendido, la verdad. A ver qué tal con buen sonido... La nueva imagen del Papa no me mola mucho, y las pintas de los Ghouls aún menos :lol:

Spoiler: Mostrar
https://www.setlist.fm/setlist/ghost/2022/reno-events-center-reno-nv-1b88ed28.html


Se confirma que va a ir olvidándose de los dos primeros discos, aunque luego en el tour meterán más canciones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por tontopelao » Mié Ene 26, 2022 5:14 pm

Ahí veo a 9 ¿músicos?

Pues parece ser que en cuanto a escenario van a seguir igual que en la última gira. Tienen que mejorar eso...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23905

2 Sep, 2008

war for territory

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por roots » Mié Ene 26, 2022 5:30 pm

tontopelao escribió:Pues parece ser que en cuanto a escenario van a seguir igual que en la última gira. Tienen que mejorar eso...

Debió decir en algún lado que la nueva producción iba a llevar pantallas y más parafernalia... veremos en próximos capítulos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por tontopelao » Mié Ene 26, 2022 5:40 pm

A Mummy Dust le quedarían que ni pintao unos rayos láser verdes.
Y a Year Zero unas proyecciones demoníacas.

He dicho.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por oceanic » Mié Ene 26, 2022 5:45 pm

Me gusta bastante el nuevo tema .

Tocan mummy dust . Bien . A ver si cuando pueda yo ir a verles la tocan . Me encanta
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por gunsandlove » Mié Ene 26, 2022 8:50 pm

roots escribió:[Se confirma que va a ir olvidándose de los dos primeros discos, aunque luego en el tour meterán más canciones.


Una pena aunque tiene más delito tocar Enter Sandman y dejarse temones atrás como He is, Majesty...
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Espesito » Mié Ene 26, 2022 10:24 pm

tontopelao escribió:Pues parece ser que en cuanto a escenario van a seguir igual que en la última gira. Tienen que mejorar eso...

Yo espero que no "mejoren" eso, la verdad. Me parece una puesta en escena perfecta que encaja con la imagen que tienen.

De todos modos, ya se habló en el último hilo de Ghost, pero me sigue pareciendo loquísimo que se diga que una banda con semejante nivel de espectáculo tiene que mejorar ese aspecto :lol:

gunsandlove escribió:Una pena aunque tiene más delito tocar Enter Sandman y dejarse temones atrás como He is, Majesty...

Iba a decir lo mismo. Enter Sandman me sobra muchísimo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Mié Ene 26, 2022 10:51 pm

Espesito escribió:
tontopelao escribió:Pues parece ser que en cuanto a escenario van a seguir igual que en la última gira. Tienen que mejorar eso...

Yo espero que no "mejoren" eso, la verdad. Me parece una puesta en escena perfecta que encaja con la imagen que tienen.

De todos modos, ya se habló en el último hilo de Ghost, pero me sigue pareciendo loquísimo que se diga que una banda con semejante nivel de espectáculo tiene que mejorar ese aspecto :lol:

gunsandlove escribió:Una pena aunque tiene más delito tocar Enter Sandman y dejarse temones atrás como He is, Majesty...

Iba a decir lo mismo. Enter Sandman me sobra muchísimo.


Flechitas infinitas a esto.

La mejora en directo la tenían que hacer con los dos primeros discos. El Papa y los Ghouls eran completamente estáticos y se hacía muy aburrido visiualmente más allá del primer impacto. Supongo que Tobias se dió cuenta de eso y en cuanto pudo y tuvo el presupuesto suficiente, hizo todo el cambio de escenografía. Ghouls más dinámicos y protagonistas, cambios de vestuario, pirotecnia... Para mí en la última gira alcanzaron el cénit en ese aspecto. Habrá que ver si lo superan o se quedan ahí, que ya estaría bien.

Respecto al atuendo del nuevo Papa, un poco lo esperado. No me desagrada. Por desgracia no puedo decir lo mismo de los Ghouls. Esas escafandras me parecen horribles. Podrían haber mantenido las máscaras de Meliora y Pequelle, que eran muy características y molaban mucho.

Del setlist, pues lógico y esperable que algunos temas vayan saliendo ya para dar cabida a los nuevos. Eso sí, lo de Enter Sandman espero que no sea para el resto de la gira. Me parece una felipada inecesaria...

Y yo soy de los que no echa de menos la producción más retro de Opus Eponymous, ya que precisamente es el que menos me gusta. Decís del single aquel de hace un par de años, pero es que ya incluso ahí ya llevaban otro rollito. La producción era un poco diferente, pero el concepto de esas dos canciones era el mismo que en Meliora y Prequella: directas y pegadizas.

Me preocupa que ya hayan alcanzando su mejor nivel tanto en estudio como en directo y que todo lo que vaya a venir ahora no sea más que una repetición de ideas a medida que se van haciendo más y más grandes. Pero bueno... en dos meses saldremos de dudas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.274s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'