Bandas y grupos foráneos.

Gargoyl - Gargoyl (post grunge, progresivo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Gargoyl - Gargoyl (post grunge, progresivo)

por CesarAguilar » Vie Oct 16, 2020 12:57 pm

No sé si se habrá hablado de esto por aquí, pero me está pareciendo una propuesta interesante la de estos Gargoyl de Boston, EE.UU. El cuarteto tiene en sus filas a David Davidson de Revocation a la guitarra, pero en esta ocasión la banda no suena para nada a thrash/death sino a una especie de grunge progresivo que puede recordar tanto a Voivod como a Alice In Chains. Sí, como leéis :lol:



GARGOYL's unique blend of elegant prog and familiar grunge gestures side-steps any one genre. The new band forges their own path through the musical ether with subdued exploration that explodes into driving backbeats and ringing vocal harmonies. Featuring Luke Roberts from the dynamic AYAHUASCA on guitar and vocals alongside the virtuosic talent of REVOCATION mastermind Dave Davidson, this fresh collaboration sees them expand their repertoire to create something fresh, fascinating and far-reaching. 
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6786

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Gargoyl - Gargoyl (post grunge, progresivo)

por Wakibu » Vie Oct 16, 2020 1:18 pm

Hace días le di un chance viendo que salen de Season of Mist y que la música que hacen me podría gustar, pero me pareció muy regulero. Demasiado heterogéneo y poco cohesionado, no sé pero no me hizo gracia.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Gargoyl - Gargoyl (post grunge, progresivo)

por CesarAguilar » Vie Oct 16, 2020 6:43 pm

Hasta este mediodía escuché seis discos: los últimos de Benediction, Spirit Adrift, Wayfarer, Autechre, uno de Against All Logic de principio de año que tenía pendiente... y el de Gargoyl.

Los que más me han gustado han sido, sin duda, Autechre y Gargoyl. Yo sí veo la mezcla conseguida. Me faltan canciones pero por lo demás, bastante guapo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Gargoyl - Gargoyl (post grunge, progresivo)

por chiquetete » Lun Nov 30, 2020 9:15 am

Por ahora me esta gustando mucho, es un puntazo, como si Voivod despues del Angel Rat hubiesen sacado un disco influenciados por Añice In Chains. Si no estas familiarizado con el sonido, de primeras, puede hacerse algo "aspero" al oido, pero me parece un disco con miga. Seguire trabajandomelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.662s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'