Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por rearviewmirror » Lun Mar 01, 2021 11:20 pm

Discos con buenas canciones donde te sobran 3 o 4 hay muchos.

Discos donde todas las canciones te parecen buenas y no quitarías ni una, ni cambiarías el orden... no tantos. Y menos en la actualidad..

Para mí está claro.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

819

27 Nov, 2014

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por RockMen_94 » Lun Mar 01, 2021 11:33 pm

No sé, el disco no está mal pero es que es lo que decís, 15 canciones es demasiado y al final consigue que algunos temas se resienten y no calen tanto. No creo que haya tanto temazo como para justificar la excesiva duración. Dejas este disco con los 12 mejores temas y quitando la paja sobrante y te queda un álbum la mar de majo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por neotobarra » Jue Mar 04, 2021 1:00 am

the_one escribió:- Quizás lo que más chirríe del disco es la sobreproducción, sobre todo en la voz melódica que a veces ni parece Sam Carter.


Esto lo comenté ya en el vídeo de Animals, y es que es brutal... Sonaba mucho mejor antes.



Con una escucha en mis oídos, de momento me pasa un poco como con los últimos discos que sacó Berri Txarrak: me gustaban, y no poco... pero luego recordaba y escuchaba lo que habían sacado antes, lo que un día fue su estilo, y me apena que hayan cambiado.

Con la diferencia de que los de Berri no llevan tanto relleno y cosa rara como el de Architects, ahí creo que quizá se han pasado un poco al ponerse a experimentar y a probar cosas. En cualquier caso, yo también pienso que una vez quitadas las cuatro o cinco aburridas creo que va a quedar un disco que voy a escuchar con ganas durante bastante tiempo.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por 40_Below_KoRn » Dom Mar 07, 2021 5:51 pm

RockMen_94 escribió:No sé, el disco no está mal pero es que es lo que decís, 15 canciones es demasiado y al final consigue que algunos temas se resienten y no calen tanto. No creo que haya tanto temazo como para justificar la excesiva duración. Dejas este disco con los 12 mejores temas y quitando la paja sobrante y te queda un álbum la mar de majo.

:arrow: :arrow: :arrow: Pienso lo mismo. Su anterior "Holy Hell" me sigue pareciendo muy superior.

neotobarra escribió:
the_one escribió:- Quizás lo que más chirríe del disco es la sobreproducción, sobre todo en la voz melódica que a veces ni parece Sam Carter.


Esto lo comenté ya en el vídeo de Animals, y es que es brutal... Sonaba mucho mejor antes.

Es que comparas algunas partes melódicas de este último disco con las que hay, por ejemplo, en "Daybreaker" y parece otro cantante.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por neotobarra » Dom Mar 07, 2021 7:41 pm

Y ya veremos cómo afecta eso al directo, porque hasta ahora el sonido de la voz del cantante en directo era bastante fiel al de los discos (quitando lo de todas las veces que hacía como que invitaba al público a cantar para disimular que su garganta necesitaba un respiro :lol: ), pero con tanta producción en las voces... Me parece que se va a notar un montón la diferencia.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por txiki » Mié Mar 10, 2021 9:45 am

Un grupo que ha ido cayendo en picado en lo que a mis gustos se refiere. Y que poco tiene que ver con los Architects del Nightmares y Ruin (dos pepinazos considerables).

Este disco lo veo excesivamente largo y con demasiada melodía que me transmite entre cero y nada.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por the_one » Mié Mar 10, 2021 11:03 am

No entiendo tanto hate... yo lo estoy quemando cosa mala.
Tiene momentos de bajón por temas meh SÍ (Libertine o Demi God)
Tiene ristra de temazos consecutivos como pasa al oír seguidas The Discourse is Dead, An Ordinary Extinction, Dead Butterflies, Impermanence... también

Qué queríais otro AOGHAU o Holy Hell que eran repetitivos a más no poder ( y mira que sobre todo el segundo tiene de los mejores momentos de la banda como Hereafter o Doomsday)
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Frapu » Mié Mar 10, 2021 3:58 pm

txiki escribió:Un grupo que ha ido cayendo en picado en lo que a mis gustos se refiere. Y que poco tiene que ver con los Architects del Nightmares y Ruin (dos pepinazos considerables).

Este disco lo veo excesivamente largo y con demasiada melodía que me transmite entre cero y nada.


En picado tampoco diría, aunque si lo que más te molaba eran esos discos, entonces si se entiende. Pero vaya, a mi encantandome esos dos, mi fav es el Hollow Crown (Disco perfecto de brutalidad con la dosis justa pero necesaria de melodía).
Y después queramos o no, para muchísima gente han ido sacando sus mejores discos a partir del Daybreaker.

El último, por desgracia sigo opinando igual. Demasiado largo e insipido. Tiene buenos temas y grandes momentos pero quedan muy diluidos en el conjunto. Aunque aplaudo eso si que se salgan del sonido tan preestablecido que llevaban últimamente.
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por theblackriver » Mar Mar 23, 2021 12:13 pm

Pues a mí me han convencido. Me pasa como con el último de Slipknot, me he hecho una lista quitando las 3-4 canciones más flojas y se queda en un disco bueno. Lo que no me convence es la voz melódica de Sam, sobreprocesada o que directamente no sabe explotarla. Los momentos claves están en las partes de más cera, que es donde mejor se mueven.
Sigo pensando que el anterior tiene más esencia Architects, que a pesar de repetir el mismo riff hasta la saciedad lo veo un disco más inspirado. Está claro que tienen que cambiar/evolucionar, y esta línea no la veo mal, siempre y cuando no abunden demasiado los temas soft. Les llevará un tiempo de transición, como a BMTH, pero estoy seguro que seguirán sacando buenos temas.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por the_one » Vie Mar 26, 2021 10:30 am



=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Eyeless » Vie Mar 26, 2021 4:06 pm

Mil veces mejor el tema así. A ver si hacen el disco entero en orquesta mode :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Vie Mar 26, 2021 7:11 pm

the_one escribió:

=D> =D> =D>


Ha quedado bastante bien.

El disco la verdad que me lo pongo en repetidas ocasiones pero si es cierto que luego me pongo temas de otros disco y se ve una diferencia clara de nivel.

Aun así, lo mantengo cuarto en mi ranking de Architects.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 27, 2021 8:55 pm

the_one escribió:

=D> =D> =D>

Les ha quedado genial. Ojalá se animasen a hacer más canciones así, y no sólo de su último trabajo.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

641

14 Nov, 2017

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por neotobarra » Dom Mar 28, 2021 1:27 pm

Me mola como suena la voz al natural, casi más que en la canción aunque ya me haya acostumbrado a ella... Va a ser guay escuchar eso en directo cuando se pueda.

Los arreglos instrumentales no me terminan de convencer... No le pega nada el viento metal a este género, y las cuerdas cuando no son muchas y la composición es buena pueden quedar genial, pero en este caso los efectos que imitan siguen sonando mucho mejor tal cual suenan en la grabación del disco.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Architects - For Those That Wish To Exist (Febrero 2021)

por Maynard_James » Sab May 15, 2021 3:08 pm

Sam Carter pone voz al tema principal del FF XIV. En el último minuto del trailer se puede apreciar mejor al igual que al inicio. Un tema bastante genérico aunque me gusta como suena.

AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.453s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'