Bandas y grupos foráneos.

Lucero - When You Found Me (29 de Enero 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Lucero - When You Found Me (29 de Enero 2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 23, 2020 10:20 am

Nuevo disco de estos ya veteranos del rock americano para primeros del año que viene.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lucero - When You Found Me (29 de Enero 2021)

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2021 8:16 pm

El disco está bien, pero deja la sensación de que han intentado renovar su sonido y se han quedado a medio camino.

Dejo aquí mi reseña: https://www.rockzonemag.com/lucero-when-you-found-me/
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Lucero - When You Found Me (29 de Enero 2021)

por Millinomilesaway » Dom Feb 07, 2021 1:54 am

A mí me está gustando, como todo lo que hacen. Sí que se ve que han intentado alguna cosilla nueva, para los márgenes donde se mueven, y puede que no todas den un gran resultado, pero el disco es bueno, en su línea. La última me parece un temazo y un cierre de disco espectacular
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lucero - When You Found Me (29 de Enero 2021)

por rearviewmirror » Dom Feb 07, 2021 11:20 am

A mí lo que me gustaría sería verlos en sala por aquí (aunque veo que no suele pisar mucho Europa) porque el concierto del Azkena me pareció una sosez de campeonato. No sé si es que son así o que no tenían el día, pero para mí fue un poco decepción... no tanto como Glassjaw, pero... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Lucero - When You Found Me (29 de Enero 2021)

por Millinomilesaway » Dom Feb 07, 2021 4:13 pm

rearviewmirror escribió:A mí lo que me gustaría sería verlos en sala por aquí (aunque veo que no suele pisar mucho Europa) porque el concierto del Azkena me pareció una sosez de campeonato. No sé si es que son así o que no tenían el día, pero para mí fue un poco decepción... no tanto como Glassjaw, pero... :lol:


Soy el único defensor de aquel concierto :lol: Yo me lo pasé como un enano. Es cierto que estaban estáticos (en general es un grupo que no ofrece espectáculo en directo) y sí que no tuvieron uno de sus mejores días, pero yo disfruté mucho. Supongo que el que no sea fácil pillarlos por aquí en directo me hizo aprovecharlo más, pero bueno, que a mí me gustó

Pero sí que me gustaría verlos en sala pequeña, es su hábitat natural, grupo de pequeñas audiencias, muy de bareto-antro, ahí tienen que crecer :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'