Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por CesarAguilar » Mié Feb 24, 2021 9:57 am

GabrielGDemm escribió:
CesarAguilar escribió:
CesarAguilar escribió:En lo que a mí respecta, ni de coña. Pero no me hagas caso que soy raro.

Me autocito para decir que acabo de escuchar el single de este disco y me la envaino: sí, esto suena a industrial.


Te mola Zombie en general? Es mera curiosidad, creo haberte leído en otro post que White Zombie no te hacían mucha gracia.

No, no me gusta lo que hace. O, por lo menos, lo que he escuchado. Demasiado serie b, muy poco serio para lo que busco. Aunque, la verdad, este tema del último disco me ha sorprendido para bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Niello » Dom Feb 28, 2021 4:00 pm

ahora que el reino no existe, donde leches lo encuentro?? alguien me puede decir por algun manuel pablo?
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Millinomilesaway » Dom Feb 28, 2021 6:14 pm

Pues ni tan mal. No me parece una pasada ni mucho menos, pero es agradable de escuchar, bien producido y entretenido. No esperaba para nada que fuese a disfrutarlo, hace no sé ni la de discos que no seguía a este hombre, y de hecho su carrera en solitario nunca me ha interesado demasiado, más allá del primero si acaso, así que grata sorpresa
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por starfuckers » Dom Feb 28, 2021 6:42 pm

Millinomilesaway escribió:Pues ni tan mal. No me parece una pasada ni mucho menos, pero es agradable de escuchar, bien producido y entretenido. No esperaba para nada que fuese a disfrutarlo, hace no sé ni la de discos que no seguía a este hombre, y de hecho su carrera en solitario nunca me ha interesado demasiado, más allá del primero si acaso, así que grata sorpresa

Pues sus dos ultimos discos van por el estilo de este
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por starfuckers » Dom Feb 28, 2021 6:43 pm

Niello escribió:ahora que el reino no existe, donde leches lo encuentro?? alguien me puede decir por algun manuel pablo?
getmetal
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por starfuckers » Vie Mar 12, 2021 1:52 pm

Me ha molado mogollon el nuevo disco!! La segunda mitad es brutal! Lleva ya unos cuantos discos acertados de cojones ! A ver si se animan a traerle de gira
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Niello » Vie Mar 12, 2021 2:20 pm

un churro de disco, todas las canciones son iguales, las letras son super poco inspiradas. No me dice nada. Pillas el primer disco y cualquier canción esta millones de años luz del mejor tema de este disco.

Se han olvidado de esa vertiente "industrial" o "bailonga" o "sampleada" o llámalo X para ir mas hacia un sonido "sureño". Sigo echando de menos a Blasco y a Riggs
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Richiefinestra » Vie Mar 12, 2021 8:55 pm

A mi me ha gustado bastante, lo más cercano a White Zombie que ha hecho, y John 5 está muy inspirado en la guitarra, muy buen álbum, 7'5.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por emangara » Dom Mar 14, 2021 1:49 am

Buen disco.
Cómo dijeron por ahí, de lo más cercano a White Zombie que ha hecho últimamente el gran Rob

Entretenido, variado, y con un sonido muy logrado.
Bienvenido nuevamente zombie
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Niello » Dom Mar 14, 2021 2:55 pm

emangara escribió:Buen disco.
Cómo dijeron por ahí, de lo más cercano a White Zombie que ha hecho últimamente el gran Rob

Entretenido, variado, y con un sonido muy logrado.
Bienvenido nuevamente zombie


En serio decís que se parece a White zombie? En que?? Si ni el estilo de cantar, ni las canciones tienen algo que ver. Poneos el astro creep y después este y comparais porque no he visto ninguna similitud con more human, electric head, i zombie...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Fuel » Dom Mar 14, 2021 3:04 pm

Ha sido mi primer incursión con detenimiento en la música de Zombie y bueno, está bien. Lo único que tengo la sensación de estar escuchando algo ya masticado y explorado con más frescura previamente, vamos, un disco de alguien que ya ha vivido tiempo atrás sus tiempos más innovadores y frescos pero aún mantiene cierta inercia creativa. Le daré vueltas a los discos anteriores, a ver si se confirma ésto.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por Niello » Dom Mar 14, 2021 3:11 pm

Fuel escribió:Ha sido mi primer incursión con detenimiento en la música de Zombie y bueno, está bien. Lo único que tengo la sensación de estar escuchando algo ya masticado y explorado con más frescura previamente, vamos, un disco de alguien que ya ha vivido tiempo atrás sus tiempos más innovadores y frescos pero aún mantiene cierta inercia creativa. Le daré vueltas a los discos anteriores, a ver si se confirma ésto.


Cualquier músico con más de 50 ya ha vivido sus tiempos más frescos e innovadores.

Pero si, ponte el astrocreep, y el hellbilly y después escucha cualquier disco y vas a ver qué con el cambio de formación también el grupo baja mucho el listón. Incluso con la entrada de jhon 5, su sonido tira más a sureño, más punteos, más cambios de ritmo, y ritmas más simplonas rollo spoken Word.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por starfuckers » Dom Mar 14, 2021 4:01 pm

A mi me ha molado el disco, es mas sus últimos discos molan , pero yo no veo rastro de WZ por ningún lado
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por roots » Dom Mar 14, 2021 5:12 pm

Yo tampoco. Me sorprende leerlo en varios lados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Rob Zombie - The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspi

por emangara » Dom Mar 14, 2021 5:33 pm

Niello escribió:
emangara escribió:Buen disco.
Cómo dijeron por ahí, de lo más cercano a White Zombie que ha hecho últimamente el gran Rob

Entretenido, variado, y con un sonido muy logrado.
Bienvenido nuevamente zombie


En serio decís que se parece a White zombie? En que?? Si ni el estilo de cantar, ni las canciones tienen algo que ver. Poneos el astro creep y después este y comparais porque no he visto ninguna similitud con more human, electric head, i zombie...


Hola compañero... Te invito a leer nuevamente mi comentario. Dije que me parece LO MAS CERCANO a White Zombie que ha hecho Don Rob en los últimos tiempos (o últimamente, para usar la misma palabra).

No obstante, respondo a tu pregunta: hay recursos musicales, touches industriales, el groove elegido y todos esos fragmentos que vienen de su costado cineasta que me recuerdan la obra pasada del muchacho (Y esto lo digo siendo muy consciente que son dos expresiones musicales, cada una con sus particularidades y puntos de diferenciación).

Creo que todo ese combo habitual del artista esta vez, en este álbum, están a un nivel mayor del que traían las últimas entregas...

En cuanto a la voz y su estilo de cantar que mencionas digo dos cosas: el estilo para mí es el de Rob, la voz esta con efectos más agresivos y acordes a los tiempos actuales. En fin... Los años no vienen solos.

Abrazo.
Última edición por emangara el Dom Mar 14, 2021 6:03 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 37 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'