Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Fuel » Mié Abr 21, 2021 8:40 pm

Pues me he animado a meterle una escucha y oye, muy muy bien, me ha entrado del lujo. Esperaba algo más metalcore por lo mismo que comenta la crítica que habéis puesto un poco más arriba, por asociación de ideas, pero el rollo va más por ese terreno post-black (o como sea) muy interesante. Me han sorprendido las buenas melodías y que, a pesar de su duración, no se me ha hecho para nada largo, lo he disfrutado de principio a fin. Le daré escuchas a sus otros discos en cuanto tenga éste bastante recorrido.

La versión de Placebo está bien, pero claro, está creada para la increíble voz melódica de Molko, por lo que ahí palidece.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Fuel » Vie May 21, 2021 3:31 pm

Le he estado dando caña tanto a este como al III: Trauma y me están pareciendo ambos discazos, con puntos en común para a la vez algo diferentes. Sigo con ellos, que pinta que me va a encantar todo lo que hacen.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por salvadante » Lun Nov 14, 2022 2:27 pm

Han regrabado su primer álbum y le dan un buen lavado de cara, el 9 de diciembre sale:



Y aquí una versión de una canciones muy conocida que incluirán en este lanzamiento:



Ganazas.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por salvadante » Dom Nov 20, 2022 1:14 pm

También han regrabado el segundo!. Los dos salen el 9 de Diciembre. Son los 2 peores en cuanto a producción, no me extraña:

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.267s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'