Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

TheTruth

Aprendiz

36

3 Abr, 2020

HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por TheTruth » Sab Nov 14, 2020 2:32 pm

Imagen

Tracklist:
1. I, Pallbearer
2. Sing For The Damage We've Done (feat. Neige)
3. Us Against December Skies
4. I'm All About The Dusk
5. Three Empty Words
6. Once Upon A Winter
7. And Oceans Between Us
8. Silver Needle // Golden Dawn (feat. Voice of Gaerea)
9. Time Is A Ghost
10. Song To Say Goodbye (Placebo Cover)

Release:
29.1.2021 Worldwide
19.2.2021 North America (physical only)

Available as:
- Mediabook double CD
- Gatefold double LP with 24 pages booklet
- Limited wooden CD boxset
- Limited wooden vinyl boxset

Artwork by Art of Maquenda

Avatar de Usuario

TheTruth

Aprendiz

36

3 Abr, 2020

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por TheTruth » Sab Nov 14, 2020 2:37 pm

Harakiri For The Sky - Sing For The Damage We've Done feat. Neige // Alcest



2nd single of the upcoming album "Mære" to be released on 29th January 2021

"This song deals with estrangement", singer and lyricist J.J. explains. "The feeling of co-existing alongside of each other and starting to hate the other person, which always leads to smaller or bigger damage and injuries. The incomprehension why the other person doesn't understand you anymore, and the constant question why everything always has to end in an ugly way. When you can't live with one another, but also not without each other anymore..."

Neige:
"I feel honored to have been invited to perform guest vocals on the song « Sing For The Damage We've Done » of Harakiri For The Sky. We have been friends for many years now and it’s a real pleasure to have been a small part of their new album! Hope you guys will like the track!"
Avatar de Usuario

TheTruth

Aprendiz

36

3 Abr, 2020

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por TheTruth » Vie Dic 11, 2020 11:43 am

nuevo adelanto. enganchadisimo a esto tios :!:

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Mié Feb 24, 2021 12:40 pm

Nunca había oído a esta agrupación, y después de leer la reseña me he puesto con el álbum un par de días. Es un pedrusco, pero madre mía como suena esto, y eso que yo echo pestes del Black, pero esto es otra cosa, me parece sublime la calidad de las composiciones.

He estado indagando y parece ser que el álbum anterior tampoco se queda corto, así que iré poco a poco metiendo en materia con ellos, destilan clase por los cuatro costados, tan pronto suenan Post Metal, como Metalcore como Black Metal, y con un rollo prog que alucina. De momento encantado con el disco, y primera sorpresa de este 2021. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por salvadante » Jue Feb 25, 2021 10:28 am

Es un discazo, creo que con este han llegado a la cúspide de su sonido. La batería es un escándalo, es el de Septic Flesh. Este y el de Soen son para mí los discos más top en lo que llevamos de año. Eso si, lo del metalcore no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Jue Feb 25, 2021 7:40 pm

Joder, pues yo a ratos escucho las guitarras mas melódicas con el vocalista berreando y me da la sensación que estoy escuchando al hermano prog de While She Sleeps.

El álbum tiene Black por todos lados, género que detesto, y aquí se me hace de lo más natural y llevadero, es un flipe como suena.

A destacar Once Upon A Winter, una de las mejores canciones que he escuchado en los últimos años, chapeau.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por roots » Dom Feb 28, 2021 7:25 pm

A mi me está gustando en una primera pasada, pero creo que mi mayor hándicap van a ser los 85 minutazos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Dom Feb 28, 2021 10:56 pm

Pensaba lo mismo, que se me haría muy cuesta arriba, más con el estilo que practican,pero el disco fluye perfectamente, hasta el punto que me lo enchufo entero sin problema alguno y sin perder el hilo de la casi hora y media que dura.
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Oathbreaker » Mié Mar 03, 2021 12:33 am

Se me ha hecho hasta corta la hora y media. Qué animalada de disco, estos no fallan. Temazo tras temazo, Once Upon A Winter y And Oceans Between Us son tremendas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 03, 2021 10:28 am

Para servidor el mejor disco que ha salido este año de largo, y va a ser difícil que salga algo con tanta calidad, menudo descubrimiento para mi y menudo pedazo de disco, a ratos me recuerdan a Isis, otras metalcore, otras post rock, y al final me doy cuenta de que suenan a ellos mismos.

A falta del de Gojira, y supuestamente el de Ghost, tengo álbum del año, diez absoluto, me tiene atrapadisimo.
Última edición por Richiefinestra el Mié Mar 03, 2021 11:48 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 03, 2021 10:54 am

Pues yo no puedo con esto, a la mitad ya estoy totalmente saturado. Todos los temas están cortados por el mismo patrón y casi no veo puntos que destaquen: hasta las colaboraciones pasan desapercibidas. Me parece un ladrillo importante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Richiefinestra » Mié Mar 03, 2021 11:47 am

Decir que esto es un ladrillo cuando tienes de avatar el Moving Pictures si la vista no me falla me parece un poco paradójico, pero para gustos los colores. :D
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 03, 2021 12:15 pm

Richiefinestra escribió:Decir que esto es un ladrillo cuando tienes de avatar el Moving Pictures si la vista no me falla me parece un poco paradójico, pero para gustos los colores. :D

A ver, "Moving Pictures" te podrá gustar o no, ahí no me meto, pero dura 40 minutos y las canciones no se parecen en nada. "Maere" dura 84 y soy incapaz de distinguir una canción de otra en su mayor parte. Encaja perfectamente en mi definición de ladrillo, como también encaja "CYR", otro tochal que te encanta :lol:

En lo que a mí respecta, comparar lo que hacen Harakiri for the Sky con cualquier disco de Rush (incluso hasta el menos bueno) es más herejía que paradoja.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por Fuel » Mié Mar 03, 2021 12:35 pm

Aprovecho la inercia de los siempre interesantes navajazos inesperados de Richie para pedir a Cesar que vuelva el avatar de Los Frutos. Me gusta el Moving Pictures, pero el otro avatar era otro rollo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: HARAKIRI FOR THE SKY - Mære (2021)

por CesarAguilar » Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Fuel escribió:Aprovecho la inercia de los siempre interesantes navajazos inesperados de Richie para pedir a Cesar que vuelva el avatar de Los Frutos. Me gusta el Moving Pictures, pero el otro avatar era otro rollo.

Hombre, me puse este porque fue el primero que tuve por estos lares, porque me apetecía algo más serio y porque adoro "Moving Pictures" (bueno, a Rush en general).

Lo de "Los Fruittis" fue un cachondeo que no me acuerdo de dónde salió, supongo que por lo de la piña andaluza. Si no recuerdo mal, creo que también fui Calamardo un tiempo :lol:

Bueno, todo esto para decir que me pienso lo de volver a Gazpacho :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], gorkarelo y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'