Bandas y grupos foráneos.

Bat For Lashes

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Bat For Lashes

por Mijail » Lun Nov 16, 2020 9:25 pm

Imagen

¿Ningún fan de Natasha Khan en la sala? La estoy escuchando mucho estos días, sobre todo los dos primeros discos, y me estoy dejando encandilar con sus temas.









Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Bat For Lashes

por CesarAguilar » Lun Nov 16, 2020 10:29 pm

Pues es curioso, pero yo me hice fan con "The Haunted Man" y aún no he escuchado los dos primeros :lol:

Puedo decir sin temor a equivocarme que "Lost Girls" fue uno de los discos que más escuché en 2019. Ese giro a lo ochentero (con tremenda clase) le sentó de vicio.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Bat For Lashes

por Frapu » Mar Nov 17, 2020 12:59 am

Tengo escuchado bastante el Two Suns pero prácticamente nada más...lo cual me sabe fatal y en algún momento remediaré.

Dicho eso, este tema igual lo he escuchado un millón de veces:
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Bat For Lashes

por Demonaz » Mar Nov 17, 2020 12:31 pm

A la señorita Khan y su banda las conozco, pero nunca llegué a escuchar más que algunas canciones sueltas. La verdad es, que tengo pendiente, desde hace años, una escucha más seria a su música.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Bat For Lashes

por Fuel » Mar Nov 17, 2020 2:07 pm

Demonaz escribió:A la señorita Khan y su banda las conozco, pero nunca llegué a escuchar más que algunas canciones sueltas. La verdad es, que tengo pendiente, desde hace años, una escucha más seria a su música.


Más o menos ésto. Tiene canciones que me llaman la atención pero luego escucho otras que no me dicen demasiado, me olvido de ellos y no le meto caña.

Sí que es verdad que esta canción me encanta:

Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: Bat For Lashes

por Mijail » Sab Oct 16, 2021 9:49 pm

Bueno, a lo tonto escucho frecuentemente a la señora Khan y sigo inamovible: Los dos primeros me parecen los mejores con cierta diferencia. El mejor, Two suns para mi. En el último año me lo suelo poner unas 4 veces al mes fácil...
...O igual es que me estoy haciendo mayor, quien sabe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.691s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'