Bandas y grupos foráneos.

AFI - Bodies (11 de junio 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 02, 2021 8:24 pm

Al Decemberunderground le falla quizás la producción, que es algo horterilla y exagerada, pero lo que es a nivel de canciones tiene temarrales. Crash Love es todavía más poperillo, pero lo mismo, sigue habiendo un buen puñado de singles potenciales. Y el último, pues diría que casi 3/4 de lo mismo.

Esta canción podría estar en el Sing The Sorrow sin problemas (aunque el video es terrible :lol: )



Vamos, que el único que veo realmente flojillo es el Burials, con el que no conseguí conectar. El resto me parece que tiene un nivel bastante aceptable.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por starfuckers » Dom Ene 03, 2021 8:58 am

Pues lo escucharemos , desde Decemberunderground ( que es un disco que me mola) no han hecho algo que me llame demasiado la atención pero siempre les escucho lo nuevo , aunque soy mas de la etapa Sing The Sorrow y The Art of Drowning
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por totalimmortal » Dom Ene 03, 2021 8:23 pm

starfuckers escribió:Pues lo escucharemos , desde Decemberunderground ( que es un disco que me mola) no han hecho algo que me llame demasiado la atención pero siempre les escucho lo nuevo , aunque soy mas de la etapa Sing The Sorrow y The Art of Drowning

Estoy de acuerdo, para mi Black Sails - Art of Drowning - Sing the Sorrow fueron 3 dieces, luego Decemberundergroud bajaba un poco el listón pero tenía algunos de los mejores temas de toda su carrera (Kill Caustic, Miss Murder, Love like winter, Endlessly she said, Rabbits are roadkill) y a partir de ahí no han sacado nada malo pero ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por Millinomilesaway » Mar Ene 05, 2021 10:33 am

rearviewmirror escribió:Creo que el único que no me llegó a hacer tilín fue Burials. El resto, especialmente desde "Black Sails In The Sunset" en adelante, me gusta todo en mayor o menor medida.


Burials cuesta un poco más pillarle pero si te acaba entrando, está bien chulo. A mí, mas o menos, me gusta todo lo que han ido haciendo. Buena carrera llevan

Aunque como Sing The Sorrow nada, por supuesto
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por KOL » Mar Ene 05, 2021 5:13 pm

Veremos que se traen, ya no son los del Sing the Sorrow pero tampoco han hecho ningún desastre. Aunque dudo que sea un grupo que a estas alturas me vaya a sorprender para bien
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por Frapu » Mar Ene 05, 2021 5:17 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:Creo que el único que no me llegó a hacer tilín fue Burials. El resto, especialmente desde "Black Sails In The Sunset" en adelante, me gusta todo en mayor o menor medida.


Burials cuesta un poco más pillarle pero si te acaba entrando, está bien chulo. A mí, mas o menos, me gusta todo lo que han ido haciendo. Buena carrera llevan

Aunque como Sing The Sorrow nada, por supuesto

Esto, estoy de acuerdo total.

Yo como digo, al final el Ep último que sacaron, me acabaron encantando todos los temas. Y eso que el single al principio me pareció una mierda, pero me acabó sorprendiendo un montón.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por Eyeless » Mar Ene 05, 2021 7:03 pm

A mi me encanta burials porque creo que es el disco más oscuro de toda su discografía.

Aunque creo que sing the sorrow también es oscurillo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Mar Ene 05, 2021 7:44 pm

Todos tienen su rollito goth-punk, pero Burials es muy denso.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por rearviewmirror » Vie Ene 15, 2021 9:55 am

Los dos primeros adelantos.





Ninguno me ha vuelto loco, la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por Frapu » Vie Ene 15, 2021 10:27 am

Twisted Tongues está guay, un poco monótona eso si. Me recuerda más a la época Burials.
Escape from los angeles es bastante curiosa para ser de ellos, tiene un rollete casi indie rock. Me ha gustado bastante por lo diferente y happy que es viniendo de ellos!
Aunque en los dos temas lo que he notado es que las lineas de voz de Davey son un poco planas... no tienen demasiada variación. Cosa rara la verdad.

Como sea, sigo esperandolo con ganas.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por totalimmortal » Vie Ene 15, 2021 11:14 am

Uff Escape from los Angeles parece más bien un tema de Dreamcar o Blaqk Audio, cada vez disipan más las guitarras, la oscuridad y la energía en general y cada vez sus bandas se parecen más...
La otra tp me dice gran cosa..
Malas sensaciones :(
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por Maynard_James » Vie Ene 15, 2021 12:53 pm

No me han convencido tampoco.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por roots » Vie Ene 15, 2021 4:20 pm

No me han dicho mucho tampoco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por KOL » Vie Ene 15, 2021 4:49 pm

Pues yo vengo aquí a romper lanzas a favor. La primera instrumentalmente me flipa, es casi post rock y la profundidad del sonido que tiene mola muchisimo. Lo malo? La voz, que está como desaprovechada. En la segunda no me da esta impresión y me parece un temazo de punk rock alternativo de principios de los 90, muy buen rollo. Que cómo van a hacer un disco coherente con esto? Ni puta idea, es su problema.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: AFI - Nuevo disco (2021)

por Eyeless » Vie Ene 15, 2021 5:22 pm

La primera very good, la segunda demasiado happy pero oye no está mal.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.133s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'