Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Hachazo » Vie Jul 23, 2021 12:51 pm

leach escribió:De Iron Maiden he escuchado todos sus discos,no creo que tengas una bola de cristal para saber que escucho o no,además en mi mensaje anterior puse que era mi opinión,habrá gente fanática de los maiden y gente que no eso es así.Iron Maiden para mi su último gran disco fue el brave new world y ya hace 21 años ya de eso ya ha llovido un poco,después de eso cada disco peor que el anterior, y si sigo pensando lo mismo desde el 2000 llevan haciendo lo mismo la única diferencia que antes los temas duraban 6 minutos y ahora duran 10, y si vale que ahora son más progresivos porque tocan más solos y los solos son más largos con sus respectivas notitas,una evolución nivel Dios han tenido los maiden si

entonces en que quedamos, 20 años o mas de 30 haciendo lo mismo?

Para mi no es lo mismo el Brave New World(aqui si coincido contigo) que el ultimo, ni de coña vamos. Si nos vamos a los mas de 30 que has dicho en tu primer post, a los tieempos de los discos con Blaze o el No Prayer, ya ni hablamos.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Hachazo » Vie Jul 23, 2021 12:53 pm

Richiefinestra escribió:
Hachazo escribió:Richie tio, como te mola la gresca

No me jodas que el rollo de este disco no esta sobado, hazme el favor :mrgreen: :mrgreen:



A mi el disco me parece un peloti importante, me gusta mucho como tratan las guitarras, y la voz es un portento. Además se han alejado del sonido de KE sin perder frescura, eso es envidiable. El disco al principio cuesta, luego se va abriendo poco a poco y finalmente te encuentras una joyita necesaria.

Respecto a la gresca...

Imagen


Me parece genial que te guste el disco, pero tio, que dices que te parece fresco, basicamente por que son tus gustos, a otros les parecera fresco el sucedaneo mastodon-neurosis.

Volvemos a lo de siempre de la subjetividad
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por roots » Vie Jul 23, 2021 2:31 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:
leach escribió:Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.


Por dónde empezar aquí? :lol:

Yo empezaría y terminaría por el nick del forero :lol:


Touché :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Fuel » Vie Jul 23, 2021 2:45 pm

Tengo que reconocerle a Richie que hace que me despierte curiosidad por discos que no me llaman la atención. Lo malo es que el tío lo hace por trollear y me hace dudar muchas veces de si lo dice porque de verdad le gusta o por llevar la contraria :lol:
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por rucius » Vie Jul 23, 2021 5:36 pm

Me parece muy respetable que no te gusten los últimos de Maiden, a mi sin ir mas lejos el último me parece bastante regulero siendo generosos, pero lo que no se puede decir es que llevan mas de 30 años haciendo lo mismo. Que no te gusta, perfecto, pero lo mismo no es, y pretender criticarles por eso pues me parece absurdo la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por rearviewmirror » Vie Jul 23, 2021 5:38 pm

Millinomilesaway escribió:A ver, malo tampoco es. La verdad que le pillas el rollo a algunas canciones. Como siempre, estos tíos saben hacer muy buenas melodías. El problema es que este rollo está muy resobado ya, y que no hay canciones memorables en el disco. Encima, todos los temas están cortados por el mismo patrón, tempos lentos en general, y con las letras no me he metido porque me la suda bastante pero muy buena pinta no tienen :lol:

Yo es que no le veo sentido a tener este proyecto estando ambos en KsE. Con este disco se han distanciado un poco más de ellos, sí, pero no dejan de ser una versión más suave y melódica del grupo principal. No se, para mí tener un grupo paralelo suele ser porque te apetece hacer cosas diferentes, probar otros estilos, etc. No hacer lo mismo pero más comercial y peor :lol:


No es un desastre, pero como dices, tampoco termina de destacar por nada en especial.

Y sí. Para mí este grupo dejó de tener sentido en el momento en que Jesse volvió a KSE. Si lo recuperaban tenía que ser para hacer algo diferente. Y por como lo habían vendido... pues pintaba a algo más atrevido. Y al final ha sido todo lo contrario. Bastante conservador.

Discarral like a copa of a pinor, el disco de DVNE ese le he echado un tiento por recomendación de personajes foriles y si la mierda se vendiera por metros se podría hacer una carretera con el disco, ya tenemos a Anciients haciendo ese sonido con calidad y sin plagiar de manera tan descarada a Neurosis, más refrito del refriting, oiga.

Jesse juega en la liga de los grandes, no comparemos con medianias de puestecillo vende pulseras de cuero.


Claro, porque Jesse y Adam son tan originales que prefieren hacer refritos de sí mismos. Unos grandes, sin duda :lol:

leach escribió:Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.


Joder, chico... No has acertado ni una :lol:

Lo de que te ha parecido aburrido, cuestión de gustos, como a mí me lo parece el disco de ToG. Pero que me digas que la voz es monótona cuando tienen dos cantantes y uno de ellos hace voces melódicas (aunque es verdad que no en este tema que he puesto), pues...

El 90% de discos que salen cada año no aportan nada... ¿y éste sí? ¿Qué tiene de original o innovador? Porque yo no veo absolutamente nada. Es el metalcore que llevan haciendo toda la vida en versión soft, con un par de temas más durillos y a correr. ¡Lo nunca visto, oiga!

Y lo de Maiden, pues como ya te han dicho: Píllate sus dos primeros discos, luego alguno de mediados de los 80 como Somewhere In Time o Seventh Son y compáralos con cualquiera de sus últimos 5 álbumes. Igualitos :lol:

Y anda que en el hilo que está abierto por aquí la gente no les está dando caña sin ni siquiera haber salido el disco.

De Iron Maiden he escuchado todos sus discos


Cualquiera lo diría :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Vie Jul 23, 2021 6:51 pm

Fuel escribió:Tengo que reconocerle a Richie que hace que me despierte curiosidad por discos que no me llaman la atención. Lo malo es que el tío lo hace por trollear y me hace dudar muchas veces de si lo dice porque de verdad le gusta o por llevar la contraria :lol:


El disco me encanta y lo digo en serio, aunque también me encanta llevar la contraria. :mrgreen:

En la variedad está el gusto, unos se comen el peñazo ese de DVNE que es más de lo mismo, otros el rollo de siempre de Maiden como hilo musical de granja escuela y finalmente algunos escuchamos discazos como los que dan título a este post.

Simplemente este disco es algo diferente y muy trabajado, las comparativas que han caido aquí con los grupos citados huele a vinagreta dura con cebolla fresca, un almax en vena no vendría mal a los susodichos.

¿A quien no le gusta la polémica?

¡Buen fin de semana!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Sab Jul 24, 2021 2:57 am

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por CesarAguilar » Sab Jul 24, 2021 8:30 am

Por esa regla de tres el de Dvne es igual un discazo, porque sin despeinarme encuentro diez críticas poniéndolo de notable para arriba :lol:

Y de Iron Maiden tres cuartos de lo mismo. Los medios cuñados/metalpaqueros le van a meter un 9 sin escucharlo. Así que si encima mola ya va a ser el apocalipsis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por salvadante » Sab Jul 24, 2021 9:46 am

Me encanta este foro, nunca creí que se fuera a hablar tanto de Iron Maiden en un post de Times Of Grace =D>
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por roots » Sab Jul 24, 2021 10:19 am

Las críticas no valen de nada. Salvo cuando me conviene.

Todo en orden :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Sab Jul 24, 2021 10:55 am

CesarAguilar escribió:Por esa regla de tres el de Dvne es igual un discazo, porque sin despeinarme encuentro diez críticas poniéndolo de notable para arriba :lol:

Y de Iron Maiden tres cuartos de lo mismo. Los medios cuñados/metalpaqueros le van a meter un 9 sin escucharlo. Así que si encima mola ya va a ser el apocalipsis.



No es igual, César, la crítica de Times Of Grace tiene fundamento porque ha podido escuchar el disco entero, si haces una de DVNE o Airon Mayden es inventada porque al darle al play, con el primero, vomitas el rancho, y con el segundo te quedas dormido y se funde la batería del Laptop.

Todo tiene una razón en la vida.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por rearviewmirror » Sab Jul 24, 2021 11:45 am

Si es por sacar críticas random, también puedes poner esta :lol: https://www.rockzonemag.com/times-of-gr ... eparation/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por roots » Sab Jul 24, 2021 12:08 pm

Muy acertada. Yo solo le he dado un par de vueltas, pero tengo la misma sensación.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7710

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Maynard_James » Sab Jul 24, 2021 12:13 pm

rearviewmirror escribió:Si es por sacar críticas random, también puedes poner esta :lol: https://www.rockzonemag.com/times-of-gr ... eparation/


Pues aquí discrepo bastante y, especialmente, en las letras.

No veo tanto tópico, veo letras de pérdida por un lado (Cold, por ejemplo), de esperanza por otro... Como puedo encontrar en tantos otros discos. Así de primeras me viene el WSS que van por ese camino también.

De hecho, creo que es eso lo que más me ha conectado con el album, quizá por la etapa en la que me encuentro actualmente.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frapu y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.199s | 27 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'