Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Millinomilesaway » Vie Jul 23, 2021 7:40 am

Richiefinestra escribió:Discarral like a copa of a pinor, el disco de DVNE ese le he echado un tiento por recomendación de personajes foriles y si la mierda se vendiera por metros se podría hacer una carretera con el disco, ya tenemos a Anciients haciendo ese sonido con calidad y sin plagiar de manera tan descarada a Neurosis, más refrito del refriting, oiga.

Jesse juega en la liga de los grandes, no comparemos con medianias de puestecillo vende pulseras de cuero.



leach escribió:Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.


Así, en comandita :mrgreen:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Vie Jul 23, 2021 8:45 am

:lol: :lol: :lol: ¡Toma dos tazas!

Imagen

PD: Más que de acuerdo con lo de Maiden. Es mas divertido ver a un Koala comer garbanzos que escuchar otra soporifera tacada de "nuevas" autotuning canciones de los jevilongos estos, qué ranciedad, Karen.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Maynard_James » Vie Jul 23, 2021 10:18 am

Eyeless, ¿el inicio de 'Bleed Me' no te recuerda a alguna balada de Slipknot o son cosas mías? Y alguna parte más.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Hachazo » Vie Jul 23, 2021 10:29 am

Lo que esta claro es que el señor Leach tiene fans por aqui, bueno fans o algo mas, que despliegue de medios.

El disco de DVNE para es mil veces mejor que este pero los gustos son los gustos, claro.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por roots » Vie Jul 23, 2021 10:41 am

leach escribió:Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.


Por dónde empezar aquí? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Eyeless » Vie Jul 23, 2021 10:44 am

Maynard_James escribió:Eyeless, ¿el inicio de 'Bleed Me' no te recuerda a alguna balada de Slipknot o son cosas mías? Y alguna parte más.


Ummm...puede ser, yo diría que a partir del 1:16 la guitarra tiene unos ''vibes'' a lo snuff.

Pero vaya que si no lo llegas a comentar no le habría sacado relación alguna con slipknot jaja.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por CesarAguilar » Vie Jul 23, 2021 10:45 am

roots escribió:
leach escribió:Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.


Por dónde empezar aquí? :lol:

Yo empezaría y terminaría por el nick del forero :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Hachazo » Vie Jul 23, 2021 10:46 am

roots escribió:
leach escribió:Madre mia he escuchado el tema de dvne y menudo truñaco muy técnicos y muy bonito todo pero transmiten menos que un cuadro,después 9 minutos de duración los cuales te da tiempo a echarte una pequeña siesta es soporífero,y ya si escuchas al cantante monótono a más no poder con esos guturales que parece que está visitando al señor roca,compararlo con jesse es un insulto,pero en fin es mi opinión tampoco es que sea la verdad absoluta.
Con respecto al disco de times,no es el mejor disco del año ni lo será,pero es un buen disco y más para el 90% de discos repetidos que salen todos los años y no aportan nada a la industria,por lo menos con este disco han intentado hacer algo distinto,no como los maiden que llevan más de 30 años haciendo lo mismo y cada vez peor y no se les critica tanto por poner un ejemplo.


Por dónde empezar aquí? :lol:


Me quedo con lo de Maiden

Sin duda es lo mismo lo que hacian hace 30 años que lo de ahora, mucho mas progresivo y canciones mucho mas largas. Si, si :mrgreen:

Es que no me jodas
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por CesarAguilar » Vie Jul 23, 2021 10:49 am

Maynard_James escribió:Eyeless, ¿el inicio de 'Bleed Me' no te recuerda a alguna balada de Slipknot o son cosas mías? Y alguna parte más.

Me la he puesto y a mí me recuerda a "Something in the Way" de Nirvana :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3439

29 Mar, 2004

madrid

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por rucius » Vie Jul 23, 2021 10:58 am

CesarAguilar escribió:Me la he puesto y a mí me recuerda a "Something in the Way" de Nirvana :lol:


Pues ya somos dos, y me lo pareció antes de leerte. Vamos, que no es sugestión, jajajajaja.

Sobre lo de los Maiden haciendo el mismo disco desde hace 30 años, pues es lo que tiene hablar sin haber escuchado posiblemente ni uno solo de ellos, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Maynard_James » Vie Jul 23, 2021 11:08 am

CesarAguilar escribió:
Maynard_James escribió:Eyeless, ¿el inicio de 'Bleed Me' no te recuerda a alguna balada de Slipknot o son cosas mías? Y alguna parte más.

Me la he puesto y a mí me recuerda a "Something in the Way" de Nirvana :lol:


Sí, también. De hecho es lo que mas se comenta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Vie Jul 23, 2021 11:14 am

Lo de Something In The Way lo hablaba ayer, tiene dos acordes iguales, y le viene que ni pintado a la voz del señor Jesse.

Por mi perfecto, suena estupendamente bien, no como esos plagios mastodoneurosianos más quemados que el socarrao de los discos de Bruce Springsteen, qué matraca.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Hachazo » Vie Jul 23, 2021 11:22 am

Richie tio, como te mola la gresca

No me jodas que el rollo de este disco no esta sobado, hazme el favor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por leach » Vie Jul 23, 2021 12:37 pm

De Iron Maiden he escuchado todos sus discos,no creo que tengas una bola de cristal para saber que escucho o no,además en mi mensaje anterior puse que era mi opinión,habrá gente fanática de los maiden y gente que no eso es así.Iron Maiden para mi su último gran disco fue el brave new world y ya hace 21 años ya de eso ya ha llovido un poco,después de eso cada disco peor que el anterior, y si sigo pensando lo mismo desde el 2000 llevan haciendo lo mismo la única diferencia que antes los temas duraban 6 minutos y ahora duran 10, y si vale que ahora son más progresivos porque tocan más solos y los solos son más largos con sus respectivas notitas,una evolución nivel Dios han tenido los maiden si
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Times Of Grace - Songs Of Loss And Separation (2021)

por Richiefinestra » Vie Jul 23, 2021 12:48 pm

Hachazo escribió:Richie tio, como te mola la gresca

No me jodas que el rollo de este disco no esta sobado, hazme el favor :mrgreen: :mrgreen:



A mi el disco me parece un peloti importante, me gusta mucho como tratan las guitarras, y la voz es un portento. Además se han alejado del sonido de KE sin perder frescura, eso es envidiable. El disco al principio cuesta, luego se va abriendo poco a poco y finalmente te encuentras una joyita necesaria.

Respecto a la gresca...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'