Bandas y grupos foráneos.

Imelda May - 11 Past The Hour (16 de Abril 2021)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Imelda May - 11 Past The Hour (16 de Abril 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2021 11:51 pm

Imagen

Nuevo disco de esta irlandesa en abril, con colaboraciones de Ronnie Wood, Noel Gallagher y Miles Kane.





A pesar del cambio del rockabilly a algo más pop-rock standard, su último disco me gustó bastante.

El tema con Noel Gallagher sin más, pero la otra en plan James Bond me ha molado.
Última edición por rearviewmirror el Dom Abr 18, 2021 7:13 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (23 de Abril 2021)

por rearviewmirror » Sab Mar 20, 2021 12:22 pm

Otro tema nuevo. Pop-rock comercial, pero bien hecho.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (23 de Abril 2021)

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 2:49 am

Made To Love y el tema con Noel me han gustado bastante, la otra no tanto, esa melodía no me atrae nada. Tengo que darle algucha escucha a la música de esta artista, que no recuerdo haber escuchado nada.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (23 de Abril 2021)

por rearviewmirror » Dom Mar 21, 2021 4:50 pm

Fuel escribió:Made To Love y el tema con Noel me han gustado bastante, la otra no tanto, esa melodía no me atrae nada. Tengo que darle algucha escucha a la música de esta artista, que no recuerdo haber escuchado nada.


Precisamente "11th Past The Hour" creo que es la que más me gusta... tiene un rollito muy chulo.

Si no la conoces, decirte que tiene dos etapas muy diferenciadas. La primera con la que se dió a conocer, era en plan rockabilly muy de manual pero muy chulo y con varios temazos.

Te pongo una canción de cada disco.

Spoiler: Mostrar






En 2015 se divorció de su marido y padre su hija, que era el guitarrista de su banda. Y con eso cambió de imagen y estilísticamente tiró por un pop-rock más standard, aunque tampoco me pareció que estuviese tan alejado de algunos de los temas que hacía antes, aunque ya no hay absolutamente nada de rockabilly en lo que hace. A mí personalmente el cambió no me desagradó, pero claro... hubo a gente a la que no le gustó.

Spoiler: Mostrar




Mi recomendación para empezar sería "Love Tatto" si te interesa su lado rockabilly. Y si te va más el otro rollo, de momento solo tiene el anterior disco, "Life. Love. Flesh. Blood", que también está bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (23 de Abril 2021)

por Fuel » Dom Mar 21, 2021 6:18 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Made To Love y el tema con Noel me han gustado bastante, la otra no tanto, esa melodía no me atrae nada. Tengo que darle algucha escucha a la música de esta artista, que no recuerdo haber escuchado nada.


Precisamente "11th Past The Hour" creo que es la que más me gusta... tiene un rollito muy chulo.

Si no la conoces, decirte que tiene dos etapas muy diferenciadas. La primera con la que se dió a conocer, era en plan rockabilly muy de manual pero muy chulo y con varios temazos.

Te pongo una canción de cada disco.

Spoiler: Mostrar






En 2015 se divorció de su marido y padre su hija, que era el guitarrista de su banda. Y con eso cambió de imagen y estilísticamente tiró por un pop-rock más standard, aunque tampoco me pareció que estuviese tan alejado de algunos de los temas que hacía antes, aunque ya no hay absolutamente nada de rockabilly en lo que hace. A mí personalmente el cambió no me desagradó, pero claro... hubo a gente a la que no le gustó.

Spoiler: Mostrar




Mi recomendación para empezar sería "Love Tatto" si te interesa su lado rockabilly. Y si te va más el otro rollo, de momento solo tiene el anterior disco, "Life. Love. Flesh. Blood", que también está bastante bien.


Muchas gracias por el trabajo, en un rato le pego una escucha a los temas que me has puesto :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (23 de Abril 2021)

por rearviewmirror » Dom Abr 18, 2021 7:09 pm

Ufffff... me gustó mucho su cambio en el anterior disco, pero este es muy plano. Demasiadas baladas súper estandarizadas y los poquitos temas que son algo más "rockeros" suenan inofensivos y sin chispa.

Un lástima porque ya digo que su nueva dirección no me desagrada, pero es que aquí las canciones y la inspiración no parecen haber estado de su lado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (16 de Abril 2021)

por rearviewmirror » Mar Abr 27, 2021 11:06 am

Nada, definitivamente no me ha gustado: https://www.rockzonemag.com/imelda-may- ... -the-hour/
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (16 de Abril 2021)

por totalimmortal » Mié Abr 28, 2021 11:03 am

Lo raro es q te gustara el anterior, q tb era insípido
Ha pasado de hacer un estilo divertido y con un rollo muy personal a pop genérico insustancial
Alguna canción se salvará de la quema en este como las había en el anterior pero con este estilo es q hasta me da un poco igual q se salve algo o no
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Imelda May - 11 Past The Hour (16 de Abril 2021)

por rearviewmirror » Mié Abr 28, 2021 11:23 am

El anterior era un rollo más tranqui, pero las canciones eran muy buenas dentro de su estilo. Aquí no pasa. Suena todo muy estandard, sin nada que destaque.

Y bueno, cuando hacía rockabilly, tenía temazos... pero tampoco es que hiciese algo muy personal dentro del género, ni mucho menos. Si acaso lo que la diferenciaba eran las canciones más suaves, que son precisamente las que tenían un nexo de unión con lo que fue el anterior disco.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.198s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'