Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Fortitude

por rearviewmirror » Dom May 09, 2021 12:47 pm

chelin escribió:Joder. No conocía la Hora Musa. Lo más cercano ers el programa de Buenafuente cuando llevó a Berri Txarrak o Toundra. 😂😂
Gracias Rear. Estaré al loro de ese programa.


Hicieron dos temporadas. Ahora con la pandemia no sé si volverán en algún momento. Llevan mucho de indie nacional (Vetusta Morla, La MODA, Morgan, Derby Motoreta, Izal, Bunbury...). No es que aparezcan muchas cosas que sean afines a lo que comentamos por aquí, pero tienen actuaciones interesantes.

Aquí podéis encontrar algunos completos de la segunda temporada. Y en youtube también salen bastantes.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-musa/
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Dom May 09, 2021 1:07 pm

rearviewmirror escribió:
Y hombre, si tenéis un banner de un grupo que la discográfica (en teoría) paga... Y lo ponéis a parir... No creo que quede muy bien. Pero bueno... Mientras paguen...


Por supuesto que la discográfica paga por poner un banner promocional en la web, solo faltaría. Pero es que no tiene nada que ver con lo que se diga del grupo. Una cosa es el tema publicidad y otra muy distinta es que eso afecte al contenido editorial de la web.

Roots ha sido quién ha escrito la crítica del disco. Qué diga él si ha visto un solo céntimo de Roadrunner.

No sé si os paráis a pensar que lo mismo esos discos que tan malos os parecen hay gente a la que le molan...


Eso lo dices por el CYR de los Smashing?? Jajaja

Te imaginas que la discográfica pague a cada crítico musical??? Jajaja... Sólo faltaría eso, suficiente que os da pasta por un banner, al menos para cubrir gastos y con un poco de suerte cobrar algo, y más en los tiempos que corren. Antes ser redactor tal vez era una forma de vida, ahora lo veo difícil.

Y por cierto, no se si es muy habitual la publicidad de discos malos, a no ser que seas un artista consolidado y venda tu nombre simplemente.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Dom May 09, 2021 1:20 pm

roots escribió:Hace un par de semanas me llegó un misterioso correo del capo de Roadrunner. Me dijo que se había enterado que era yo quién iba a hacer la reseña de Fortitude, y que si la nota bajaba de 80 quitarían el banner ipsofacto. Tras un par de días debatiendo internamente sobre esto al final accedí.

Spoiler: Mostrar
Imagen


Tu ya tenías claro que te iba a gustar, solo hay que ver tu nombre "Roots", el "war for territory" y con saber que este disco iba a tener ese rollo amazonía, tributo a sepultura... La balanza ya estaba inclinada de antemano, vamos que el capo de Roadrunner ha hecho exactamente lo de tu gif contigo...

Fuera de coñas, la crítica me pareció buena.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Fortitude

por roots » Dom May 09, 2021 1:27 pm

Nada que ver. El rollo tribal y Soulfly me aburren soberanamente en 2021. Y Amazonia es un tema que yo no destacaría en el disco en absoluto. Vamos, que no es lo que yo pido a Gojira.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Dom May 09, 2021 3:37 pm

roots escribió:Nada que ver. El rollo tribal y Soulfly me aburren soberanamente en 2021. Y Amazonia es un tema que yo no destacaría en el disco en absoluto. Vamos, que no es lo que yo pido a Gojira.


Para no ser lo que le pides a Gojira, bien que te ha gustado... 😬😬😬🙈🙈🙈
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Fortitude

por roots » Dom May 09, 2021 4:16 pm

Pero acaso Amazonia y el rollo tribal es representativo del disco?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38231

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Fortitude

por rearviewmirror » Dom May 09, 2021 6:36 pm

Eso lo dices por el CYR de los Smashing?? Jajaja


Es que existe gente a la que (increíblemente) le gusta ese disco... aunque luego no tengan razón :lol: (es broma).

Te imaginas que la discográfica pague a cada crítico musical??? Jajaja... Sólo faltaría eso, suficiente que os da pasta por un banner, al menos para cubrir gastos y con un poco de suerte cobrar algo, y más en los tiempos que corren. Antes ser redactor tal vez era una forma de vida, ahora lo veo difícil.

Y por cierto, no se si es muy habitual la publicidad de discos malos, a no ser que seas un artista consolidado y venda tu nombre simplemente.


Es tal cuál como dices. Si las discográficas nos pagasen a los críticos por hacer las reseñas, entonces ni de coña existiría la crisis que hay en el sector desde hace años.

La publicidad de discos malos no existe. Existe la publicidad de discos. Punto. Cada discográfica buscará poner publicidad donde mejor le convenga... y no por ello quiere decir que le vayan a dar una buena nota.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Dom May 09, 2021 6:37 pm

roots escribió:Pero acaso Amazonia y el rollo tribal es representativo del disco?


Te has leído las letras? Y las menciones que hacen ellos?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Fortitude

por roots » Dom May 09, 2021 6:43 pm

Me refiero al sonido, hombre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Mar May 11, 2021 9:25 pm

Disco olvidado ya.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Gojira... Fortitude

por Fuel » Mar May 11, 2021 9:38 pm

Por mi parte no, que sigo dándole cera de vez en cuando.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Mar May 11, 2021 10:46 pm

Fuel escribió:Por mi parte no, que sigo dándole cera de vez en cuando.


🤘🤘
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Gojira... Fortitude

por chelin » Mar May 11, 2021 10:58 pm

Pues yo lo pongo a diario y tiene pinta de estar arriba en mi top del año. Sin duda además.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por tontopelao » Mié May 12, 2021 7:22 am

chelin escribió:Pues yo lo pongo a diario y tiene pinta de estar arriba en mi top del año. Sin duda además.


+1. Y el de los Motoretas, idem. Dos discazos ambos.

Por cierto, es el único disco de Gojira que soy capaz de escucharlo del tirón (bueno, la penúltima la suelo saltar).

Para mí, buena evolución. Te pones un tema y sabes que es Gojira, a pesar de la evolución que han seguido algunos de sus temas, con estribillos más "comerciales/accesibles".
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Eyeless » Mié May 12, 2021 10:27 am

Niello escribió:Disco olvidado ya.


:arrow:

Pero no porque no me guste, si no que todo lo que ha ido saliendo lo escucho 3-4 veces y ahi se quedan. Este año estoy tirando mucho de nu metal y discos de otros años.
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.441s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'