Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira... Fortitude

por CesarAguilar » Jue May 06, 2021 2:51 pm

No es en el sonido donde les veo parecido: es en la evolución de sus carreras y en que sus discos son cada vez más asequibles y melódicos habiendo partido de un sonido muy agresivo y para minorías.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Eddie_Spectral

Novato

17

7 Ago, 2020

Re: Gojira... Fortitude

por Eddie_Spectral » Jue May 06, 2021 4:37 pm

CesarAguilar escribió:No es en el sonido donde les veo parecido: es en la evolución de sus carreras y en que sus discos son cada vez más asequibles y melódicos habiendo partido de un sonido muy agresivo y para minorías.

Minorías de la música en general, porque en el mundo del metal ya arrasaban y llenaban en festivales (sin ser cabezas de cartel) por la época del TWOAF. No les veía yo un grupo de minorias antes del Magma. Otra cosa es que quieras acercar al metal a gente que no lo escuchaba o que quieras sumar a gente del metal de estilos más “soft”.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Jue May 06, 2021 6:26 pm

CesarAguilar escribió:
Richiefinestra escribió:Y ojo, que está guay para un polvo rápido, pero para una relación prolongada me quedo con los vasco franceses de largo, me atraen muchísimo más.

A ti es que lo que te va es el S&M, pillín :lol:


:lol:


Lo mejor de Metallica sin ninguna duda, y Hero Of The Day su mejor canción, de largo.

Cierto Rear, el Wanda y el Metropolitano son lo mismo, iba escribiendo con el movil y ni lo he pensado.

Para mi tienen mucho mas recorrido Gojira siendo fieles así mismos que Mastodon. Mismamente Grind me cabe en The Way Of All Flesh, mientras que no hay ningún tema de los últimos dos discos de Mastodon que pueda meter en los tres primeros. Y es que desde Crack The Skye los de Atlanta son otra cosa totalmente diferente, y su propuesta me gusta, pero no me atrae tanto como otras bandas, ni los veo vanguardistas en lo suyo.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: Gojira... Fortitude

por Niello » Jue May 06, 2021 6:50 pm

Crack the skye es top. Ese disco puso el listón altísimo para ellos mismos. Pero para el disco más redondo de gojira tengo mis dudas, si sería from Mars o si el enfants
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Jue May 06, 2021 9:03 pm

No sé si esto se ha colgado por el post, pero que el señor Randy hablé así sobre Gojira dice mucho del álbum:

https://nacionprogresiva.wordpress.com/ ... LjrSW-Z1Os
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Gojira... Fortitude

por 7empest » Jue May 06, 2021 10:42 pm

Pues no sé yo si dice mucho a favor del disco que alguien piense que esto es death metal. Groove/progresivo de manual.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Gojira... Fortitude

por emangara » Jue May 06, 2021 11:19 pm

Richiefinestra escribió:No sé si esto se ha colgado por el post, pero que el señor Randy hablé así sobre Gojira dice mucho del álbum:

https://nacionprogresiva.wordpress.com/ ... LjrSW-Z1Os


No escatimó en elogios jajaja
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira... Fortitude

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 7:42 am

7empest escribió:Pues no sé yo si dice mucho a favor del disco que alguien piense que esto es death metal. Groove/progresivo de manual.

A mí esto lo que me dice es que Randy Blythe tiene poca idea de lo que es death metal. Eso o el entrecomillado es obra de algún becario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Vie May 07, 2021 10:40 am

Se puede buscar la noticia en inglés, aunque seguramente el significado de sus palabras sea diferente.

Lo que importa es que señala lo grande que es el disco, y en ese sentido estoy completamente de acuerdo con el frontman de LOG, cada vez que sale un disco de Gojira es un acontecimiento para la comunidad metalera, y eso se agradece sobremanera.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira... Fortitude

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 10:49 am

Richiefinestra escribió:Se puede buscar la noticia en inglés, aunque seguramente el significado de sus palabras sea diferente.


Venga, ya lo hago yo:

https://www.loudersound.com/features/go ... the-review

Y el culpable una vez más es el becario :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Fortitude

por Richiefinestra » Vie May 07, 2021 8:21 pm

Ya que no cobra que se marque el manual de estilo que guste, que los becarios siempre han sido tratados como seres de segundo nivel.

El disco, escuchado otra vez, suena impresionante, diez absoluto.
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Gojira... Fortitude

por emangara » Vie May 07, 2021 8:31 pm

Richiefinestra escribió:Ya que no cobra que se marque el manual de estilo que guste, que los becarios siempre han sido tratados como seres de segundo nivel.

El disco, escuchado otra vez, suena impresionante, diez absoluto.


Jaja yo también lo vengo escuchando bastante y se lo disfruta mucho
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Gojira... Fortitude

por rearviewmirror » Vie May 07, 2021 10:09 pm

Me he estado viendo en directo esta tarde el concierto del Red Rocks y me está haciendo cambiar mi percepción sobre Magma. Esas canciones en vivo suenan como un tiro. Menudo bombazo de directo tienen estos pollos.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Gojira... Fortitude

por CesarAguilar » Vie May 07, 2021 10:14 pm

A mí la verdad es que me sorprende esa gente a la que "Magma" no les hace mucha gracia y "Fortitude" les encanta. Más que nada porque tampoco les veo una diferencia abismal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Fortitude

por roots » Vie May 07, 2021 10:34 pm

Yo los veo bastante diferentes, la verdad. No tanto en sonido, porque algunos temas podían estar en Magma, pero sí en que es menos oscuro y bastante más variado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.613s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'