Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Gojira... Nuevo disco?

por txiki » Sab Mar 27, 2021 12:04 pm

En directo son una apisonadora, una maquina engranada a la perfección. Lo clavan absolutamente todo y Mario Duplantier es un bateria como la copa de un pino.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Eyeless » Sab Mar 27, 2021 12:24 pm

A mi este directo me parece una pasada

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Richiefinestra » Sab Mar 27, 2021 1:15 pm

roots escribió:Yo sigo pensando que el L' Enfant es cojonudo para empezar.


+1

Empezar por From Mars To Sirius puede ser un no vuelvo a la banda si no estas acostumbrado a estos sonidos. Gojira son una banda única, para bien y para mal, lo mismo me parece que ocurre con Meshuggah a nivel de calidad, sólo que Gojira son mas accesibles dentro de un orden.
Última edición por Richiefinestra el Lun Mar 29, 2021 10:13 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Nuevo disco?

por roots » Sab Mar 27, 2021 2:25 pm

Yo es que también soy de ir a una discografía cronológicamente, pero en algunos casos igual entrar en un disco que te haga click más rápidamente ayuda a entrar mejor en el grupo.

De hecho muchas veces hago esto pero al revés, de lo nuevo para atrás.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Gojira... Nuevo disco?

por salvadante » Sab Mar 27, 2021 2:41 pm

Está molona la nueva canción y queda original para lo que han hecho pero se me hace un poquito repetitivo el riff que imita al berimbau.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Maynard_James » Sab Mar 27, 2021 2:53 pm

A mi Gojira siempre me han parecido densos a la hora de escuchar y me cuestan un poco pero recuerdo escuchar L'enfant Sauvage cuando salió y me gustó mucho no estando muy habituado a esta banda.

Y ahora me está ocurriendo similar con los tres adelantos.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Gojira... Nuevo disco?

por jorge1122 » Sab Mar 27, 2021 2:54 pm

Creo que el Magma también puede ser un buen disco para iniciarse, pero el L'enfant o el From Mars también valen. Yo empecé con el The Way, pero bueno.

En cualquier caso el From Mars es su tercer disco...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira... Nuevo disco?

por roots » Sab Mar 27, 2021 3:06 pm

jorge1122 escribió:En cualquier caso el From Mars es su tercer disco...


Hombre, lo que no es recomendable en ningún caso es empezar con algo anterior. Hay ideas y algún buen tema pero no es representativo ni Gojira 100%.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Gojira... Nuevo disco?

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 27, 2021 8:47 pm

roots escribió:Hombre, lo que no es recomendable en ningún caso es empezar con algo anterior. Hay ideas y algún buen tema pero no es representativo ni Gojira 100%.

Yo de lo anterior a FMTS me quedaría con 2 temones que suelen tocar además mucho en directo:




Sobre "Amazonia", con un par de escuchas la verdad es que me ha gustado. El parecido con Sepultura/Soulfly lo veo en los sonidos tribales y la temática del video, por lo demás no mucho... Lo que sí me recuerda es a los temas más "sencillos" del Magma como "Silvera" o "Stranded", sin que esto tenga que ser malo en absoluto.

txiki escribió:En directo son una apisonadora, una maquina engranada a la perfección. Lo clavan absolutamente todo y Mario Duplantier es un bateria como la copa de un pino.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Millinomilesaway » Sab Mar 27, 2021 11:12 pm

El final de Remembrance en directo es pura crema
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Gojira... Nuevo disco?

por KOL » Dom Mar 28, 2021 4:07 pm

La grandiosidad de sonido que consiguieron en From Mars to Sirius es abismal y fué un gran paso adelante respecto a los anteriores. Que tienen cositas chulas, pero no es lo mismo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: Gojira... Nuevo disco?

por txiki » Dom Mar 28, 2021 6:55 pm

Ya que mencionais a Sepultura como un grupo al que os ha recordado esta canción, a mi después del break de timbales hacia el 2:51 (creo recordar) me recuerda a ciertos momentos de los Mastodon del Leviathan
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Gojira... Nuevo disco?

por tontopelao » Dom Mar 28, 2021 7:27 pm

Y una parte de las voces a Fear Factory.

Pues ya van 3 temazos de 3, y eso que me parecían normalitos al principio. No sé por qué, pero de siempre me ha pasado con Gojira, y al final se han convertido en mi segundo grupo favorito.

Pinta muy bien el disco.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8244

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Nowitzki » Dom Mar 28, 2021 9:47 pm

KOL escribió:La grandiosidad de sonido que consiguieron en From Mars to Sirius es abismal y fué un gran paso adelante respecto a los anteriores. Que tienen cositas chulas, pero no es lo mismo.

Eso es, de acuerdo en lo de la grandiosidad, para mi nunca lo han superado ni antes ni después.



Un directo donde sólo tocan de los 2 primeros discos, tremebundo
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Gojira... Nuevo disco?

por Fuel » Dom Mar 28, 2021 10:17 pm

tontopelao escribió:Y una parte de las voces a Fear Factory.

Pues ya van 3 temazos de 3, y eso que me parecían normalitos al principio. No sé por qué, pero de siempre me ha pasado con Gojira, y al final se han convertido en mi segundo grupo favorito.

Pinta muy bien el disco.


Me pasó parecido. De no llamarme la atención, a gustarme mucho en directo pero solo entrarme algunos temas y terminando por encantarme. Necesité mis años.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.294s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'